[TERA] Cambio de fechas-> entrando en pánico?

B

En vista de que las ediciones físicas no teníamos garantía de que llegasen a tiempo, las cuales incluyen el CD-Key para poder jugar, mi mujer compró ayer directamente la edición en descarga digital en la pagina del juego. Nos llegó un correo conforme la subscripción estaba en regla. Procede de Tera-Gamepay Support. Nuestra cuenta pasó de estado "beta" a estado "Activo" con edición estándar.

Hace un rato se ha colgado un nuevo post en la pagina oficial que explica el proceso y horarios para reservar el nombre, la head-start y el lanzamiento oficial ( http://tera-europe.com/newsdetail/article/details-about-pcc-head-start-and-launch.html )

Resulta que la reserva de nombres arranca mañana jueves (o tal vez lo miramos mal en su momento). La cosa es: Tal y como tenemos ahora mismo nuestra cuenta, ya podríamos entrar? O necesitamos un CD-Key válido que, más de 24 hora después de comprar el juego y actualizar la cuenta NO nos ha llegado?

A ver si alguien nos puede tirar un cable...

Gracias ;)

[Editado] Hemos enviado un ticket a soporte; a ver que nos dicen. Como agoten el tiempo de respuesta (48h) la hemos liado parda XD.

ExTiNcT_

Hasta donde yo sé, si has comprado el juego ya (como parece que es el caso), te mandan una única cd key con la que tienes acceso al PCC (que ojo, es a partir de esta media noche aprox.), acceso a la head start y acceso al juego full.

Así que no necesitáis ninguna clave más en principio..

B

Pues mas o menos tendría sentido, sip...

Primero nos metimos por "TERABETA"; luego compramos la mini, nos mandaron la clave de la montura, y finalmente el juego. Para la compra lo hicimos desde la propia cuenta mediante Update, nos llevó a la tienda que ya mostraba el descuento de la mini, pagamos, se actualizó la cuenta... y ya.

Así que puede que si, que ya lo tengamos todo... en fin, en unas hornillas probamos a ver.

Gracias ;)

[Editado] Por ahora tengo el pj creado; a ver que pasa de cara a la head-start y el launch...

EvilActivity

Cuando es la Head-Start ?

1 respuesta
B

#4 La head-start empieza mañana viernes 27 a las 15:00h.

Y respondo a mis dudas, que support me ha respondido; copypasteo...

Hello,

Thanks for your message.

If the order was successful, your purchase is automatically added to your TERA account. No further actions needed.

Note that this process can take some time.

Enjoy TERA and do not hesitate to contact us again.

Best Regards,
Rick "Kiareko"

Pues eso, que ya lo tengo todo.... ;)

Usuarios habituales