[TERA] Patch preview: Nuevo parche para Noviembre

RoninPiros

Tal y como se puede leer en: http://tera-europe.com/en/home/news/article/patch-preview-coming-up-next-in-tera.html


Esto es un pequeño resumen de los 2 parches que están planeados para este mes, y el primero de ellos entrara durante el mantenimiento de este martes.

El primer parche sera mayormente de cambios de balanceo para las mazmorras, modificando la vida y el daño de algunos de los enemigos. Un nuevo logro sera añadido para todos aquellos jugadores que vuelvan al TERA y fueran nivel 58 previamente (Para ello tendrás que llevar inactivo por lo menos un mes).

Se mejorara el sistema de kick y disband de los grupos, y se añadiran algunas recompensas para los PVPeros y tambien se corregiran algunos bugs.

A finales de noviembre se implementara el segundo parche.

Este parche incluira un sistema que permitira que los jugadores veteranos reciban ciertos bonus por formar grupos con jugadores novatos para hacer mazmorras de nivel bajo.

Tambien se realizaran algunos ajustes en el sistema de campos de batalla y hay planeadas grandes cambios en el sistema de Nexos.

De momento no hay información muy concreta sobre estos cambios asi que ya ire editando el hilo.

RoninPiros

Personalmente cuando he visto un anuncio de parche nuevo me esperaba algo que marcara la diferencia y no 3 o 4 ajustes descafeinados.

Creo que deberían haber dado algún notición aunque fuera pura paja pero que luciera bien en este parche.

N

El juego está gravemente herido, por eso no tienen recursos para hacer un gran parche, por lo que he visto no juega casi nadie, y es que es normal, yo jugué mes y medio y acabé bastante cansado del juego. El sistema de combate es muy bueno, pero no tiene nada más, el PvP pésimo y el PvE demasiado repetitivo.

BahamutxD

Y merecido se lo tienen, se han cabado su propia tumba.

babri

me da a mi que pocos juegan ya T_T

pobre tera...era la gloria en oro... sus parches de mierda y no metiendo lo que tienen que hacer :3

1 mes después
0r1gin4L_sK

no existen las battleground todabia????

1 respuesta
babri

#6 si que existen ^^

1 respuesta
0r1gin4L_sK

#7 Arenas no??

1 respuesta
babri

#8 http://tera-europe.com/guides/battleground-overview.html

Usuarios habituales

  • babri
  • 0r1gin4L_sK
  • BahamutxD
  • neo_bpm
  • RoninPiros