[TERA] Cansado de europa y pensando en irme a EEUU

Riop

Pues basicamente eso, me encanta el juego pero estoy aburrido de hacer bt, fok y pkear. Estoy pensando en irme a EEUU, alguien por aquellos lares que me comente que tal va el ping, si hay comunidad española y si a nuestros horarios suele haber gente?
Gracias!

legent

#1 Yo estuve allí, no conozco ninguna comunidad española, pero si hispana. El ping va muy bien, aun que no esperes bajar de 120. ( al menos con mi conex xD 10mb moviestar )

( digo estuve porq deje de jugar, pero vamos que el juego me lo compre de usa )

babri

yo no juego la version de EEUU pero ping no hay ;)

Riop

Tengo otro problema xD, me he equivocado al meter la edad he puesto 2011 y me dice que el juego no es para mi por ahora Y_Y como hago para comprar una cuenta en EEUU ? :S

2 respuestas
babri

#4 desde la web de tera americana :D es lo mas fiable ;)

Riop

otra dudilla mas y creo que es la ultima, puedo poner el mismo email etc que en el europeo? y puedo tener los dos juegos a la vez? osea, sin desinstalar el europeo ?

#7 Vale gracias !

1 respuesta
babri

#6 habia una forma de instalarte los parches del americano pero no recuerdo como era, yo lo hacia para cambiar entre semanas para las betas. Sobre el mail creo que puedes usar el mismo, ya que son como compañias diferentes

1 respuesta
ndestino

#4 bien que haces, por cierto el juego no es para menores de 2 años XD

icM

yo estaba pensando en volver, jugaba en essentia, no merece la pena por lo que veo no? veo la poblacion bastante pobre y bajando, que vale mas esperar a gw2?

2 respuestas
ndestino

#9 yo esperaria, por lo menos a ver que pasa cuando metan el nuevo contenido, cuando les de tempo a ponerlo. a parte de eso, si quieres comprar el gw2 por lo menos sabes que si un dia dejas de jugar podras volver cuando quieras solo logueando.

el_Barto

#9 Yo te recomiendo pillarte GW2, de echo lo acabo de pillar hoy, la beta me gusto mucho y que sea sin cuotas esta genial.

KONRA

alguien sigue jugando a esto, que tal EUROPA? yo abandone a finales e junio, hay pvp decente entre guilds?

ky0s

Algo de pvp hay, pero yo creo que lo dejo ya, he acabado hiperquemado de este juego ya que es siempre lo mismo. No vuelvo a comprar un juego coreano en la vida xD.

Hir0shz

Pues yo le voy a dar otra oportunidad, a final de mes ponen las BG's y 3 nuevas instances, habra ke ver que tal esta.

Riop

Ahora van a meter nuevas instances y una bg 15v15 con 3 puntos osea, supongo que sera estilo arathi del wow, pinta muy bien la verdad, por fin están trabajando! y por cierto en EEUU se juega genial hay poblacion y el ping va de 150/170/200 el unico problema son las horas de los nexus.. ;(

1
ndestino

a lo mejor con las bgs repunta si algo tenia claro es que lo unico que puede mantener al tera con una buena poblacion es el pvp.

Jooki

fraudster pone todo lo que sea, pero si tubieran no dos, sino medio dedo de frente, todas las cuentas que empezaron y ya no estan activas, para estas alturas habriamos recibido un email en plan: "cuando salgan las bgs, vamos a reactivar tu cuenta 7 dias para que puedas probar el contenido nuevo"

Pero son tan subnormales que ya sabeis que esto no va a pasar...

1
deckone

Alomejor lo que pretenden es que el que lo quiera probar directamente reactive la suscripción, no crees ?

Por que regalar la exclusividad del parche con el contenido nuevo a gente ya a nivel máximo y con equipo suficiente durante tantos días, no me parece muy rentable, tendrías tiempo de ver y probar todo el contenido nuevo y tan solo unos pocos pagarían la suscripción de nuevo, muchos menos de los que la reactivarían solo para probar el nuevo parche.

Muchos de los que conozco que han dejado de jugar, en su boca el día de cancelar la suscripción habían cosas como... cuando pongan las bg ya veremos... si eso pago cuando pongan el parche.. y cosas por el estilo.

1 respuesta
Jooki

sera que no hay gente que dijo eso que ahora no pagaran porque ya estan con otra cosa... entre los que me incluyo
si fraudster quiere recuperar clientes, que se lo curre un poco, tomate estos 7 dias como compensacion por el fiasco que ofrecian.

ky0s

Yo ni con los 7 días, este juego no es lo que buscaba aunque innova en sistema de combate y la compañía no me ha gustado NADA. Así que poco más, cierro al salir.

ndestino

#18 esta claro que lo que pretenden es que pague el que quiera jugar, pero vamos lo que dijese la gente hace 2 o 3 meses vale de poco o nada. tendrian que hacer alguna promocion.

1
Jooki

esta claro, la gente que ha dejado el juego es porque esta hastalapolla, si algunos vana volver, necesitan mas incentivos que 3 instances y una bg.

deckone

En realidad, no añaden contenido, en realidad lo substituyen, porque lo que hay hasta ahora se quedara obsoleto, excepto alguna cosa en concreto.

1 mes después
ZoroOo

yo y todo mi clan de essenia dejemos el TERA porque estabamos asta la polla de que se nos tomara el pelo con la mierda de contenido que estaban ofreciendo,aun viendo que el juego se va a la mierda envez de hacer como en america que an fusionado servidores aqui los siguen dejando tal y como esta para ver como se desangra..me parece insultante tener que pagar por un juego en esas condiciones,por otra parte si algun dia lo hicieran f2p o pusieran un tochocontenido cosa que dudo porque no hay nada resaltado,la gente volveria a jugarlo segurisimo.

OverRated

se ponen a currarse contenido cuando el juego esta muerto y lo ha dejado todo dios? non sense.

1 respuesta
KONRA

es una pena, este juego tenia mucho potencial con un poco mas de contenido y potenciando el pvp etc....

ZoroOo

#25 estoi total mente con tigo si ubieran puesto cosas antes otro gallo cantaria ponerse hacer las cosas cuando no ai ni el teto..enfin hay que tener cuidado a quienes les vendes los derechos.

1 respuesta
KONRA

#27 no es eso, solamente al menos, el tema es que tera ha faileado en asia por grindeo puro o no tanto como otros y la empresa no saca contenido apenas ya que para ellos es un fail, y supongo ke no sacaran nunca mas, espero equivocarme.... tal vez con un f2p podrian hacer algo pero tera tiene el mejor sistema de juego que hay en un mmo ahora mismo, es una pena porque no merece la pena pagar por jugar al mes.

1 respuesta
7 días después
ndestino

#28 pues al que condenaron con pena de carcel le ha tenido que hacer mucha gracia el fail XD
#30 no tengo ningun interes discutir si quien tenia o no la culpa o si es justo o injusto, aunque puede ser una opcion para pasar el rato, por supuesto si nos animamos siempre es un placer pelearse con la gente. en cualquier caso, lo que fue declarado inocente fue la empresa, no las personas.

1 respuesta
RoninPiros

#29 Al final no condenaron a nadie hasta donde yo se...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ndestino
  • KONRA
  • ZoroOo
  • Jooki
  • ky0s
  • Riop
  • babri