[TERA] Nuevos servidores y mantenimiento - 06.02.2013

RoninPiros

Todos los servidores entraran en mantenimiento desde las 6:00 hasta las 10:00 de la mañana(Aproximadamente).

Con la llegada del F2P la población se ha incrementado drásticamente, y para afrontar a la oleada de nuevos jugadores hemos decidido abrir 3 nuevos servidores.

  • Arcadia – EN – PvE

  • Zuras - International – PvP

  • Kaidun – DE - PvE

El total de la realm pool (Servidores que podran conformar grupos de mazmorras y de Campos de batalla entre ellos) queda de la siguiente manera.

Realm pool 1 - PvP:

  • Killian - International - PvP

  • Ishara - International – PvP

  • Zuras– International - PvP (Recomendado)

Realm pool 2 - PvE:

  • Fraya - EN - PvE

  • Veritas - EN – PvE

  • Arcadia – EN - PvE (Recomendado)

Realm pool 3 – PvE:

  • Hasmina - DE – PvE

  • Kaidun – DE - PvE

  • Elinu - FR – PvE

1
BahamutxD

Lo interesante seria que ofreciesen migraciones ya que mucha gente se encuentra en Fraya o Killian forzados por la migracion que se hizo hace tiempo al juntar servers.

Ahora mismo estar en estos servers es un suicidio, horas de cola aun siendo TERA Club.

1 respuesta
babri

#2 he hablado con Raven y no se podrá hace migraciones de PvP a PvE ni viceversa

1 respuesta
Crim

#3 Y entre servidores PvP o PvE? Se podrá hacer migraciones entre servidores del mismo tipo?

1 respuesta
babri

#4 se debería de poder, ahora le pregunto :)

zdinch

Podríamos decidir donde ir, por que ahora mismo es imposible para los que tenemos una cuenta free :-/

1 respuesta
babri

#6 yo os recomiendo ishara ^^

1
StumKrav

El problema es que una vez pase la "novedad" se vaciaran estos server, y entonces los que si decidan quedarse, buena suerte.

Un server petado, es una putada ahora, y una delicia en el mañana. Solo lo digo como consejo.

FrioneL

Pues esperemos que con los nuevos servers estos la gente que viene nueva se vaya alli xD

A ver si mañana puedo entrar.

SLiM

Ishara es el progreso.

1
G

Yo voy a probar suerte en Zuras xd

Usuarios habituales