[TERA] Bluehole anuncia raids para TERA (Corea).

RoninPiros

Bluehole studios acaba de dar información sobre las nuevas RAIDS de TERA, se trata de nuevas instancias para 10 y 20 personas.

Runaway Kelsaik’s Sanctuary

Raid para 20 personas que tendrá tanto modo normal como hard mode.

Unstable Kelsaik’s Sanctuary

Raid de 10 personas, relativamente mas facil que la anterior.

Recompensa:
Lo primero todos aquellos que participen en la raid recibirán algún tipo de recompensa, y habrá una posibilidad de que caigan algunos objetos de mayor calidad.

Ambas mazmorras compartiran loot pero cuanto mas dificultad mayor sera la posibilidad de que caigan estos objetos.

Equipamiento:

Caeran armas y armaduras de T14 seran mas o menos igual de poderosas que el t14 Regent's set, y las armas tendran un bonus llamado "Curse: Freezing Prision".

Accesorios:

Un collar exclusivo tambien estara disponible en estas mazmorras, este colgante sera el unico que tenga un bonus llamado "Curse: Kelisaik's Flame" que causara miedo en los enemigos y le aplicara el estado de quemado.

Pero estas no son las únicas mazmorras que llegaran a TERA, otras 3 raids estan en desarrollo ahora mismo y deberían llegar mas o menos a la vez que las raids de Kelsaik:

10man: Fortress of the Sorcerer

10man to 20man: Kamai’s Prison

Unknown: Vallona’s Dice


Fuente: Foro oficial de Enmasse

1
BahamutxD

Grata sorpresa.

Ojala lleguemos a ver esto y que no sea demaiado tarde.

wolferine

Echale 1 año para que salga en EU por lo menos xD

1
babri

buaaaa como mola leche!!!! a ver cuando implementan y sacan videos :)

Korso

El título está mal, ¿anunca? Por lo otro genial

Kuromao

Mola , mas carne pa la parrilla.

Hir0shz

No quiero imaginar lo que podría haber sido este juego si llegan a implementar todas estas cosas desde un principio..

1 respuesta
skela

Rollo Upper & Lower + zul'gurub :D

babri

#7 nunca es tarde ^^

skela

Yo sinceramente hacia tiempo que no andaba tan atrapado con un mmo jajajaja lo de las guerras de clanes me tiene atrapadisimo , necesito victimas

1 respuesta
babri

#10 meto guerra otra vez? XD

2 2 respuestas
skela

#11 por su puesto , entre que soy dotero y la guarrada que me hicieron .. Quiero que esten 24/7 pensando que les puedo aparecer y ZAS :D

1 respuesta
Srednuht

#11 eso no se pregunta hombre!

1 respuesta
babri

#12 #13 me voy a volver pobre pero os daré vuestra golosina!

2 respuestas
skela

#14 Vale dinero¿? Di cuanto y te llegara un sobre

1 respuesta
babri

#15 3oros pero tengo dinero apartado :D

1 respuesta
Srednuht

#14 pide una colecta hombre

Shincry

Mira,al final tenía razón xD Haría falta gente para raids !

KONRA

queremos pvp.

zoas

Yo quiero un deathmatch de esos ! :x

skela

#16 no tiene cooldown el declarar guerra a una guild? por mi pon reto infinito ajjaja

1 respuesta
mimmosin

#21 24h dsd que finaliza.

Vain92

¿Cuanto suelen tardar en meter en EU lo que sale en Korea? Porque me gustaría ver esto antes de morir, la verdad. xD

1 respuesta
babri

#23 ten cuidado jaja trarda bastante jajajaj XD

1 comentario moderado
suikoji

joder ya era hora por fin mi fe esta volviendo a este gran juego por el que me construí el pc que ahora tengo sniff http://synergyktera.wordpress.com/

Note: These are not the only dungeons coming in the next update! Three other raid instances are also in the development and testing phase, scheduled to be released around the same time as the Kelsaik dungeons

esto me ha iluminado el dia :3

1
10 días después
RoninPiros

Miradlo en buena calidad.

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • suikoji
  • babri
  • skela
  • Srednuht
  • Kuromao
  • wolferine