[TERA] PCC, Head start y lanzamiento | Live

Horario
Viernes (15:00) - Domingo (00:00)

  • IP : ts3.mediavida.com

  • PUERTO : 9987

  • CONTRASEÑA : mv

  • CANAL : TERA

-Valan-

A alguien mas le pasa que teniendo los graficos al maximo a veces se ven fatal las texturas?
Hay momentos en que las armaduras se ven muy bien, y otras que pega un bajon y es como si jugara con todo al minimo

1 respuesta
legent

#390 Es la clase que requiere mas skill para hacer su función, es decir de tanke. Tienes que esquivar muchísimo y a la vez pillar agro etc etc
#391 Actualiza la grafica, te lo recomiendo 200% de verdad,

2 respuestas
-Valan-

#392 Arreglado, muchas gracias

CsNarsil

#392 El lancer también puede hacer de tank, ¿no? Solo que el lancer es más de warrior del estilo wow con escudo y tal y el warrior del Tera es esquivar y aggrear.

1 respuesta
ZelD4

#394 el lancer es el tank, el warrior puede tankear según que cosas si tiene medio brazo

J

yo me hice una elin sorcerer que se llama Loliboom hahaha en valleyoftitans, ya si esta noche andais por aqui avisadme que hacemos el indio juntos XDD

por cierto el juego es una pasada, sin comentarios los graficos y la jugabilidad, impresionante

JonNieve

#390 no te fies de esa quest, se la solean todas las clases, no se pa que coño pusieron lo de 5 personas.

1 1 respuesta
-Valan-

Alguien alrededor de lvl 20 en valley of titans para questear y hacer dungeons?

deckone

#397 Antes de tocar la dificultad en general, no tenias el healer ese, la vida del boos quizás era el doble o mas, aparte que de una ostia te quitaba media vida y si es skill te mataba instant.
Por eso es quest de 5, pero ahora.. es risa... como la mayoría de zonas.
Hay muchísimos mobs, que antes eran élites, algunos se han quedado con drop de élite siendo normal, otros tienen mucha menos vida que un mob normal, es una cagada impresionante, hay una mezcla de mobs élites(no-élites) y mobs normales.
Mucha gente se aprovecha de esto para farmear los ''élites'' de antes, que los matas de un golpe y dropean como antes, x3 oro y mejor drop/materiales de craft caros.

StumKrav

¿Cuando es el evento europeo? el 30?

1 respuesta
babri

#400 sip :P el día 30 abren servers en EU ^^ y dura hasta el domingo :P

legent

Madre del amor hermoso, ya lo había dicho pero ahora lo recalco mucho mas.... el equipo en el tera es 90% de la skill del player.

2 2 respuestas
StumKrav

#402 dices que el gear lo es todo?? En los juegos asiaticos suele ser asi por desgracia...

deckone

#402 Si pero como la dificultad de conseguir el equipo es casi nula, luego lo que importa ya no es el equipo.

1 respuesta
legent

#404 Luego importa mucho la clase ya que hay algunas como el sorcerer que hace oneshot

1 respuesta
deckone

#405 Oneshot hacen todas las clases si se dan los requisitos necesarios para ello.

1 respuesta
legent

#406 Pues ya me diras donde esta la skill, cuando me refiero a oneshot; estoy hablando de sorcerers haciendo criticos de 120k con casteos de menos de 1 seg, explícame como paras eso si tienes 50--60k de vida xD

1 respuesta
deckone

#407 120k los mete si el esta hasta los dientes y el otro no tiene equipo pvp, ademas de que tienen que activarse los efectos de los cristales y demás requisitos para que salga ese desorbitado numero, se que es posible, porque he visto en vídeos casos parecidos, pero que la gente no se confunda y se crea que porque tenga un sorcerer va a poder matar a todo el mundo de un hit cuando quiera y donde quiera.

Y para evitar esa skill, hay evasiones, bloqueos y demás skills que tienen los personajes para evitar daño, eso si es skill.

1 respuesta
legent

#408 No no, cuando quiera no pero los la ostia normal ya esta por encima de los 30k es decir mas de la mitad de la vida. Créeme que muchas clases hacen oneshots bastos.
#408 ? Claro, el sorcerer te mete slip en 1 seg de casteo + un meteor de 1seg de casteo ( con runas y tal ) cuéntame lo que quieras pero es oneshot.

1 respuesta
deckone

#409 Lo se, y es algo que no me gusta mucho, pero cuando se esta en igualdad de equipo de pvp y es un 5v5 o 10v10, estas clases que pueden hacer mucho daño al enemigo en aoe o a distancia, son los primeros en recibir el daño y tienen que jugar con ello.

Todas las clases tienen lo suyo, quizás el sorc te mete un aoe muy bueno con mucho daño, pero el slayer se te mete en la espalda instant, te ralentiza con la misma skill, seguidamente te tira al suelo con una de las skills mas poderosas y su respectiva cadena sin que te de tiempo hacer nada y una vez has caído al suelo tiene la skill de golpear en el suelo con su respectiva cadena y sorc muerto.
No es oneshot, pero le ha matado sin la posibilidad de hacer nada, pobre sorc con su oneshot.

Edit: claro que si hablamos de 1v1, coincidimos de que esta un poco desbalanceado, pero entonces el cheto no seria el sorc, seria el lancer.

mimmosin

Es que el 1on1 aqui no va a probar nada, porque va a ser el que te esquive el combo y te lo consiga meter primero. Lo que va requerir mucha skill va ser el pvp de grupos, coordinacion pura y dura, cubrir a tus nukers, respaldar al healer, usar combos como la de lancer mas sorc...etc.

M

Tengo mucho que leer,pero solo voy a hacer una pregunta antes de nada que me muero de curiosidad anda :P

Cuando es la open beta ? tengo ganas de catar el juego aver como es realmente y en que nivel me gusta y todo

y otra cosita,en cuestion de personalizar las cosas ,que tal esta? housin no ai por lo que lei no ?

1 respuesta
legent

#412 Deberíamos leer antes de preguntar, pero aquí tienes --> #1
#412 Fecha de las betas, tienes que desplegarlo.
Pone OBT

1 respuesta
M

#413 Estoy ciego :S donde diablos lo pone ?

#413 que iniciales tiene la open ?

1 respuesta
babri

#414

J

sabeis de algun sitio donde den keys para la beta europea? estuve en la americana jugando a cuenta gotas y llegue al lvl 15, el juego es un pasote :D

2 respuestas
babri

#416 si encuentro keys os lo comunicaré :P

ExTiNcT_

Sorteo keys CBT4 europa

Tera hispano

#416 creo que esto te interesa:P

B

mas keys de terahispano, estas validas por CBT 4 + CBT 5

http://www.terahispano.com/showthread.php?12542-%A1Repartimos-claves-para-CBT4-y-CBT5-de-TERA-en-Europa!&p=166382#post166382

StumKrav

Los que hemos hecho preorder en EU tenemos que recibir algun correo conforme hemos sido invitados a la beta?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • mimmosin
  • deckone
  • StumKrav
  • babri
  • neo_bpm
  • legent