[TERA] FAQ - Guía rápida

december

¿Qué es TERA?

TERA es el primer verdadero MMORPG de acción, es un MMORPG con mucha intensidad y gratificación. Los jugadores pueden controlar completamente sus personajes utilizando un sistema de batalla dinámico del juego (tiempo real).

¿En qué se diferenciará TERA de otros MMORPGs?

• TERA marcará un nuevo estándar en los MMORPGs, ofreciendo una intensidad y gratificación de los juegos de acción.

• El sistema táctico de combate de TERA da más control a los jugadores y participación constante en la acción del juego.

• Los jugadores tendrán tendrán el control de la economía del juego a través de un sistema político dinámico.

• Los jugadores son libres de elegir sus aliados y enemigos, en lugar de solo elegir una facción específica basada en la raza de su personaje.

• La posición de tu personaje y en el momento de los ataques, así como el bloqueo y el esquivo determinan el resultado de cada enfrentamiento.

¿Cuántas clases y razas hay en TERA?

TERA tiene 7 razas y 8 clases.

Las razas son: Aman, Castanics, Baraka, High Elves, Popori, Human y Elin. Para más información sobre las razas pincha aquí.

Las clases son: Archer, Berserker, Mystic, Lancer, Priest, Slayer, Sorcerer, Warrior. Para más información sobre las clases pincha aquí.

¿Cuando saldrá TERA?

El día 3 de Mayo.

¿Cuáles son los requisitos mínimos para jugar a TERA?

Está en proceso de optimización, así que los requisitos pueden variar, pero más o menos:

• Intel Core Duo 2 Processor.

• 2 GB RAM.

• NVidia GeForce 7600 or ATI Radeon X1800 GTO.

¿Se podrá jugar a TERA en Mac y Linux?

Actualmente TERA sólo está disponible para Windows.

Estará disponible TERA en consolas

No. Solamente estará disponible para PC.

¿Cómo es el método de pago en TERA?

TERA utilizará un modelo de suscripción mensual con posibilidad de comprarlo en caja o digitalmente (paypal).

¿En qué idioma será lanzado TERA?

Inglés, Francés y Alemán.

¿Habrá PVP en mundo abierto?

Habrá servidores PvE que proporcionan contenido consensual de PvP, como Battlegrounds y duelos.

Habrá servidores PvP con PvP abierto. Estos servidores incluirán también Battlegrounds que proporcionan recompensas específicas de PvP.

¿Es TERA es un juego de mundo abierto o instanciado?

Ambas cosas. TERA será un sandbox de mundo abierto con zonas instanciadas.

¿Habrán servidores específicos para cada región?

A priori ese es el plan.

¿Cómo puedo jugar a TERA?

Solamente puedes probar TERA si tienes una key para la CBT (Closed Beta Test). Que se consiguen en varias páginas web gamer o pagando 5€ en la página web oficial. Puedes comprarla pinchando aquí.

¿Qué ventajas tienen la Digital Pre-Order Mini y Standard Edition Digital Pre-Order?

Digital Pre-Order Mini

• Acceso a la beta.

• Empezar antes que los demás.

• Montura exclusiva.

• Precio: 5€.

• Te descontarán los 5€ que hayas pagado de la versión completa del juego.

Standard Edition Digital Pre-Order

• Acceso a la beta.

• Empezar antes que los demás.

• Montura exclusiva.

• 37 días gratis cuando el juego sea lanzado.

• Precio: 49.95

¿Cuándo empiezan las CBT?

Traducido de: tera-europe

legent

Muy buena, deberías ir actualizándolo xD

babri

muy buena info! ^^

0r1gin4L_sK

La Digital sale 59.99E

1 respuesta
december

#4 Esa es la Collector's Edition Digital Pre-Order.

1
8 días después
Bigby

Alguien sabe como reserver nombres para la Realize?

3 2 respuestas
B

buen aporte #1

#6 You made my day

RoninPiros

#6 XDD bueno, se supone que abriran los servidores unos dias antes de que se abra al publico para que tu te crees tu personaje pero aun no podras jugar solo crearte el personaje y asi quedara reservado tu nombre

1
15 días después
sagha

una pregunta.

¿en que idioma saldra el juego? o lo que es lo mismo....¿ saldra en castellano?

¿alguien a pagado los 5 euros por acceso a la beta?

1 respuesta
babri

#9 no ^^ ingles, alemán y francés creo que el francés está incluido XD

1 mes después
kaza

¿que es eso de pcc que hay 26 y 27?

#12 Vale gracias es que me tenia loco :P

1 respuesta
Zeru

#11 creo que es el poder crearte los personajes antes del headstart (y por lo tanto reservar nombres)

1 respuesta
benone

Quien puede empezar a jugar en la headstart? La gente que compre cualquier preorder?

1 respuesta
ExTiNcT_

#13 sí, pero no se si ahora aún vale..

16 días después
B

ya se que en un principio no funciona en linux/mac, de todas formas alguien ha probado con wine u otra forma? un amigo linuxero esta interesado

13 días después
Bussines

Tengo un par de dudas..

Con una Nvidia GT440, podre tirarlo aunque sea a nivel bajo?

Una vez comprado su VERSION FISICA, me viene algun mes gratis?

Y una vez creada la cuenta,tengo que introducir alguna tarjeta de credito? o puedo añadirla mas tarde?

Venga gracias.

1 respuesta
RoninPiros

#16 Lo siento no te habia visto al postear en este thread.

No soy muy experto pero yo diria que te sobra con esa grafica yo tengo una gts250 y bueno sufre un poco con los graficos a tope pero poder puede, igualmente no me gusta forzarla y menos con el calor que hace asi que juego con graficos chusterillos de momento XD.
Al comprar el juego te viene con un mes si no ha cambiado la cosa, y al crear la cuenta no necesitas meter una tarjeta de credito pero de eso no estoy seguro por que yo si que lo hice asi que no se si es opcional, igualmente luego te dejaria cancelar la subscripcion sin problema imagino.

Lo siento por la tardanza

1 mes después
B

Alguien me podria decir como jugar en servidores usa,toy un poco perdido en el tema.

6 meses después
Xsk90

podria alguien decirme como se baja infamy ? a parte de con el tiempo

2 respuestas
babri

#19 matando mobs como un loco o estando online :)

RanSKoL

#19 Si te deslogueas tambien te baja

Usuarios habituales

  • babri
  • broli
  • RoninPiros
  • benone
  • Zeru
  • Bigby
  • december