[TERA] PCC, Head start y lanzamiento | Live

Horario
Viernes (15:00) - Domingo (00:00)

  • IP : ts3.mediavida.com

  • PUERTO : 9987

  • CONTRASEÑA : mv

  • CANAL : TERA

Maur

Si tengo "Single Closed Beta Account" solo vale para esta CBT2 no?

1 respuesta
legent

#149 Prueba de nuevo tal vez sea el servidor de login
#151 Todas las betas y release anticipada

december

#149 - Click on "Choose server"

  • Click on "Refresh"
  • Now click on the server you want to join
  • Click on "Enter server"
  • This way you won't cause the client to crash
2 respuestas
E

#155 ya, lo lei justo despues de ponerlo y no me apetecia editar xD

1 respuesta
december

#154 De esperar nada, con hacer lo que puse en #153 a mi se me arregló xD

1 respuesta
B

yay level 23 y acabo de pasarme la primera dungeon, pongo unas cuantas pics.

Secret Base
1
f0lk3n

Una preguntilla, elegí un servidor pero tiene una cola impresionante, y preferiría cambiarme (hoy son 50 minutos de cola), pero cuando quiero irme a otro me desconecta directamente, vamos que no me deja. ¿Qué debo hacer?

#158 Gracias.

1 respuesta
RoninPiros

#157 leer #153

1 respuesta
legent

Bueno se me ha petado el internet y ahora tengo que tragarme 1500 personas de cola ¬¬

DuPonT

ya tengo el item amarillo y 4/5 azules xddd

mirad mi armadura pulpo xd u miring? xd

doogie780

#148

Jodido enfermo hahaha

1
legent

Bueno al final los 1500 de cola han sido aprox unas 2 horas y media xD

expiritu

Voy a hacer stream un rato, en HD, voy a hacer la instance del 27 a ver que pasa :D

Para el que se aburra:
http://es-es.twitch.tv/expiritillo

Hir0shz

Epic el GvG, estamos Atra Astrum vs VoTF dandoles una buena xD

DuPonT

yo estoy en NFA en na y eso si que es la polla, todo el server vs nosotros xddd

Sk8TeR

crit de 16k :O

LuNkEr

Que pete el cliente y comerte 1300 de cola, jode y mucho.

1
Carrefour

Esta guapa la nueva dungeon, me ha molado el rollo vampiresco. Excepto el ultimo boss que es una puta langosta gigante que no pega mucho.

1 respuesta
elecasei

Algún clan pvpero por aqui que me acepte para pegar palos?? Slayer 27!!!11

legent

2 instances (sm ) y ya voy full xD pechera, pendientes y arma azual xD gg

#168 Que no pega mucho? es solo de lvl 27 y es épico xD

Andur

Ya sé que es lo que tiene estar en un server PvP, pero las tres personas que estaban gankeando a todos los level 11 en los establos de Velika tenían muy mala uva xD O una arquera matándome de dos flechas, o un popori matándome a melee de un solo hit (que el tema de que te mate una ardilla tres veces más pequeña que yo humilla más aún).

1 respuesta
B

#171 si quieres vengo a ayudar soy 24

1 respuesta
kmikase

#153 No hay manera U____U lo de choose server sera la opcionq ue te sale la primera vez que logueas, porque ahora cuando logueo me lleva directamente a la seleccion de personajes donde estaba jugando (Westonia) y le doy a select server - Refresh - click en el servr que quiero entrar - Enter server

y aun asi me sigue crasheando el juego cada vez lo he intentado unas 20 veces ya de distintas formas y no hay manera de poder cambiar de server y__y me tira el error:

" SSNL Died. Last error code is 00000101
Restart SSNL? "

y nada vuelta a loguear creo que me quedare con ganas de probar al lanzero U___U si a alguien mas le pasa o sabe como arreglarlo que avise plz, yo de momento le dare esta noche a reparar el cliente a ver si asi al menos me deja.

1 respuesta
L4Nc3l0t

Acabo de pillarme la beta por 5€, alguien sabe cuanto tardan en mandar el código? :S

1 respuesta
legent

#174 unas 2 horas aprox y luego la descarga unas 8 horas tarda xD

1 respuesta
Andur

#172 Gracias por el ofrecimiento, pero ya conseguí el caballo a la tercera mientras estaban entretenidos matando a otro. Es simplemente mencionar que me parece un poco ruin utilizar el OW PvP de ese modo.

1 respuesta
legent

#176 Si tienes razon, pero todo esto se debe por que es una beta y cuando van full azules y amarillos como voy yo, ya no podemos hacer nada mas y nos ponemos a pkear donde sea. ( yo pkeo con mi lancer en la ultima zona de lvl 27 al menos que puedan defenderse contra mi xD

Si alguien necesita ayuda para alguna quest o algo que me avise ingame soy NEPHILLUM

L4Nc3l0t

#175 Gracias, ya llevo una, a ver su sin puntuales.

Al final me tocará jugar dentro de dos semanas no me jodas.. no me llega la puta Key :(

december

#173 Ese error es diferente al de la solución de #153, buscalo por google porque no serás al único que le pasa xD

XyR10N

chicos, ayer me empezaron a atacar unos pavos y desde entonces no me puedo quitar la etiqueta de PvP On y cada 2 por 3 me estan dando por saco en grupitos, como me quito el pvp on?.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • mimmosin
  • deckone
  • StumKrav
  • babri
  • neo_bpm
  • legent