[TERA] Como bajar infamy rápidamente.

Vain92

Buenas... Hoy defendiéndome he acabado con 300 de infamy, y por lo que estoy viendo tarda muchísimo en bajar, ¿Hay alguna forma de bajarlo rápidamente? Estoy hasta la polla de que me estén matando todo el rato y encima esté perdiendo todas las gemas que tengo puestas en los sockets....

Estoy en el server INT de PvP, si alguien me echa una mano diciéndome como bajar rápidamente esta mierda se lo agradeceré eternamente....

RoninPiros

O esperas estando logueado (El tiempo que estes off no cuenta para que baje) o matas mobs para que baje mas rapido.

HeXaN

Líate a matar bichos como si ni hubiera mañana.

deckone

Búscate un spot para pillar mobs de 6 en 6 y en una hora tendrás un dinerillo y estarás limpio.

Este spot esta bien

Yo usaba este

1 respuesta
Vain92

#4 Ya he conseguido bajarlo a 0, aun así muchas gracias. xD

skela

Bajas

1 de infamia por minuto dentro del juego
1 de infamia por 5 minuto fuera del juego
X infamia por matar mobs de tu level

1 respuesta
9 días después
gio

Gente que juega en servers PvP y se queja de que le pegan... aham...

1 respuesta
Vain92

#7 A claro, que a ti te encanta que te vengan 20 niveles 60 a campearte.

Venga tontito, hasta luego.

1 respuesta
Nuvok

#8 El tema es que realmente no deberías quejarte aunque no te guste, cuando entras a un server pvp no te queda otra. Bueno quizás apuntar el nombre del desgraciado que te ha matado y luego a nivel alto hacerle pagar con sangre

Crim

#6 Creo que lo han cambiado. Al menos a mí, no me baja un punto por minuto.
Y añadir que para bajar infamia matando mobs de tu nivel o superior, tienes que estar solo. Estando en party no bajas infamia =)

2 respuestas
skela

#10 Si , ahora son 5 min 1 punto , dentro y fuera xD. Recordad que si estais en Party no os bajara la infamia matando mobs del mismo lvl

Hurtiek

#10 es 1 cada 5 minutos, estes o no conectado xD

_Lost_

Creo recordad que al entrar en una mazmorra por instance matching te baja 50 de infamia automaticamente

Usuarios habituales

  • _Lost_
  • skela
  • Crim
  • Vain92
  • deckone
  • HeXaN
  • RoninPiros