[TERA] Busco party para farmeo de Rebirths

Jooki

Yo lancer, server essenia.

Busco clases en concreto, gold party lo que se dice, no voy a discutir razones asi que ahorraros el preguntar "y no te vale...?" porque ni responderé.

Mystic:
Sorc:
Warr:
Slayer:

Alguno de los players deberá aportar un vt, de su guild o lo que sea, lo haria yo pero paso de guilds asi que...

Huelga decir que si considero por la razon que sea que no me convence un player le sustituiré, sin drama.

deckone

#1 Yo no me ofrezco, simplemente quiero saber tu nick in game, para cuando me falte un lancer para hm o lo que sea, decirte algo a ver como juegas y tal, alomejor sales muy beneficiado de esto, piensa que estoy todo el puto día haciendo instancias nm/hm para sacar oro/equipo pvp t12, con unos cuantos de mi guild, somos pocos, unos 30 mas o menos, pero todos somos aptos para hacer hm, a veces falta lancer, otras falta healer, con 2 o 3 partys simultaneas farmeando en la guild siempre falta algo en alguna de ellas.

Edit: Estas interesado o no ?
Sinceramente te digo, que dudo mucho que puedas hacer una party decente de este foro.
Si realmente no tienes con quien hacer party, te aseguro que te interesara mi proposición, pero bueno, tu veras que es lo que quieres.

S

Puto decko a ti nunca te va a faltar tanke nunca por que vas a tener dentro de poco un segundo mas a tu disposicion. Si no tenias suficiente con la sexy castanic, podras disfrutar de una linda Elin. Scorpioooooooo Attack.

Jooki

Ya tengo grupo, podeis cerrar este hilo cuando querais.

Tema cerrado

Usuarios habituales