[TERA] Busco compañero

R

Busco alguien para empezar de 0 y si entiende un poco del juego mejor, nunca he jugado

No me importa en que server

Horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde Pm interesados o dejar aqui un mensaje

!Animaos tengo ts3 privado por si hay algun interesado ;)

R

Sigo con la busqueda de un fiel escudero

deckone

B

Suerte tio, suerte

R

Si xavales esta la cosa dificil nose si es mas complicado encontrar curro o conseguir un compañero para tera

Aun asi no desistire pues no pierde el que no encuentra respuesta sino el que deja de buscarla

1 respuesta
NeCriD_Cs

#5 Yo llevo en Ishara jugando 2 días y siempre que pregunto por el chat encuentro a algun español, normalmente acabo haciendo grupito y jugando bastantes horas juntos, ¿porque no haces lo mismo?

Zeru

vaya horas de jugar la verdad... xD a esa hora estoy durmiendo xDDD

yo mayormente soleo, al ser lancer la queue para las dungeons salta instant y para las tipicas quests de basiliscos o me los soleo o pregunto a alguno que esté revoloteando cerca de los mobs para ir más rapido, que solo se me hacen eternos...

la cosa que no juego un tiempo fijo, ni a horas fijas y prefiero ir por libre totalmente.

Suerte con la busqueda.

Estoy en Ishara, soy Lancer 26, si alguno quiere agregarme para hacer dungeons de vez en cuando pues eso, para quests prefiero solear xD

Rolla

Yo tengo pensado subirme un Sorcerer al 60, es lo que me falta por querer tener así que si aún buscas mate ''Call me maybe (8)''

R

Si estas mañana podemos empezar

yo estare de 9 de la mañana a 3 de la tarde ya m dices

Usuarios habituales