TERA | El grandioso MMORPG ahora en consolas #HG

NgNvNn

.

Abovedado

Han añadido un buen sistema para las combinaciones de skills. No sé si en Pc estará igual, pero en consolas puedes usar varias skills, es decir, el combo pulsando varias veces un solo botón.

1 respuesta
deckone

#92 En pc son las ''chain skill'' que se activan con el espacio, algunas son forzadas y salen siempre como recomendadas y otras las puedes cambiar tu y hacer que te salgan otras, de ahi viene lo del ''spacebar warrior o spacebar hero'' como el reaper, que te hace rotaciones enteras de chain skill.

D

El juego para lo que hay de ps4 gratuito y mmorpg está muy bien, si te juntas con gente y te entretienes puedes hacer Maz y también hay ráids, solo espero que elnpvp vaya más fluido, encontré una guild española con mucha gente y la verdad q molaba.

1 respuesta
Abovedado

#94 Nosotros en la comunidad de "Tera - Comunidad hispana" estamos organizándonos para crear un clan en el Servidor 1 cuando lo abran oficialmente. Lo digo por si os interesa.

3 respuestas
Galian

#95 Yo me apunto cuando entre a la ps4 entro a la comunidad :D

Turkit0

#95 Me uno por si me da por jugar

Elvisbal

#95 Se sabe algo de fechas?

D

Ya se sabe la fecha de salida será el 3 de abril para la abertura y con pack founder será el 27 de marzo que van desde 29$ en adelante, yo estoy en una comunidad y en un clan que en la beta estábamos unos 130 personas nose si habrá suerte, asique quien juegue que deje id 😉

Ps1Co

Lo han sacado con parche antiguo omg

Elvisbal

Yo estoy jugando con el founders pack, somos unos 4 o 5 rls, y el resto que jugará con la release free.
Hay 3 servidores, 2 PVE y 1 PVP. Estamos en el PVP, cuento con que vosotros también juguéis en este xD

Si alguien ya está jugando y hay guild o algo, avisad :)

DeMoNSlaYeR

Buenas gentuza, me han dado en Twitch un código por tener prime, es para Tera versión xbox/ps4
Lo que trae lo podeis ver aquí http://tera.enmasse.com/news/posts/tera-console-teams-up-with-twitch-prime
Dejo el código y toda la info de como activar en Spoiler

spoiler
1 respuesta
Galian

#102 Lo pille yo muchas gracias tio :D

1
D

Yo estoy en una comunidad que se llama spanish cree somos unos 45 o así y en la guild ya somos unos 15

AnGeL-eme

Como bien dicen por arriba, si tenéis Twitch Prime os dan regalitos y headstart, así que hoy mismo podríais jugar desde PS4 o Xbox.
Yo ya estoy dandole!

1 respuesta
babri

#105 pero ya release?

xoxoa
spoiler
deckone

Poca broma con los códigos estos que regaláis, que no son los típicos códigos de 4 mierdas, estos dan cosas de puta madre, 15 dias de club, 10 llaves, pet de loteo y skin permanente de las caras para el arma, es pasta eh xd

1 respuesta
Sasori

Ojalá se pudiera jugar con los de PC...

1 respuesta
deckone

#109 uff si se pudiese... los de consola estarían todos muy marginados, no lo veo yo viable, aparte que en la versión de consola seguro que han nerfeado los hardmode o algo por el estilo, no me creo yo que sean capaces de hacer cierto contenido con pad, pero ni de broma.

1 respuesta
Sasori

#110
Joder, yo recuerdo que en pc se podía jugar con mando, es más, recuerdo que lo anunciaban como una "cosa guay" y los controles estaban preparados para ambas cosas y esto es de cuando salió el juego. Me acuerdo de jugar unos días con el mando de la xbox de mi hermano por probarlo.
Podrían dar la opción de un server conjunto o algo por lo menos.

1 respuesta
xoxoa

#108 Esa skin permanente puede que no sea intercambiable y si lo es en 1 mes se devalua. Lo único que vale dinero serían las 10 llaves y los 15 días. Pero bueno no me importa compartir estas cosas ya que yo también me aprovecho de ellas.

1 1 respuesta
Azufaifo

Tera Contenido del juego: marzo 27 – abr 9
para el primero que lo use: WKCGT9KMTDYNDFJDGCP5

deckone

#111 si por poder se puede, claro que si, otra cosa es alcanzar la habilidad requerida para poder hacer las mecánicas de los boses en hard o pvp, eso ya es otro tema, que es a lo que me refiero, ya no solo por el aim, porque al final no es tan importante, sino por la velocidad de reacción requerida, yo es que no lo veo en pad, me cuesta creerlo, si en pc con periféricos al gusto ya hay una cantidad muy reducida de gente capaz de hacerlo, en consola con pad...

#112 esta claro que las skins vendrán en formato bindeado a la cuenta, de eso no hay duda, lo que me refiero es que la skin esa del arma en EU fue una de las mas caras cuando salio, de hecho así lo fue durante mucho tiempo y luego ni se podían conseguir, ahora ya es otro tema porque habilitaron los probadores con la venta directa y demás, pero vamos que yo las he visto por 200k de oro las rojas y 150k las rosas, de hecho recuerdo comprar la mia por 120k y era ''barato''
Algo similar paso con la pet del dragon en su momento, que regalen ambas cosas permanentes esta de puta madre, lo malo es que lo tendrá todo el mundo y no sera tan ''especial'' porque cuentas las hay a patadas con el tema de amazon.

1
D

Ni la arma ni la ley esta bindeada , y la adaptación del juego en consola con la ui es muy buena voy por el lvl 40 y hasta ahora tankeando y esquivando bosses y demás 0 problema y jugué en pc mucho tiempo con contenido jodido y la verdad que ahora mismo está muy bien. Yo estoy jugando en el PvP si alguien más juega dejar nicks o algo, yo estoy en una guild española.

1 respuesta
pa1nkill3r

Para la gente con Amazon Prime / Twitch están dando un código


Tera Contenido del juego: marzo 27 – abr 9
botín en la sección de recogida de objetos

Galian

yo espero poder jugar ya mañana mi conexión no da para mas el juego ocupa un huevo jaja , en que servidor estáis ? hay alguna guild ?

1 respuesta
Elvisbal

#115 Yo estoy en una guild española también, se llama Leucram (o algo así xD) pero es provisional, si creamos una de Mediavida, o una donde estemos todos, decidme cual y nos cambiamos unos cuantos rls.

#117 En EU PVP. Solamente hay 1.

1
D

Yo me llamo Dylan en el juego, para que agregué quien quiera,nosotros somos unos 25 ahora mismo, en la beta éramos 140

Abovedado

Acabo de registrar el código de Prime, lo malo es que estoy de viaje y hasta la semana que viene no podré darle caña. Lo más seguro es que acabe en el servidor PvE.

Usuarios habituales