[TERA] Problemas con texturas

A

Buenas, pues jugue la beta y todo se veia de lujo. Ahora me ha dado por probarlo de nuevo y tengo un problema con las texturas. Con todo al tope, se ve así:

El caso es que no hay como solucionarlo. He reinstalado drivers de gráfica, he buscado por foros y todo el mundo dice que es problema por falta de ram o de PC. El caso es que a mi no me falta PC, de hecho como comento ya jugué la beta y me iba todo perfecto.

Alguien podria echarme una mano?

Saludos.

Edit. SOLUCIONADO EN #12

Edit2. NUEVO PROBLEMA

Ahora me pongo a jugar y cuando llevo unos minutos se cierra solo. Asi sin mas, sin darme ningun error ni nada, simplemente como que se cae (estoy un minuto sin poder usar skills ni nada), y despues se cierra.

BahamutxD

Prueba borrando los archivos de configuracion del juego en TERA\Client\S1Game\Config, creo que era el S1Engine

A

Gracias por contestar, pero no ha servido de nada. Sigue viendose igual de borroso y mal. A este paso lo mando todo a tomar por culo.

BahamutxD

Dices que tienes PC, este juego necesita su RAM y velocidad de HDD para cargar las texturas, no tiene nada que ver las fps con eso, usas Windows 32 o 64? y cuanta RAM tienes, parece que mas gente ha pasado por esto y mencionan que usar un SO de 32 bits puede ser el problema.

Quizas tienes el HDD muy fragmentado, o no funciona todo lo bien que deberia. O alguna configuracion mal en los drivers... has probado reinstalando el propio juego o comprobando sus archivos desde el launcher. Has probado hacer una instalacion limpia de drivers de grafica.

1 respuesta
A

#4 Pues tengo windows 7 64 bits. 6 Gb de ram. Los drivers los he actualizado a los catalist 13.3, que están en beta ahora, y aún asi nada de nada. Lo unico que me queda es moverlo al SSD, pero el caso es que las texturas no es que tarden en cargar, es que directamente no cargan. Es decir, si fuera problema de velocidad, deberian tardar en cargar pero acabar cargando, pero aún asi nada de nada. De grafica tengo una 5850, que por ahora me va bien con todo lo que le meto, y un i7.

1 respuesta
RoninPiros

Yo te iba a decir que este problema lo tuvo mucha gente con W7 32 bits, pero segun te leo veo que tienes 64 bits y ya no se que decirte :/

Te pasa siempre, o si estas en una zona con poca gente se te ponen bien las texturas?

1 respuesta
A

#6 Pues por el momento siempre. Solo he estado en la zona inicial y en el tutorial, y en los 2 sitios me ha pasado. Ahora mismo estoy descargando de nuevo el juego a ver si cae la breva, pero vamos, ayer incluso lo metí en el ssd y nada de nada.

1 respuesta
deckone

#7 Las texturas las ves así siempre o solo dependiendo de la distancia a la que la mires ?
Recuerdo haber leído que había un bug que acercando la cámara las texturas se veían con resolución de como si las vieras de lejos y viceversa, no se muy bien como explicarlo.
El caso es que hay un archivo en el que desactivando una opción, lo que hace es desactivar esto, de manera que siempre te cargan las texturas a mayor resolución, porque el juego no carga siempre las texturas a mayor resolucion, las carga segun la distancia a la que estes sin darte cuenta del cambio, pero a mucha gente o no le cambia por falta de pc o directamente lo tiene bugeado de manera que de media distancia se ven bien, pero cuando se acercan se ponen como si las estuviera viendo de lejos.

Fíjate de lejos en algo que de cerca lo veas mal y ves acercándote poco a poco, si cambia la textura a peor resolución, tiene solución desactivando esto que te digo, si no te cambia absolutamente nada, no se que puede ser.

3 respuestas
FrUcTuS

Es como si la configuracion de texturas estuviera puesta al minimo, cuando en realidad lo estuvimos mirando y esta todo al maximo. POr lo visto se ve igual con las texturas en 6 o con estas en 2.

A

#8 Creo que por mucho que lo aleje se ve igual. De todas formas ahora cuando termine de instalar mirare eso que dices. Igualmente seria intersante saber que tengo que tocar para desactivar eso que me comentas. Sabes exactamente como hacerlo? Gracias.

actionchip

#5 Tampoco te creas que tienes una buena grafica...yo tengo una 670 GTX OC y con todo a tope hay veces que sufro caida de FPS. Asi que con la tuya no esperes ver el juego con muy buenos graficos si pretendes que te funcione fluido.

Esa grafica tiene cerca de 4 años, encima no es de los modelos top como podria ser una 5870 HD por ejemplo. Este juego no es el wow que puedes jugar casi con cualquier grafica, asi que vete pensando en renovar la grafica pronto si quieres jugar siempre con los graficos medio/alto.

De todas formas saca una screenshot a algo que no sea el suelo de esa ciudad, una screen normal de como verias tu el paisaje a ver como se ve. Y el nivel de detalle que tienes puesto, el nivel maximo creo recordar que es el 5 o 6.

1 respuesta
A

#11 El caso es que en la beta me iba perfectamente. Ahora saco unas screens para que veais.

#8 Siempre asi, acabo de probar alejando el zoom a tope y nada, se ve siempre igual.

Bueno, ya está solucionado. Tan solo he vuelto de catalyst 13.0 y 13.3 (probe con los dos), a catalyst 12.8, y ya me carga bien las texturas.

A

Por dios, como me esta tocando los huevos este juego. Ahora se me cierra solo por la puta cara, estoy jugando y parece que como que se cae la conexion, por que no puedo usar skills ni nada, y al poco tiempo se cierra. No hay errores ni nada, simplemente se cierra.

1 respuesta
BahamutxD

#13 Cuando este juego se cierra sin aviso ni error, es porque se te cae la conexion, aunque sea un microcorte. No es como otros que se lagea y luego te va bien o te tira a la seleccion de personaje.

1 respuesta
A

#14 Entonces que solucion hay? También he leido que cuando llegaba a ocupar toda la ram, crasheaba igual, pero aún asi me ha crasheado varias veces sin llegar al limite de RAM usada.

1 respuesta
actionchip

#15 eres negro, no hay otro motivo xD es que no me jodas, ahora vas a tener todos los problemas del mundo con este juego...antes eran unos drivers de mierda (AMD) y ahora sera tu conexion. En la vida se me han visto mal las texturas ni se me a crasheado el juego. Solucion? Que te cambies a una compañia de cable buena y que te cambias a nVidia. De nada xD

No todos los problemas vienen de un juego, como puedes comprobar.

El unico fallo gordo que he visto es cuando estas en seleccion o creacion de pj que hay veces que no responde y te saca al escritorio. Pero jugando va perfecto macho...

1 respuesta
A

#16 Pff, he abierto los puertos y parece que va algo mejor. El caso es que no tengo problemas con ningun juego nunca, y menos con el unreal engine que siempre me ha ido bastante bien, pero es que ha sido ponerme a instalar esto, y fallos y mas fallos. Y para colmo, en la beta me iba todo como la seda.

zekelin

Yo tengo también un problema con las texturas, según entro se me ven las texturas bien, pero al rato me salta este mensaje: "Texture resolution lowered due to 32bit system. Better resolution available on 64bit system"

Y el caso es que tengo Win7 de 64 bits. Y con los objetos que hay me pasa lo que ha comentado deckone, que al estar un poco lejos se me ven las texturas borrosas y al acercarme se ponen bien...

zekelin

#8 Sabes que opción es esa?

Usuarios habituales

  • zekelin
  • automecanic
  • actionchip
  • BahamutxD
  • FrUcTuS
  • deckone
  • RoninPiros