[TERA] Preguntas de un novato ^^

blankkk

Buenas! En breves voy a empezar a jugar por primera vez y tengo algunas dudas:

1) ¿A que server me meto para jugar, es decir en cual estáis vosotros? (PvP)

2) ¿En que consiste los servers PvP? Es decir, leveas, te crafteas los items y después hay battlegrounds duelos etc en los cuales te sirve el lvl que tengas y los items o por el contrario el pvp es como en guild wars 2?

3) Tengo pensado hacerme un priest y me gustaría saber si realmente son útiles, vengo de jugar al l2 asi que me hago a la idea de que ser algo similar el rol que desempeña el healer en una party, pvp etc.. pero vaya! no viene mal preguntar ^^

4) Alguien que busque un healer novato para su clan? jejeje

5) ¿Merece la pena comprarse el juego?(ya me he leido las ventajas de tenerlo pero aun asi lo pregunto xd)

Salu2 y muchas gracias!!

kroSio

Yo en algunos puntos también estoy interesado, no sé si hacerme primero un healer, o un warrior...

2 respuestas
RoninPiros

#1 Estamos un poco repartidos pero yo diria que la guild MV mas activa esta en Killian, aunque tambien hay en Ishara y probablemente te venga mejor empezar en ishara o en zuras por que son mas nuevos y la media de nivel de la gente es mas baja.

Todo lo que dices esta en cualquier servidor y si hay BGs duelos y no no es como el GW2 aqui no puedes entrar desde nivel bajo ni nada de eso.

La diferencia entre server PVP y los otros es que hay PVP en todo el mundo, es decir te puedes "activar el PVP" y te dejara pegar a cualquiera por ahi, tambien a la inversa, puedes estar tranquilamente questeando y que te llegue un tio a matarte por que si.

Los healers son necesarios como en cualquier MMO y te aseguro qeu no te faltara grupo como healer ni como tanque nunca.

Pruebalo gratis, si te gusta y te ves jugando a largo plazo compralo sin duda, pero en un principio yo le daria un tiempo a ver si realmente te gusta o no.

#2 No se que decirte, tanquear en este juego con el guerrero es muy divertido y en general es un personaje chulo a mi me encanta personalmente pero eso depende de cada uno, igualmente siempre puedes hacer el tutorial ese que te ponen a nivel 20 del tiron y hacerte una pequeña idea (Muy pequeña la verdad)

1 respuesta
Mariox93

#1 Los healers ahora mismo son lo mas cotizado, se te rifan para ir a las dungeons por lo menos a mi lvl 30 xDD te recomendaria Killian o Ishara, como Killian esta cerrado a nuevos jugadores te queda Ishara, hay mucha gente, españoles tambien hay muchos y es el 2 PVP mas poblado creo, en cuanto a lo del juego si te lo puedes permitir hazlo, pero pruebalo primero hasta un lvl mas o menos alto para asegurarte de que te gusta, de todas maneras los F2P podemos jugar todo el contenido sin pagas asi que...
#2 El warrior es muy divertido, yo tengo uno (mi main) lvl 30 y necesitas moverte, esquivar, saber cuando y como tirar las skills, vamos que no es el tipico que te quedas parado a spamear de todo, necesita movimiento xDDD

Hexar

#3 Se puede activar y desactivar aunque sea server PVP? Por que yo no he activado nada y los de "rojo" me pueden pegar siempre no se por que :S , estoy en Ishara ,creo que una vez me vino uno de los de PVP on y le estaba pegando a un bicho ,se metio por medio y le meti una galleta ,y entonces me abrio el culete en canal. Por eso me gustaria saber si puedo desactivar el PVP ya que veo a gente a la que no puedo pegarle

1 respuesta
RoninPiros

#5 A ver te explico rapidamente:

Hay una habilidad que te dan en Velika que se llama "Outlaw declaration", esa habilidad lo que hace es que te pone hostil a todo el mundo, es decir tu puedes pegar a quien quieras pero todo el mundo te puede pegar a ti.

Por lo tanto para que alguien te pegue no hace falta que tu tengas el "PVP activado", si el esta en Outlaw te podra pegar sin mas.

En los servidores PVE imagino que no existira el outlaw o que tendreis que tenerlo activado los dos o algo asi, nunca he jugado en un server PVE asi que ni idea :(

KaSe

yo tengo dudas sobre el tema pk. Que "desventajas" tienen respecto a la gente buena? en uo no podian entrar en ciudades y demás. Aqui tienen algo negativo?
Y que tal va el sorcerer en pvp? me gusta la clase pero el hecho de que el arma siempre sea una puta mierda de disco no se...

Zeru

La cosa es que el PvP (outlaw declaration) lo puedes activar siempre que quieras, y lo puedes desactivar siempre y cuando tengas infamy 0 (podeis mirar vuestra infamy en vuestro perfil).

La infamy se gana cuando activas el PvP y matas gente, y hasta que no llega a 0 no puedes desactivarla. Se gana muy rapidamente, sobretodo cuando matas a gente con 5 levels o más por debajo tuyo, y baja muy lentamente con el tiempo.
Otra forma de acelerar la perdida de infamy es matar mobs, pero claro mientras estas matando mobs con el pvp activado puede venir cualquiera y destrozarte.

La "desventaja" es que como te despistes no te vas a quitar el infamy facilmente, y luego no vas a poder questear / farmear tranquilo, aunque esa es la gracia xD

A parte de esto no se si hay nada más, y puedo haberme equivocado que lo que se del juego es de cuando las OBT

blankkk

Muchas gracias a todos por responder!!

Usuarios habituales

  • blankkk
  • Zeru
  • KaSe
  • RoninPiros
  • Hexar
  • Mariox93
  • kroSio