[TERA] Duda sobre coutas mensuales.

EvilActivity

Tera irá con cuotas mensuales, me han dicho que son de 13 euros al mes no?
Se sabe si se podran pagar tipo wow con tarjetas, o la única forma sera vía paypal?

Saludos.

Otra Duda: El Juego sale el 3 de Mayo de 2012 ya oficial, he leido algo de head starter o algo
así eso que quiere decir? que es tipo release y podras jugar antes de los que se compren el juego el mismo día oficial cuando lo habran?

Si se compra el juego antes de la salida oficial, tienen 37 dias gratis despues de salir el juego, montura y lo que dan por ser pre-compra? Osease yo a estas alturas de fecha, si me compro el tera ahora tendre esas bonificaciones? o ya me de espero hasta que lo saquen oficialmente?

Gracias.

RoninPiros

Lo de las tarjetas de prepago, en xtralife por ejemplo las venden pero creo que en tiendas fisicas de aqui como game aun no, no se si tendran planeado venderlas o no.

El head start sera una especie de prerelease para aquellos que tengamos el juego ya comprado que nos permitira jugar unos dias antes de la salida oficial.

Y si, si compras ahora el TERA aun tendras todas esas bonificaciones.

EvilActivity

ha vale muchas gracias y en xtralife eso que se supone que es?
ha ya he visto que peudes comprar la tarjeta prepago y encima te la mandan x correo que sencillo muy buena esa.

Si yo que tengo cuenta paypal, y tengo 2 colegas que no tiene cuenta paypal, podría yo pedir por ejemplo 3 tarjetas prepago pa darles 1 a cada uno, eyos me dan la pasta y yo uso mi paypal?.

Estoy viendo tambien que en game el juego no esta puesto a la venta, si no que esta para reservar y pone Tera [o] eso que significa?

No puedo comprar la pre-order en Game o GameStop? o si que se puede? Estoy más perdío que un tonto con un lápiz.

Espero respuestas
Gracias de antemano.

Usuarios habituales

  • EvilActivity
  • RoninPiros