[TERA] PCC, Head start y lanzamiento | Live

Horario
Viernes (15:00) - Domingo (00:00)

  • IP : ts3.mediavida.com

  • PUERTO : 9987

  • CONTRASEÑA : mv

  • CANAL : TERA

Herraiz

/join mv 1111 !!!!!

LuNkEr

Buena cola de 300 personas para entrar a Essenia....

Catalists

Essenia

Letto

El tiempo de espera no es que lo calculen muy bien...

1 respuesta
legent

#94 ¬¬ 800 de cola 13 min estimados..... al final 50min. Y lo mejor de todo es que se me ha vuelvo a petar... ¬¬

1 respuesta
Letto

#95 Deberían poner un trollface al petar el cliente

1 2 respuestas
legent

#96 Pero es que se queda el cliente congelado... sin sentido tío a la próxima le van a dar por culo ¬¬
#96 400 de la cola soy ahora y llevo 30min esperando

Herraiz

recuerdo: /join mv 1111

mimmosin

el tiempo de cola es aproximado si el cap del server esta lleno y no sale NADIE habiendo 800 en cola, pues obviamente el estimated time se prolonga increiblemente, lo que si deberian ajustarlo un poquito mejor :D!.

El westonia no esta tan lleno y puedes entrar easy. Los servers de pve como predije. VACIOS.

1 respuesta
legent

#99 Hombre si me pone estimated 10 min pero en realidad es 50 min o 1 hora ... vamos no se acerca ni del palo xD

LuNkEr

Buf, se peta muy a menudo el cliente, otros 800 de cola que me toca esperar... 1 horita por lo menos y me pone 9 mins.. haha

1 respuesta
mimmosin

se te peta? A mi me va perfecto y eso que tengo un pc de 4 añitos D:!

DaRk-eXe

1 hora de bonus XP me van a dar por el coñazo de cola... xD

1 respuesta
legent

#103 10% de xp bonus que es la risa vamos una mierda ¬¬
#101 a mi tmb se me peta el cliente ya la 2 vez ...

babri

#96 pone que si se demora 10m te dan un regalo jajaja

_OmeGa_

las ganas de hacer cola para una beta que dura 3dias xF

Herraiz

/join mv 1111

Tinspare

perdonen aguarles la fiesta, pero al pillar la pre orden, me dieron una key tengo que introducir, pero me sale este menú:
You are logging in from an unknown device.

As an added security measure, you'll need to authorize this device by entering the code sent to your email address at hotmail.com.
Enter Code:
Remember this device

y pongo la key ahi y no me sirve, creo que tengo que poner otro codigo o algo?? AYUDAA

1 respuesta
B

#108 Un codigo de seguridad para que nadie entre en tu cuenta desde un pj ajeno.

Tienes que darle a "resend code" y te mandara tu codigo de seguridad al email. Entonces dale a "remember computer" y metele el codigo.

1 respuesta
Tinspare

#109 lo puse antes y en 10 min aun no me ha llegado nada!

1 respuesta
rubenike

Yo he entrado en arborea, y la verdad es que el juego me esta gustando bastante, estoy pensando en pillarlo y todo, no digo mas xD.

Aun que no se si seria perdida de tiempo, porque en cuanto salga GW2 pocos juegos mas voy a ver.

1 respuesta
B

#110 mira que no este en la carpeta de spam y si no resend hasta que te llegue
#111 metete en un server pvp y te molara mas el juego todavia

1 respuesta
Herraiz

alguien sabe como borrar un personaje sin esperar los 7 dias? quiero hacerme un archer XD

rubenike

#112 Si pensaba entrar en Essien, creo que se llamaba asi, pero esta a petar...

Carrefour

Joder, acabo de llegar y 1020 de cola en essenia, donde tengo el slayer al 22.
Segun esto, en 25 minutos entro, si, seguro que si...

1 respuesta
Ebel

Yo estoy desde las 3 dentro sin ninguna caida a veces he notado un poco de lag al hablar con npcs pero nada en combate.

kmikase

Tengo una pregunta a ver si me podeis ayudar.

en las notas que habeis puesto en este post dice que se puede tener un maximo de dos personajes por servidor y tal
pues nada me hice mis dos personajes un arquero y una berserker y me quede con ganas de probar al lanzero y alguno mas asi que intente cambiar de servidor para hacerme dos personajes mas pero cada vez que intento cambiar de servidor me tira un error critico y me saca del juego .... ya me canse de tener que loguear una y otra vez intentandolo xDDD asi que la pregunta es, de verdad es dos personajes por server o simplemente dos por cuenta ??? porque ami ya os digo no me deja cambiar de server.

2 respuestas
Letto

#115 Que no te pase nada con 1K delante xD

Herraiz

#117 yo tengo un server con dos y otro con 1, asi que es dos por server, reinicia pc a ver

Itsumi

#117 Cuando salgas a la lista de servidores, dale a "Refresh" y luego elige el servidor que quieras. A mi me lo hizo cuando iba a cambiar de servidor al ver que Essenia estaba full y haciendo esto no se me cerró el juego.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • mimmosin
  • deckone
  • StumKrav
  • babri
  • neo_bpm
  • legent