[TERA] Los españoles y España

Jooki

En serio, que les pasa a los españoles?

En Essenia hay de todo, rusos, gabachos, ingleses...

Hasta ahora tenia entendido que los mas patriotas eran los rusos, o los franceses, pero esque no paro de ver guilds con algo de españa en medio, spanish legion, spanish pvp, spanish bla bla bla.... y muchos de estos, encima de su nombre (lo que seria el status) se ponen ni mas ni menos que ESPAÑA...

Que vale coño, que ya ha quedado claro.

Lo ironico de todo esto, para mi, son dos cosas, le meteis mierda a los vascos y a los catalanes por ser la mitad de 'fachas' que los españoles, no digo vosotros, porque sabeis tan bien como yo, que en este distinguido foro se junta la crem de la crem, empezando por mi, por supuesto.

La segunda cosa que me parece ironica, es que, si realmente los españoles tubieran dos dedos de frente y se dejasen de guilds de mierda con oficiales de dudosa competencia (skill) con el unico afan de protagonismo y control (por el tema vanarch), y se juntasen en una alianza española, podrian llegar a tener un vanarch español, y en cada provincia españoles tambien, o como sea que acabe funcionando el tema.

Pero no, los españoles siguen pecando de lo mismo, cada uno queriendo hacer las cosas a su modo (sin puta idea de en que direccion es palante xD), y vamos, acabaremos teniendo de Vanarch un Hungaro, o un wei pinche chingon no mames... o un bot o un chino farmer...

Wululu

Me parece q tu queja en este caso esta totalmente carente de sentido.
El 99% de las guilds, no lo hacen como algo patriotico o nacionalista, simplemente es una cuestion de identificar su nacionalidad de cara al resto de jugadores. Asi por ejemplo otros jugadores q buscan guilds o yo q se q pues saben q pueden hablar en español con los de esa guild, etc.

No confundas el tema de los nacionalismos catalanes/vascos con esto.

2 respuestas
1 comentario moderado
N

Cada día se te va más y más la olla xDDDDDDDDDD

Yo me parto contigo! Jajajajaja!

Lo jodido, es que en el fondo, tienes algo de razón. Spain is different.

PD: De un catalán.

itonny

#1 Yo opino lo mismo que #2. Cuando le meto ese tipo de nombres a mi faccion es para atraer publico Español, no por otra cosa.

1 comentario moderado
eR_eNsAnGreN

A mi que lleven ''España'' me la suda lo que me toca la polla son los hoygans escribiendo en mayuscula, con 300 signos de exclamacion y en español por /a

2
1 comentario moderado
Ald

#1 Que más te da que ponga España, spanish o lo que le salga de los cojones a la gente? Joder cualquier entra aquí para ver que tal es el tera y ni se lo compra viendo que encontrarás gente como tu...

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
babri

me parece bien que se discute el tema, pero sin iros de madre :D

deckone

Ya me he encontrado a varios en partys random preguntando sin venir a cuento cosas como :
-Hola ? Alguno habla español ?

Mi respuesta :
-No sorry.

Con eso lo digo todo.

2
Jooki

yo me encuentro españoles, y cuando sueltan el tipico "no entiendo lo que el guiri este dice" suelto un: "tu vas comer mi prepusio, tu dejar pulear mi".

para mear, y no echar gota

1 comentario moderado
RoninPiros

#15 Las cosas se pueden decir con respeto y no rebajándote como lo has echo estropeando un argumento que probablemente fuera completamente cierto.

1 comentario moderado
Jooki

"Yo no voy a defender que no hay españoles anormales que nos dan mala reputación en cuanto a comunidad, pero desde luego con la actitud que se esta poniendo de moda del español que por saber ingles, se cree mejor persona que el resto de españoles, y abandona la comunidad, solo contribuis a que el panorama empeore. "

Perdona eh? la razon de que nos creamos mejores por el simple hecho de que hablemos ingles, es algo que TU asumes.

Si relees #1 te daras cuenta que no hay mencion alguna al ingles.

No te atrevas a poner cosas en mi boca que yo no he dicho.

Si me quejo de algo, no es que los españoles se apiñen en guilds españolas y se identifiquen como españoles, en absoluto, de lo que me quejo, es que si hiciesemos piña y nos dejasemos de tonterias, podriamos tener un vanarch español, una sola guild de españoles, no 740.

#17 pues como decia mi profesor de psicologia, algo que algunos tienden a hacer, es proyectar sus problemas, quiza que hagas una revision introspectiva antes de asumir que:

A) me creo guai por hablar 3 idiomas.
B) soy un manco.

pd: es curioso que no quieras responder, cuando los que saben el rol que me gusta llevar en el foro se extrañaran de ver que ahora no lo estoy practicando.

1 respuesta
bazoo

#1 Esto es solo para identificarse como hispanohablantes... Alguno irá mas allá y será todo lo facha que tu quieras, pero básicamente es solo como identificación. Sin ir mas lejos, el canal para hablar que usamos en BLC es Spain...

Ebel

¿Cómo podéis moderar #17? A unos tanto y a otros tan poco.

3
1 comentario moderado
RoninPiros

Ale se acabo yo no entiendo por que no podéis discutir como personas normales un tema que ademas es super fácil de rebatir a #1 y tenéis que andar metiéndoos mierda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • Climent
  • Jooki
  • unidad2pt
  • deckone
  • RubaPowa
  • Hir0shz