[TERA] Legacy Items!

AnGeL-eme

Al fin hoy han anunciado que darán los items:

Delivery of Legendary Legacy item package
On Monday, 11th of June 2012, we will initiate the process to deliver the Legendary Legacy package to every qualified player.

You can find out more about the Legendary Legacy promotion on our website. There you will see a whole host of interesting information about the Legendary Legacy package and the items contained within. This article will also provide you with the information required to find out whether or not you qualify to receive the item package.

The package will be sent to accounts on Monday, 11th of June 2012. Please note that due to the scale of the operation taking place, package delivery will occur over a number of hours. Some users might receive the package today, others tomorrow. To retrieve the items contained within the package, go in-game, open the menu (Esc), go to "Activities", select “Item Claim” and click on the tab “One-Use Items”.

Important additional info:
Currently you will see each set of items in your Item Claim, but you can only redeem the class specific weapon that is associated with your character, as well as the accessories.
Items can only be claimed once with your character
Only existing characters will receive these items
Newly created characters won’t receive those items at this time
These items cannot be sold or traded

An interim solution is currently being used to deliver the package to you. We will work on implementing an improved solution that will allow you to claim the package with future characters.

Silvanoshi

P.D: vamos, que pueden tardar horas, que seáis pacientes espero que pongáis screens de vuestros PJ con sus Legacy!

Fuente:
https://forum.tera-europe.com/showthread.php?t=103612

1
Sanyyrob

Saben poco, cuando toca renovar jajaja

Jooki

mira si saben, que son items de solo 1 vez... fraudster style

1 comentario moderado
AnGeL-eme

Que yo sepa no son de 1 sola vez, sino que solo los puedes coger 1 vez por personaje, pero si vais al apartado de vuestro personaje veréis una pestaña que pone Costuming, vaya, que no es una template para las armas, sino algo que podéis quitaros y poneros siempre que queráis...
que fácil es despotricar..... aaaains...

1 respuesta
Jooki

#5 ahmmmm nosabiayoeeeeeso

AnGeL-eme

A ver si hoy se lo curran y los envían ya, al menos en server Velik no se de nadie que los tenga >.<
Los tiene alguien ya? al primero que los tenga que suba alguna screen y se lo curraria :P

krzz

ya lo han dado?

Jooki

fraudster subnormales a mas no poder, ponen el anuncio de que hoy o mañana van a dar los legacy items hypeando a la gente, ni hoy ni mañana dan los items, dando oootra excusa mas a la gente para dar rienda suelta a la rage, y con razon...

si no fuesen unos alemanes cabezacuadraos subnormales de mucho cuidao, habrian aprendido y habrian hecho el anuncio cuando la gente ya pudiese pillar los items: "acabamos de dar los items a todos aquellos que bla bla bla, ya podeis cojerlos en item claim :)"

y no quedar mal ooootra vez, subnormales es poco lo que esta gente son.

ky0s

A mi el juego en si me encanta, pero como ya he dicho los de esta compañía son unos incompetentes y me estoy cansando de que nos traten como usuarios de segunda.

En America tienen sus rift con buenos servidores que aguantan todo y un equipo que se preocupa mientras aquí tenemos esta bazofia de compañia. Creo que renovaré cuando acabe exámenes ya que tengo la prepago y si siguen tratándonos igual cuando acabe les pueden dar mucho por el culo.
¿Acaso pagamos menos? Porque yo creo que no.

Como me arrepiento de no hacer caso en su momento a un user del foro que se fue a los server de America. Y mira que estuve a punto de cancelar aquí pero por el ping me eché atrás.

Ale ya he soltado la bilis contra la compañía :mad:

P.D: No sé a vosotros pero a mi teóricamente me acababa el 16 la sub y me la han quitado 2-3 días antes y a mi novia igual.

Usuarios habituales

  • ky0s
  • Jooki
  • krzz
  • AnGeL-eme
  • neo_bpm
  • Sanyyrob