[TERA] PCC, Head start y lanzamiento | Live

Horario
Viernes (15:00) - Domingo (00:00)

  • IP : ts3.mediavida.com

  • PUERTO : 9987

  • CONTRASEÑA : mv

  • CANAL : TERA

ky0s

Cierran hoy a las 23:59, no ayer. Lo pone claramente en los anuncios del foro oficial.
Os han tomado el pelo :palm:

1 respuesta
Climent

Como hago para meterme en un chat chanel?

Hay chat chanel de mediavida?

1 respuesta
RoninPiros

Por cierto notición quitan el puto aviso de +6 para la release!!

BIEEEEEN!

4 1 respuesta
Wululu

#1413 joder q si, de puta madre

Luzillo

#1412 Para crear un canal sería /make "nombredecanal" 1234 ( cuatro numeros que serán la contraseña para el canal)

Y para entrar sería igual pero con /join.

Al principio estaba en canal /es 1111 para españoles, pero duró poco :(

Bigby

Me estoy leyendo guias pero no saco nada en claro.

Alguien me puede decir porque al craftear lingotes no me sube el nivel de weaponsmith? Antes si que me subia.

2 respuestas
Tirik

#1416 No querras subir la profesion hasta el maximo haciendo lingotes de low level, no?

1 respuesta
AnGeL-eme

#1416 hasta lvl 50 sube con los primeros lingotes, hasta el 100 con los segundos, hasta 150 con los terceros y de aquí ya no he pasado xD

de todas formas encontré esta guia, miratela.

http://dulfy.net/2012/03/16/tera-guide-to-general-crafting-na-edition-2/

1 respuesta
Bigby

#1417 Estaria genial. Ya me parecia a mi que habia mucha abundancia de minas.

#1418 Grácias por la guia. Poco a poco me voy enterando de mas cositas.

Wululu

Estoy pensando en abandonar al mystic y subirme otra clase... me jode mucho que con las pedazo skins de armaduras q se han currado en este juego, los puñeteros mystics son feisimos, ya se q tson tela y bla bla bla, pero me parece un desperdicio visual xD
Ademas mientras questeo el la mayoria de los pjs q me encuentro son priests o mystics, a vosotros tb os pasa?
No me hice archer/slayer porq pense q estaria petado de ellos y luego encontrar grupo seria una odisea, pero es justo al reves xD

Por cierto, decir que el juego me esta pareciendo una puta maravilla en todos los sentidos, lo unico q me toca la moral son los putos vendedores de oro q estan dando por culo xD
respecto a la optimizacion del juego, creo q es el MMO mejor optimizado q he visto ^^

1 respuesta
Climent

Coño waiting list en essenia?

1 respuesta
Wululu

#1421 Si, pero avanza rapido. No es el tiempo q te marca.
#1423 Ya veras como luego baja muy rapido, a mi me ha pasado lo mismo todos los dias, ademas si estas mas de 10 minutos de cola te dan un bonus para ganar mas experiencia ^^

1 respuesta
Climent

#1422 puesto 862 71 min. de espera y en 4 minutos solo a bajado de 77 a 71 :S

1 respuesta
Climent

#1411 Y porque paran 2 días entre el head y el lanzamiento? :f5:

1 respuesta
RoninPiros

#1424 Pues de momento va a haber un pequeño parche y supongo que para terminar de preparar los servers para la oleada que se les viene encima estos primeros dias.

1 respuesta
Jooki

#1425 ya pero el parche podria estar listo ya perfectamente, en un downtime se podria acabar de limar y santas pascuas.

_OmeGa_

No entiendo lo que me ha pasado, he logeado con 40 de infamy por la cara (cuando deslogueé tenia 0) y me ha puteado estas 2 ultimas horas para jugar :S

A

Cuanto tardan en darte el game code desde que lo compraste por paypal?

Hir0shz

Menos mal que en teoria van a quitar los putos huevos, esta el suelo de velika siempre petado, almenos en USA lo quitaron xD

2 respuestas
Hir0shz

#1420 Si quieres jugar una clase por el look subete un berserker... pero aun asi los set de cloth de lvl alto estan bastante wapos.

1 respuesta
Climent

#1429 coño pues a mi los huevos me molan! te dan potis...

He visto un boss muy chungo nivel 20 (Arkalia) era un huevo y cuando le dabas se hacia una especie de araña mola!

benone

ha petado! o es mantenimiento?

3 respuestas
Wululu

Ya me ha tirado el server.... q largas se van a hacer estas 36 horas :(
#1430 mirare a ver por internet los sets, esq a nivel bajo no es q sean hororosos, son lo siguiente xD

#1432 Se acaba hasta el jueves, q sale la release. esto era el Head start ^^

Sanyyrob

fin headstart

krag007

#1432 Estan de mantenimiento. En una hora vuelven a abrirlos.

2 1 respuesta
B

#1432 Es el fin de la head-start y el principio de la cuenta atrás para el lanzamiento oficial el día 3.

Sasori

-Mantenimiento o fin? xD Que rabia de solo llegar al 34, pero bueno con el lio que he tenido estos dias de no poder jugar apenas no esta tan mal.

PD: que no quiten los huevos! Que los estoy acumulando para hacerlos tochos que ayer uno guay me dio un objeto que se vende por 35g en el vendor _

Jooki

#1429 y que tardan siglos en abrirse

#1435 FAN

los huevos no creo que los quiten, pero hacer algo con el modelo, o que duren menos en abrirse y en desaparecer seria lo suyo

batulfo

Lo de los huevos que tardan en abrirse solo me ha pasado este "fin de semana", en las betas nunca me había pasado en ninguna.

RoninPiros

Los huevos los quitan

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • mimmosin
  • deckone
  • StumKrav
  • babri
  • neo_bpm
  • legent