[TERA] Nueva montura en la store Night Mare

StumKrav

¿Cansado de trotar junto a su caballo castrado de la bahía? No quieres que lso BAMS se rian de tu ruano azul? Ahora puedes infundir miedo en los corazones de tus enemigos a medida que avanzas con este caballo infernal! Disponible en la tienda a 24,99 dólares, Night Mare te permite llevar un nivel de "badass" a medida que aumenta la batalla. Si bien no es una montura tradeable ni vendible, todos los personajes en una sola cuenta puede utilizar la yegua de la noche, desde el nivel uno en adelante!

Y sólo un recordatorio, el tiempo se agota para comprar las skins de armas de prestigio. Después del 30 de junio, se habrán ido! No te preocupes, aunque tendremos nuevos elementos en breve para ayudar a diferenciarte de la multitud!

RoninPiros

Esta muy guapa

xTr3m1S

25$ por un caballo? OMG!! Ni EA con el BF3

2
Kelem

El caballo es una pasada, lo saben y quieren sacar lo máximo pero se pasan 3 pueblos 25 dólares y no estamos hablando del wow, es un juego que se mantiene con muchas menos suscripciones.

Armageddon

25$ ¿? Estamos locos o que ? Si tienes el caballo ese rojo tan mono de gratis... xD esta muy chulo el caballo, pero ni borracho paragria tal cantidad por una puta skin.

1
ky0s

Siempre me ha parecido fatal que se aplique este modelo de cobrar mensualidad y encima se ponga tienda por dinero real .
F2P o P2P pero sajar como ambos en un P2P no thanks. Está claro que nadie nos obliga a pagar por la montura uber guapa, pero como poco que se pueda conseguir a través del juego, ya que pagamos la mensualidad tendríamos que tener derecho a poder tener todo.

3 1 respuesta
RoninPiros

#6 A mi tambien me parece una jetada que cobren mensualidad pero añadan cosas de modelos F2P, pero es la epoca que nos toca en los juegos, DLCs, vanity items etc etc etc... y el dinero es el dinero esto solo va a ir a peor y a peor en general en el mundo del gaming.

KONRA

en un juego sin cuotas lo entenderia, pero esto? en fin.

1
Indashadow

Joer, pero si es lo que lleva haciendo el puto wow desde hace mil, que mas da XD.

ky0s

Mi comentario no es solo del Tera, si no de todos los juegos que aplican esto. Que lo haga un juego popular no quiere decir que esté bien.

Usuarios habituales

  • ky0s
  • Indashadow
  • RoninPiros
  • Armageddon
  • Kelem
  • xTr3m1S
  • StumKrav