[TERA] Fotos bastas del TERA.

Sasori

-Un día normal tratando de subir en la guild de MV, todos nos quieren.

Bueno, la foto tiene un par de días xD.

2 1 respuesta
skela

kuraus

#151 cuenta como estrellaron luego xDD

1 respuesta
Sasori

-Después, estando con #153 que era lv 5X los vimos desde lejos y viendo que solo eramos dos se tiraron como locos a por nosotros, cuando se dieron cuenta ya era muy tarde, reventaron como cochinas xD. Pero de eso no tengo foto.

babri

Los Mediavideros luchando juntos!

3
RanSKoL

En fin no se ponerla para que se vea directamente el troleo absoluto FOREVER ALONE!! OH WAIT!

Abhorash

Me bajo el juego, me hago cuenta gratis, me pongo a crearme un personaje. Le doy a apariencia random... y el juego me regala esto. Con un solo click. No he empezado a jugar, y ya me estan trolleando.

15 3 respuestas
babri

#157 que guapa <3 me das tu wahtsapp? :*

Kite

#157 Lucky bastard...

Sasori

-Este es mi Archer, siempre voy igual, me gusta este arco y esta ropa y los uso desde el 23 creo xD.

-De paisajes tengo muchísimas, este juego es una PASADA, solo por los arboles y tal moviéndose al viento es pff, te quedas empanado mirando el entorno.
Lo malo es que aun con todo a tope las cosas que están lejos no me salen con texturas siempre, a veces si y a veces no, no se el motivo.




-Y colecciono fotos con dioses y gente famosa xD ya tengo 8 o 9 xD.


Ojo spoiler :3

spoiler

#161

-Pues si, a mi me gustaría que me diesen mas cosas, las dos primeras son disparos con carga, después el veneno, lo de disparar haciendo lock en los bichos y una que dispara en plan metralleta.
Arriba tienes, una marca de hunter que dura una mierda, una patada a melee que estunea, saltar hacia atrás, hacerse el muerto y 3 trampas que son mierda. Por ultimo lo del final es una flecha que ralentiza y los típicos autos, el salto cutre y lo de levantarse del suelo. Estoy a punto del 50 y no tengo nada mas de hecho.

-Básicamente uso la marca el veneno (que se acumula 3 veces) y las dos flechas cargadas, es muy raro que use algo mas, como mucho si me veo mal de mp la metralleta y si se acercan mucho la patada de sun y el salto.

2 respuestas
LechuJa

#160 ¿Solo tenéis esas skills los archers a nivel 45? Vaya tela, eso debe ser lo más fácil del mundo.

2 respuestas
StarWrath

#161 Yo ya empecé con los shifts + X, esta es la parte que odio de tanta tecla :(

_Dante_

Esta foto no es basta ni nada , pero me mola. Un saludo a la guild de mediavida desde los bosques de avatar xD.

1
B

Mi pj Lancer lv 32 Masokista
Y aqui contemplando la complejidad de la naturaleza xD

1 respuesta
_Dante_

#164 juegas con todo en low verdad? xD

1 1 respuesta
B

#165 Nupe lo tengo al (preset) 3 y con las texturas bajas. Odio cuando se ralentiza en las ciudades o no carga algo. El que juega al 0 de resolución es mi compañero de piso, y tiene menos gráficos que Slenderman xD. Algún día ponéroslo y veréis la diferencia de un mapa de especular a otro (inexistente).

1 respuesta
Unr3al

Original (3840x2160)
http://www.abload.de/img/tera2013-01-2522-54-23wsnk.jpg

erixis

#166 hasta que actualice los drivers y lo puse al 3 jugue al 1 un tiempo, y no se hacia de noche ni llovia jajaja xdd

B

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#169 Las últimas imagenes XD salsa

1 respuesta
Chupachota

Yo tambien tengo alguna foto chula.


No las puedo insertar, si alguien lo puede hacer se lo agradeceria.

1 1 respuesta
B

#170

jajaja, encima amenazando el tio que iba a traer su lvl 60 y nos iba a matar a todos xD y diciendo más tonterías.

#171 xDD

1
RanSKoL

buenisimas las fotos sobretodo la ultima xD

verseker

#160 La mejor puta skin de arco del juego y la vendi sin querer...

1 respuesta
Sasori

#174

-Al 50 dan mas de este estilo.

Vain92

Actor y película. Al que lo adivine le doy... Yo que sé, un pin. xD

(Sorry por las franjas negras que aparecen, tenía un bug visual. Babri si puedes insértame las imágenes pl0x :3)

RoninPiros

Tera in a nutshell.

3
B

#157 Se parece a Miharu xD

Lycanthia

En que server estais? que estoy jugando forever alone nya ¬¬

ToRA

I win this thread

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • Sasori
  • babri
  • Ligia
  • AnGeL-eme
  • mimmosin
  • ndestino