[TERA] Cuenta bloqueada

Irvyne

Recurro a MV porque no se me ocurre nada mas que pueda hacer y a ver si me podeis ayudar, ahi vamos.

Hace ya una semana intento entrar en mi cuenta para mi sesión de vicio matinal como cualquier otro día y me aparece el error 'User Autentification Failed', me dispongo a abrir un ticket en el support en el cual obtengo una respuesta (bastante rápida) que mi cuenta ha sido bloqueada y con el siguiente mensaje: We hereby inform you that we are forced to terminate our contractual relationship with you, as you have attempted to sell in-game Gold for real currency.

Visto lo visto después de varias peleas con el soporte técnico en Live chat y teniendo la sensación de hablar con muros y recibiendo contestaciones bastante desagradables les envié una carta de queja a su correo corporativo.

Se agradecen ideas o alguna info para contactar con algún coordinador o algo porque ya no se que hacer.

RoninPiros

Pues es una putada pero realmente poco mas puedes hacer que hablar con el servicio técnico en support@tera-europe.com
Sinceramente si la acusación es falsa y que no has comprado ni vendido oro en el juego intenta insistir... de alguna manera u otra podran comprobar que la acusacion es falsa digo yo :(

B

#1 le pregunta es, intentaste vender oro por dinero real?

Irvyne

no he comprado ni vendido oro, en total con todos mis pjs (1 60 y 2 al 5x) llegaba a 3k, es mas cuando me he llevado el bloqueo estaba subiendo un alter des de hacia 2 semanas y estaba a lvl 48 con 600g.
Lo de hablar con el servicio técnico ya después de tantas charlas y tickets y pidiéndoles amablemente que comprueben mi cuenta no hay manera, desconectan del chat o cierran el ticket.

B

Has ofrecido a alguien oro por chat a cambio de bienes reales aunque nadie respondiera?. Si la respuesta es no, es muy raro que te ignoren.

Irvyne

por muy raro que suene, la única vez que he hablado por LFG/trade ha sido para buscar dps para FOK aparte de eso estoy en una guild RP con lo cual ni hacemos bromas sobre venta/compra de oro ni hablamos por area ni por say.

Si me hubieran bloqueado con razón ya estaría en el NA por eso sigo peleandome con ellos, es un ban porque si.

Hir0shz

Conozco gente que tmb esta baneada sin motivo alguno, frogster worst company eu

ekeix

Este juego va a hundirse solo por Frogster madre mia que peniya de empresa xD

Irvyne

yo lo que veo es que la gente que no se va por si sola, la echan.

Saido

debes tener una key baratilla de esas, si no no tiene explicación.

1 respuesta
Irvyne

#10 pues no, me compre el juego en abril de la pagina oficial y hacia una semana me dieron los costume items, y sigo igual, abro ticket lo cierran voy al Live chat y me dicen lo mismo y se desconectan.

1 mes después
zarkand

a mi me pasa un problema que no se que puede ser al entrar a TERA, logueo en mi cuenta en el cliente de juego y cuando voy a darle a seleccionar cuenta de juego me salen 2:

Tera: standard edition
--missing--

tera: closed beta
--missing--

cuando selecciono mi cuenta standard me dice comprar el juego. ¿puede ser que se me haya gastado el tiempo de juego?

1 respuesta
RoninPiros

#12 No creo, si fuera falta de tiempo te diria algo asi como que tu tiempo de juego ha expirado.

En la pagina de tera en tu cuenta que te pone en "Account type"?

zarkand

Account Type: Standard Edition
Account Status: Active

1 respuesta
RoninPiros

#14 Mirando por ahi todos los responsables de los foros dicen que son problemas con la compra de meses, que si con la visa hay que esperar X tiempo y mas cosas por el estilo, todos recomiendan simplemente abrir un tiquet en el support.

Uno por ahi dice que reinstalando se le soluciono pero es un coñazo bastante grande y sinceramente no acabo de ver la relaccion que puede tener con esto

zarkand

por eso lo digo, yo no he comprado ni he intentando comprar tiempo de juego, estoy usando los 30 dias que vienen con el juego.

deckone

La verdad es que no me extraña nada que pasen cosas de este tipo con Frogster después de lo que me ha pasado ami.

1 1 respuesta
zarkand

Juuuder que putada, que asco de compañia, yo ya tambien paso de mirar mas, dejo de jugar.

1
ndestino

todo esto confirma mi teoria, la gente no ha dejado de jugar al tera eu, frogster los ha echado a todos XD

ky0s

#17 Me has dejado loco :o_o:

1 respuesta
deckone

#20 Pues imagínate como me he quedado yo.
Es que después de lo que me ha pasado a mi, como iba alguien a poder jugar tranquilo de que su cuenta es segura de que le hacken o le roben o algo por el estilo, si el principal problema es la empresa y nadie te garantiza de que no te volverá a pasar.
Porque Frogster me pilla lejos, pero te aseguro que si me pillara mas cerca me presentaba en la puerta y no con muy buenas intenciones.

Usuarios habituales