[TERA] PCC, Head start y lanzamiento | Live

Horario
Viernes (15:00) - Domingo (00:00)

  • IP : ts3.mediavida.com

  • PUERTO : 9987

  • CONTRASEÑA : mv

  • CANAL : TERA

ZelD4

#330 no lo sé, pero de todas formas, bajate el cliente de NA y te aseguras, tampoco es para tanto, si tienes conex decente en 2 horitas lo tienes

ExTiNcT_

Más que la conexión que me sobran megas por doquier, es el espacio en el hdd, siempre tengo que ir racaneando espacio :( jajaja

legent

#305 Por cierto que te parecieron los sv en esta CBT3? por lo que me han comentado iban como el culo.

1 respuesta
ExTiNcT_

Bueno me respondo a mi mismo, si alguien le interesa..

http://www.mediavida.com/foro/125/tera-the-exiled-realm-of-arborea-347293/231#6925

elecasei

#330 Teniendo en cuenta que somos gmt+1, ahí tienes las -9horas, yo creo que si vaya :P

Itsumi

Quien no tiene key para esta CBT es porque no quiere, pero por si acaso ... :ninjaedit:
http://www.alienwarearena.com/giveaway/tera-beta-giveaway/

1 3 respuestas
legent

La beta que dieron en Curse, era para toda la CBT o era para solo para la CBT3?

L

Hay beta este fin de semana?

1 respuesta
legent

#338 CBT4 americana, en #336 puedes pillar 1

L

No si beta tengo de las dos pero pregunto mas por la europea la americana me dieron la key con mmorpg.com

Pero muchas gracias.

1 respuesta
legent

#340 Si pues estate al dato por que la mayoria de keys solo sirven para una CBT

1 respuesta
L

#340 La americana la tengo por mmorpg para el 23 al 25 la otra la tengo por que tengo echa la Pre-order del juego ;)

Por cierto por que server paras #341?

1 respuesta
legent

#342 valley of titans, es el 2 de pvp y el mas poblado de los 2.

J

Hola, resulta que le di al enlace del #336 para pillar una key, y antes de registrarme le di a obtener key, pero no la vi por ningun lado. Ahora que me registre en ambas paginas (alienware y enmasse) al darle a obtener key en alienware me pone que ya me la dieron.

Una ayudita? hehe

mimmosin

#333 Essenia, westonia y velika me iban perfecto, sin picos de lag, ni pequeños freeze de servers como en la pasada cbt. Si he leido por los foros oficiales que los servidores dedicados que pusieron para los alemanes/franceses iban como el culo.

A mi gusto pienso que deberian hacer una inversion mayor en menos servidores pero mas potentes, al estilo americano y no tanto server suelto. Porque con tanto server huele a un merge en poco tiempo.

Veo una absoluta gilipollez los 2 dedicados pero bueno frogster sabrá, pq en los de pvp esta to dios tanto alemanes/franceses/asiaticos :S!!!

J

Tras investigar encontre mi key XDD

Una pequeña pregunta, se me esta bajando el juego de NA con su parche etc, valdría perfectamente para la version de EU más adelante? solo tendría que obtener un código, cambiarlo y listo no?

Gracias por adelantado

1 respuesta
legent

#346 Yo supongo que si en: lo explica http://www.mediavida.com/foro/125/tera-the-exiled-realm-of-arborea-347293/231#6925

Shadwell

alguien q tenga preorder (yo tengo) le a llegado este mail?

spoiler
2 respuestas
mimmosin

#348 A mi me ha llegado, creo que es a todos los que estamos incritos en la beta (aquellas 1000 primeras que se dieron) estan empezando a repartir a mansalva keys para la cbt4.

PD: Tb tengo preorder.

legent

#348 puedes solapar en tu cuenta una beta de la cbt4 para jugar

B

No se si alguien lo ha puesto ya pero el parche para la proxima CBT:

En PvP, se verá el nivel del jugador cuando selecciones a otro jugador (tal cual se ven los niveles de los monstruos).
Se ha doblado el número máximo de caracteres que puedes escribir en todos los canales.
Aumentada la dificultad de los niveles 1 al 15. Los jugadores tendrán sobre un 30% menos de Hp, volverá a sus valores normales sobre el nivel 20.
Evento Terron Treasure Trove: Añadidos cofres sorpresa por el mundo (excepto en Island of Dawn).
Ciertos objetos de misión que no existían debido a las restricciones de los continentes están ahora de vuelta.

1 respuesta
RoninPiros

#351 Me mola lo de dificultad aumentada la verdad es que levelear era un paseillo incluso aunque la liases un poco sales vivo siempre

mimmosin

Menos vida...HIJOS DE PUTA! totally squishy los priests xD

Kyon097

alguien podria decirme si aun "algunos" usan los unsencors y voices packs para las razas ? y si aun funcionan sin problema... "se que es prohibido y eso pero solo quiero saber si funcan xD" salu2.

CsNarsil

Yo me he comprado el mini-preorder de 5€ pero no me deja jugar a la beta, hay que hacer algo?

1 respuesta
ExTiNcT_

#355 normal.. no hay beta hasta el fin de semana del día 30.. eso teniendo en cuenta que hayas comprado la versión eu xd

Hir0shz

El server esta abierto ahora mismo, llevo 30min jugando.

ro_B0T_nik

WTF pero porque esta abierto???

PD: corred insensatos q los de la limpieza se han olvidado de darle al boton de apagar al salir :qq:

Itsumi

Está abierto y encima el cliente europeo, que ni le toca esta semana. Yo acabo de entrar sin key de pre-order. FFA xD

1 respuesta
Bend3R

#359 jaja yo tb! pero en la europea han borrao los pjs no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • mimmosin
  • deckone
  • StumKrav
  • babri
  • neo_bpm
  • legent