[TERA] Errores en la descarga del cliente

Scyrak

Hola

Descargar la beta ya es suficientemente duro (25 horas + - ) pero es que el downloader no para de dar errores como que no se puede conectar con una fuente, archivos corruptos o error moviendo archivos del FTTP.

En internet no encuentro soluciones concretas, ninguna me vale para nada realmente.

Alguno sabe como solucionarlo? o como bajarlo de una DD o algo? :/

babri

en los foros oficiales hablaban de desactivar al antivirus que era su posible causa :D

sagha

yo antes de ayer page los 4.95 para tener acceso a la beta y perfecto, me pongo a descargar el juego y muy bien. Pero hoy voy a logear para continuar descargandolo y al logear me pone:

Please select an account
TERA - Trial Account (insufficient privileges)

y no aparece nada mas......¿a alguien mas le a pasado?¿se sabe que se puede hacer en este caso?

gracias

1 respuesta
B

#3 Tenias el Sneak peek? segun escuche habian problemas cuando ponias los 2 codigos.

Si ves que eso, crea un post en tera europe o manda un ticket a frogster.

#1 A mi me pasaba con algunos archivos, para solucionarlo activaba el P2P y seguia bajando.
Tambien por terahispano habia un post de descargar el cilente por descarga directa

25 días después
Zautajin

Yo tengo otro problema con el launcher, una vez descargado ya, cuando lo inicio me sale un aviso que dice:
Errormessage:
Uncaught typeError: Object [object Object] has no method 'jcarousel'
http://127.0.0.1:50564/app/_js/jquery.min.js
16

Lo he buscado x internet pero no me he enterado de nada de lo que decían.
Lo jodido es que estuve jugando este fin de semana tan ricamente, sin ningún fallo...
Alguna solución?

3 respuestas
B

#5 hm, pero desde el fin de semana a hoy se te ha actualizado algo?? hoy los servidores estaban en mantenimiento segun pusieron en facebook tera-europe, tal vez es por eso

Gavilan

#5 me pasa lo mismito

X

#5 igual :(

Zeru

idem por aquí.

Al ver que la extensión de los errores era .js he actualizado java pero no era eso.

Entonces he entrado al foro oficial, y sin haber una confirmación oficial por parte del staff de TERA, la gente comenta que entre betas es normal este mismo error y que sucede porque el servidor (de login probablemente) esté caido, lo cuál es normal ya que era raro que la OBT empezara hoy cuando la fecha oficial es mañana jueves, yo supongo que la habran liado habran visto un montón de gente desesperada entrando y han tirado el server de login para evitarlo... "supongo"

Así pues solo nos queda esperar :/

edit: ahora mismo funciona xD

edit2: entra al juego pero no a los server, a seguir esperando xDDD x cierto han cambiado la intro! esta wapa

1 respuesta
Zautajin

#9
Vaya que si, resultó que staba todo down, y hoy mismo, después de horas de actualizar, no se pueden entrar a los servers xDDD

Usuarios habituales