[TERA] Nos estamos perdiendo más de la mitad del juego?

B

Como por ahora no nos queda otra que esperar a que salga la head-start, estaba mirando hilos de aspectos que todavía desconocía (no me he entretenido a mirar en las betas prefiriendo sacarle el partido al limitado tiempo de juego) y me están asaltando algunas dudas; no descarto que alguno de vosotros le esté dando vueltas a lo mismo, o igual ya ha comprobado por su cuenta lo que voy a preguntar.

En el Aion por ejemplo siempre se ha dicho que a la que juegas con un solo pj de una facción, te pierdes el contenido de la otra facción en gran medida, por lo que de alguna forma, te estás perdiendo la mitad del juego. (Aparte de lo que puedes ver/jugar vía rifts claro) Fácil; te creas un pj de la otra facción y puedes disfrutar de "la otra mitad".

Y ahora me entero que cada raza del Tera tiene su propia ciudad. Por mi parte solo he visto la de los humanos. Y si la vista no me ha engañado, no pueden estar las ciudades de cada raza juntas en una misma zona, lo que implica que cada raza tiene su propia zona con ciudad. Esto es así?

Significa entonces que cada raza tiene zonas exclusivas de cada clase, dejando de lado la isla inicial? Cada raza tiene su propio prologo?

Igual en niveles altos hay quests que te hacen ir de una ciudad a otra, no se...

Lo suyo sería probar cada raza para comprobarlo, pero esto o le has pegado mucha caña a las betas o es imposible... o alguien lo ha hecho?

Gracias ;)

B

#1 creo que no, todas las razas empiezan en la isla y tienen la misma historia, las ciudades de las distintas razas las vas visitando segun avanzas por el juego, la primera Velika de los humanos, despues poporia de los poporis, que mas que una ciudad es un arbol xD; y supongo que iras pasando por las de todas las razas :)

Zeru

#1 yo fui a poraelinu en caballo y no esta pensada para ser una ciudad que albergue a toda la poblacion como velika, es un arbol grandote con 1 sola sala dentro del tronco y poco mas. Pienso que las otras ciudades seran como un quest hub mas, pero con curro adicional, ademas solo sales de la ciudad hay mobs lvl 35 o asi, asi que supongo que cuando llegas a ese nivel la cadena de quests de la historia te lleva alli, y asi con todas

Usuarios habituales