[TERA] Como lo veis?

nowN-

Pues yo llevo ya un par de semanitas jugando al Tera, y la verdad es que está muy bien.. Pero eso de que haya que esperar siempre más de 40 minutos al ser f2p me tira un poco para atrás, como lo veis vosotros? Veis que valga la pena jugar siendo f2p?

ekeix

#1 Para mi ya valía la pena pagar desde que salió, que ahora sea f2p no quiere decir que no merezca pagar, otra cosa es que Gameforge sea una puta basura de empresa y lo hagan todo con el culo, pero como juego el Tera es el mejor mmo de los últimos años sin duda.

1
BahamutxD

#1 Si te gusta paga por el 20pavos y te haces veteran, bajara mucho la queue (no suele pasar los 10 min nunca)

De esta forma no solo tendras poca queue, si no que apoyaras al developer y a la continuidad del juego.

1 1 respuesta
nowN-

#3 Sí, lo se. Pero hay gente que no se puede permitir pagar ese dinero al mes, y claro al salir la noticia el f2p, todos nos alegramos.. Pero claro no todo es perfecto, y tener que esperar casi una hora para tener que entrar a jugar como que hecha para atrás. No se, es mi opinión, que si es f2p, sea f2p para todos, pero claro sino nose de que iban a sacar tajada los de Gameforge..xd

1 respuesta
Oboro

#4 No es al mes, te compras la copia del juego y ya eres veteran y te saltas las colas. Eso si, GL para encontrar el juego ahora

2 respuestas
Bend3R

Eso de que sea f2p... o hacen algo con lo servers o este juego es de pago, asi de simple.

1 respuesta
BahamutxD

#6 En 7 de los 10 servidores que hay actualmente, no hay cola.

Es la primera semana de f2p, que haya cola es lo mas normal del mundo no se que esperáis.

#8 Te digo lo que le digo a 6, tienes 7 servers sin cola.

PD. Es Domingo, el dia con mas jugadores, (a las 8-10 de la noche suele ser el pico), tranquilizaros.

nowN-

#5 Ah sí, claro, comprar la version Veteran.. Pero igualmente, al ser f2p se supone que tienen las suficientes prestaciones para ofrecerte un juego de calidad, si no son capaces y para jugar bien tienes que pagar cada mes.. GL

2 respuestas
Oboro

#8 Te las ofrecen, tienes servers vacios, vete a ellos

zoas

Esto es el BOOM inicial luego ya en un par de semanas se relajara la cosa

sombrio24

Algunos sois la caña, os dan un juegazo en el que podeis llegar a todo sin pagar una mierda y aún así os quejais de que haya colas la primera semana en los servidores más poblados.

En serio, me sentiria ridículo quejándome sobre esto.

2 1 respuesta
SebaZOscure

#11 Lo mismo pienso lol...

G

#5 Algun sitio donde conseguir el juego?? Llevo 1 semana jugando y me estan encatando.. por eso quiero colaborar comprando el juego.. conoceis algun sitio?

1 respuesta
Nuvok

#13 En g2play puede que queden algunos, pero yo miraría en kinguin que te da precios de varias páginas para ver cuales lo tienen.

Las colas desaparecerán en el primer mes o un poquito antes, pero hay mas soluciones como dejar el personaje afk antes de hora punta y luego cuando quieras jugar retomarlo, ya que tengo entendido que no te desconecta del servidor.

1 respuesta
G

#14 Bueno mas q nada es para colaborar con el juego.. yo juego en zuras y nunca tengo problemas de colas, aparte me vendria bien poder hacerme 8 personajes y mas espacio en el banco :P

1 respuesta
Icaruk

#15 Pues busca algún sitio para comprarte el tera y conseguir el status de Veteran, o tendrás que tirar de Tera Club xD

nowN-

La única solución que veo es pagar el juego, que no lo veo mal y creo que es lo que haré ya que el juego vale muchisimo la pena. Pero ahora lo chungo es encontrarlo a un precio asequible, ya que creo que no lo venden

1 respuesta
BahamutxD

#17 Mira paginas de keys, pero no te andes durmiendo porque estan volando las keys, literalmente.

Hace 2 dias te podria decir alguna pero ya estan out of stock.

http://gocdkeys.com/buy-cdkey-tera-the-exiled-realm-of-arborea

Usuarios habituales