[TERA] PCC, Head start y lanzamiento | Live

Horario
Viernes (15:00) - Domingo (00:00)

  • IP : ts3.mediavida.com

  • PUERTO : 9987

  • CONTRASEÑA : mv

  • CANAL : TERA

JonNieve

Joder, anda que dan un minuto de mas, los cabrones XDD

1 1 respuesta
Gin-Light

#210 En laNorth Gate no? xDDD o Dices la Deathmach

Tinspare

entonces un breve resumen que defina el TERA en esta CBT2???

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legent

#213 Twinks everywhere

Herraiz

nada, a comprarse todos la beta NA xD

al final.. el berseker es la ostia, vaya burst dps más guarro

rambazo

Después de jugar esta beta el juego esta SOLD para mi xD

Es el primer juego que termino una fase beta y ya estoy deseando de que llege al lanzamiento.

5
kmikase

#211 ya ves no han dado ni un segundo de mas xDDD lo cerraron a las 12:00 exactmente

RoninPiros

Bueno cerrando live y ya esperando al dia 16

Yo al final estuve en una lan este finde y entre torneos y demas ni cate el PVP grande... T_T (Aunque gane el torneo de lol ^^)

B

Cogí una key el viernes en MMOGAMER casi de casualidad y me ha encantado el juego, lo malo que siempre es igual el principio y las mismas quests para todos, ¿no? Además de que no logro hacerme un Castanic que quede tan guapo como los de la pantalla de elección de clases :P
Otra cosa, vi como algunos warriors saltan por encima de los bichos a esquivarlos pero el mío lo atravesaba, ¿a qué se debe?
¿Puedo jugar la CB 3 con mi cuenta o ya caducó?

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Ebel

#219 Cada raza tiene una animación diferente, a mi parecer el warrior que más mola es la warrior castanic, pero no estoy por jugar con un pj vestido de rosa furcia

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B

#220 Ah, pues igual son las warrior y no cualquiera, porque las que vi que saltaban por encima eran una elfa y una elin.

Andur

Lo de que los mobs no tengan colisión al esquivar, a pesr de que entiendo por qué se ha hecho así, no me gusta. Te tendrían que poder hacer bodyblock, así el esquivar tendría más técnica. Al menos con mi slayer, cuando esquivo directamente hacia el mob, lo atravieso y tengo un backstab casi gratis.

Supongo que eso sigue siendo así contra bosses y mobs de alto nivel, ¿no?

Y sí, que la isla tutorial sea la misma para todos es un poco rollo. Lo ideal: que el tutorial se pudiera saltar y que aparecieras en tu ciudad natal con nivel 11 si ya lo has hecho una vez, porque tal cual está debe ser un aburrimiento hacer alters.

Creo que lo que más me ha gustado es el diseño artístico, Elin y Popori aparte (lo siento, pero no los puedo tomar en serio). El mundo es agradable a la vista y los mobs son variados. Eso sí, ¿no hay ciclo de día/noche? Ganaría mucho.

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legent

#222
debe ser un aburrimiento hacer alters.

1 hora de /played y soy 14, aun no entiendo que tan aburrido puede ser subir un alter.
2 horas de /played y era 18.

Y si me hubieran dado la oportunidad en esta beta en solo 3 días que ha durado ya seria 40 o mas, el sábado por la mañana después de haber estado esperando colas y colas varias veces el viernes ya era 27.

Primera opinion negativa por mi parte.

Esto no es un bug por que ya lo experimente en la beta coreana, pero en pvp cuando por ejemplo estas con tu lancer y le estas dando hits a un sorcerer hasta que no se termina la animacion/transicion de tu habilidad el sorcerer no puede tirar teleport es decir que si 2, 3 personas no paran de darle ostias el sorcerer no puede salir con el teleport, eso es devido a que esta hecho por transiciones y hasta que no termine una no puede ejecutar otra de movimiento.

En los duelos no existe el bodyblock con lo cual yo con el lancer lanzaba cargas al aire por que traspasaba a las personas, no podía tampoco terminar del todo un combo por que terminaba traspasándolo etc etc.

Claro desbalanceo entre unas clases y otras. Berserkers metiendo críticos de 27k en bosses y de unos 15k en pvp ( instant delete ). En el lvl 58 los sorcerer meten críticos con el meteorito de 80- 120k con lo cual matan instant.

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RoninPiros

#223 En duelos hay colisión, en ciudades no XD. No dueleis en pueblos

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legent

#224 Tanto en ciudades como en pueblos lo he comprobado y no, tal vez no este implementado pero enfin.. ademas los duelos tienen una duración máxima que lo veo penoso eso... y no puedo lamear con el lancer xD

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RoninPiros

#225 Creo que me entendiste mal, digo que en las ciudades no hay colisión, por eso tienes que echar los duelos fuera que si que hay

#227 a entonces ya me callo, pero vamos yo eche duelos con gente de mi party y ya te digo si el lancer se colisionaba conmigo XD me metía las cargas enteritas, no se por que a ti te pasaría eso :S

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legent

#226 Me pasaba lo mismo pero tal vez sea por que el duelo lo hice con gente de mi misma party.

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Bigby

Mi opinión sobre los servers PVP.

La tensíon que tienes en algunos momentos al poder ser atacado por otros players le quita esa monotonia del juego y me parece genial.

Un buen ejemplo es que en una de las quest en la que tenias que matar a un boss, en medio del combate se me acercó un slayer y se unió a la batalla. Creia que me estaba ayudando pero mi sorpresa fué que la vida me estaba bajando considerablemente y su nombre estaba en rojo. Se creó una buena tensíon y una buena batalla pero al final el slayer me trinchó (me dió tiempo a llevarme el boss).
¿Cual fué mi respuesta? Volver cual diablo y mientras el estaba matando al boss entré yo en combate y acabé recibiendo mi dulce venganza. Después de unos cuantos wispers todo quedó entre risas.

La parte negativa:

Ya se que en esta beta el pk era abierto y sin sanciones pero solo espero que pongan sanciones para aquellos que se dedican a matar players de niveles muy inferiores.
El ejemplo claro es que me encontré a lvls 25 matando a players de level 12 a 14 en una de las zonas low lvl.
En estas situaciones si que pondria sanciones para aquellos que se dediquen a matar players 4 o 5 niveles por debajo del suyo, mas que nada por la poca igualdad y el abuso.

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Andur

#228 No puedo estar más de acuerdo. Yo tengo un Slayer nivel 11-12, y no puedo hacer absolutamente nada para evitar a un arquero de nivel 25.

Además, desde el punto del PK, sería mucho más divertido cabrear a todos los NPCs de la ciudad durante 30 minutos después de matar a un lowbie, e incluso que manden patrullas a buscarte, o mejor aún: que el sistema cree una quest pública automáticamente para que otros jugadores salgan a acabar con un forajido etc.

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B

#229 Tenian en mente un sistema de encarcelamiento que dejaron en standby porque no conseguian balancear. Pero dijeron que vendria en algun parche tarde o temprano.

edit. Creo que no estaba puesto pero el level cap para la CBT3 americana (y muy probablemente para la europea tambien) sera el 32 lo que significa que no hay nueva dungeon cerrada pero dicen que habra una dungeon open world.

rubenike

A mi me tocó una beta aqui en mv para la cbt2, me servira para la 3? Porque mira que me ha molado el juego...

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legent

#231 Tanto para la CBT3, 4 ,5, open beta y por ultimo para la release. ( el dia justo que saquen el juego se termina )

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rubenike

#232 Mola, espero subir algun pj a nivel alto a ver si me sigue gustando el juego. Porque no quiero que me pase como con el DCUO xD.

Y otra cosa, he leido que el nivel maximo sera 50. No sera tan grinder como el Aion no? Porque he visto que un pavo en la edicion koreana subio en un par de dias xD. Y yo soy mucho de jugar con alters.

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legent

#233 Es un sistema de questeo y es simple como el de cualquier mmo, hay levels que tienes la eleccion de ir a varios mapas por que te sobran quest por por todos lados, hay dungeons por el camino, quest elites, quest normales etc etc.
Y se sube bastante rapido en 1 semana eres lvl max tranquilamente. ( el lvl max es 58 pero en el proximo parche que sacaran sera 60. )

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B

#233 en un fin de semana viciando subes al 30 tranquilamente. El level cap es el 58 asi que haz tus calculos, a mi me parece bastante estándar, puedes subir en 2 semanitas.

#236 bueno es que el concepto de viciando es muy relativo. Pero si un fin de se mana son 48 horas y suponiendo que duermes 16 con 32h veo justito subir al 40

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legent

#235 30? el sábado por la mañana era 27 full casi full, échale que en un finde lvl 40.

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rubenike

#234 #235 Esa es otra, no pienso engancharme al juego. Si acaso lo comprase seria para jugar un poco nada de ultraviciototalmortalperorticodelamuerte.

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B

#237 De todos modos, comparado con la mayoria de mmorpgs es bastante facil/estandar.

Por cierto ahora que han dicho que el cap en la release sera el 60 sumale un par de dias

#239 no la tocaran la exp. El tera es el tipico mmorpg que brilla en el endgame, del 1 al 59 es para pasarlo rapido y aprender las mechanics del juego

ZelD4

en teoria no bajaran la xp que ganas en la release? no creo que sea tan fácil subir de lvl, vale que en korea esten de la olla, pero tanta diferencia tampoco le veo logica

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7 días después
legent

Pruebas de funcionamiento el Jueves (15-3-2012)

El dia 15 de Marzo abriremos los servidores para hacer un test de funcionamiento, para así estar listos para la 3º beta cerrada del dia 16. Durante esta prueba estarán abiertos los mismo servidores que fueron usados durante la segunda fase de beta cerrada:

  • Server 1: Arborea - Type: PvE - Language: EN/EU

  • Server 2: Velika - Type: PvE - Language: EN/EU

  • Server 3: Essenia - Type: PvP - Language: EN/EU

  • Server 4: Westonia - Type: PvP - Language: EN/EU

  • Server 5: Sylvanoth - Type: PvE - Language: DE

  • Server 6: Baldera - Type: PvE - Language: FR

La prueba comenzara a las 14:00 horas (GMT +1), y finalizara a las 16:00 horas (GMT +1).
Durante esta prueba podrás usar tus personajes de la anterior fase de beta y permanecerán para la 3º prueba cerrada.

Por favor tened en mente que el propósito de esta prueba es asegurar el buen funcionamiento de nuestras infraestructuras y no para probar el juego en si. Si durante esta prueba se encontrara algún error de funcionamiento los servidores podrían ser cerrados antes de tiempo. En esta prueba podrán participar todos aquellos que cuenten con una clave de beta cerrada y también los que compraron la preorder.

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