TERA: ¿Clase que elegir?

mlgg21

Hola! Acabo de descargarme el tera porque siempre me dio curiosidad. Ahora, yo en todos los mmorpg que juego me gustan mucho los magos o ninjas (es decir, magia o mele con rapidez)
He visto videos y me han comentado que el Lancer es el mejor, pero la verdad no sé nada de este juego y menos de clases.
Si un lancer es parecido a un arquero me sentire muy incomoda usandolo ya que me gusta atacar directamente o como mucho con magia.
¿Que me recomendáis? Mi misión en el juego por supuesto es crear un personaje bueno tanto para pvp como pve y reventar bastante. Otra cosa seria que raza es mejor para cada clase... que ni idea
Gracias por cualquier consejo!

verseker

Cógete un mago o un ninja.

1 respuesta
jesusml

si fusionas los dos es naruto

1
mlgg21

#2 jaja, que maduros

1 respuesta
mlgg21

Me estoy planteando si esto es mediavida o forocoches

verseker
#4mlgg21:

jaja, que maduros

No es inmaduro pero tampoco se si esta pensando las cosas claramente. Y no quiero encoñarme para que me de puerta después. ¿Debería profundizar el tema con el o es muy pronto?

Jhunter

Realmente lo mejor es que vayas probando porque suele pasar que una clase que no tenías ni pensada te acabe gustando. Vas a hacer varias runs así que la primera vez simplemente disfruta y aprende no te centres en hacer algo viable porque no vas a disfrutar.

B

A no ser que lo hayan cambiado, el Lancer es uno de los tanks del juego y vas con escudo y "lanza" (no es la típica), osea que de parecerse a un arquero nada más lejos de la realidad.

Menudeldia

Cual es el estado actual de este juego? Se puede jugar? Esta vivo el juego? Me habian dicho que había ido mejorando con los años pero no se si darle, lo recomendáis?

rojasu

pillate el sorcerer y a campeonar

1 1 respuesta
14 días después
mlgg21

#10 ese me mola mucho más!

21 días después
FurryPug

El Tera sigue vivo o solo juegan 4 gatoos??? duda seria

2 respuestas
B

#12 lo van a cerrar. En Masse cierra las puertas

1 respuesta
rojasu

#13 Cierra En Masse , el juego en principio no.

xoxoa

A ver si estos koreanos venden la ip porque el parche de Exodor ya fue la gota que colmó el vaso.

#12 EU Mystel está bastante poblado.

Usuarios habituales

Tags