[TERA] Código Amigo para probar TERA

X

nadie tiene ninguna? :(

Eimi

#11 #25 nose si ya os an contestado pero de momento no hay "premio" por reclutar a un amigo mas adelante supongo que lo pondrán. Ahora no se gana nada

LordSiK

Buenas. Resulta que me han dejado un codigo y al logearme con mi cuenta antigua de la closed y meterlo me sale lo siguiente.

alguien sabe a que se debe? que hize mal?

1 respuesta
RoninPiros

#63 Si no me equivoco el tell a friend solo se puede dar a cuentas nuevas no a cuentas que hayan participado en betas ni nada de eso.

https://forum.tera-europe.com/showthread.php?t=83914
Please note that this email address shouldn’t be linked to any game account (Beta, headstart) in order to use the code.

1 respuesta
LordSiK

#64 thanks

Schneizel

alguna por aqui?

7 días después
B

alguien puede mandarme una? pls

freskito24

¿Si luego compras el juego conservas el personaje a lvl 15?

1 respuesta
RoninPiros

#68 Creo que si, vamos seria lo logico.

1 respuesta
freskito24

#69 Sería lo lógico, pero no lo dice en ninguna parte, por eso preguntaba.

He encontrado esto: https://forum.tera-europe.com/showthread.php?t=83914

...

If you want to continue playing after this point, you'll need to buy either the full standard or collector's edition of TERA, it is not enough to just buy a game time card for example. The full version already includes a certain amount of game time. If you buy the full game, the above listed restrictions will be removed.

Osea que sí, se actualiza la cuenta a una normal y se conserva el personaje (o eso entiendo yo).

2 respuestas
EipoX

#70 si pero hay que comprar el jueguito de las narices

luciacoptero

Si alguien me dejara un código estaría dpm, quiero mandar a la mierda el wow, pero aun falta mucho para el gw2 y no me dan beta :(, así que quiero probar este a ver que tal es.

krzz

Yo tengo uno asique quien quiera mp me ;)

1 respuesta
S

Si alguien pudiera darme un codigo se lo agradeceria muchisimo, pienso en comprarmelo pero antes me gustaria probarlo, muchas gracias :-))

1 respuesta
babri

#74 http://www.mediavida.com/foro/125/demo-de-tera-sin-descargas-450473 prueba el juego aquí so nadie te pasa código :D es gratis y sin descargas ^^

S

Muchas gracias babri, pero esque no tengo una buena conexion y ya tengo el tera descargado..haber si hay suerte con el codigo, pero muchas gracias :-)

2 respuestas
babri

#76 de nada ;) a mi no me quedan codigos ^^ sorry pero #73 parece que si :D

krzz

#76 enviada , disfrutala!

S

Muchisimas Gracias Krzz, la disfrutare sin duda :-)))

Pitufooscuro

Alguien me puede invitar? :)

FrioneL

Buenas,

sigue haciendo falta esto de la invitacion para jugar?

He estado leyendo y he visto que con solo registrarte en una web ya tenias el trial de 7 dias y max lvl 23. Lo han cambiado?

2 respuestas
RoninPiros

#81 Hola, eso me temo que solamente esta disponible para los servidores americanos, aunque estos dias estoy un poco desconectado del mundo exterior asi que no se si lo habran puesto tambien en los europeos.

Aunque si es para probar el juego siempre puedes jugar esos dias en el americano, aunque las versiones del juego no son compatibles y si luego quieres jugar en europa tendras que reinstalar todo, o hacer un cambio de archivos bastante raro.

Igualmente tienes esta opcion si quieres para probar minimamente el juego sin ningun tipo de descargas ni invitaciones. (Solo vas a poder hacerte una idea del movimiento y demas pero bueno menos da una piedra.) http://www.mediavida.com/foro/125/demo-de-tera-sin-descargas-450473

1 comentario moderado
FrioneL

Pues si alguien me puede invitar...

Y si encima me explica como va el tema para crear la cuenta... se lo agradeceria ^^

Kyon097

Mm, en NA ya hay trail de 7 dias para testear el juego hasta lvl 23 / con algunas restricciones, mi duda es que aun no habilitan esa opcion en europa?... por lo visto no.

FrioneL

Nadie me invita? No supone ningun tipo de problema no? O las invitaciones son limitadas? Sino no entiendo... xd.

1 respuesta
Kyon097

#86 Si estas tan impaciente por probar el game, dale al trail de la version NA, solo es q te registres-mail-download-play tendras un poco mas de delay, pero podrás probar el game 7 dias hasta el nivel 23. salu2!

1 respuesta
FrioneL

#87 Pero quiero jugar sin lag y poder seguir el personaje si me gusta xd

Hay limitaciones en las invitaciones o que pasa?

1 respuesta
babri

#88 1 por cuenta ;)

StonyK

Alguien con un código de sobra? lo agradecería mucho

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • babri
  • FrioneL
  • Kyon097
  • wolferine
  • kIdeR
  • derek-