[TERA] Que clase me hago?

POL85

Hola! pues con esta duda existencian me hallo. En principio queria hacerme un healer. He probado el mistic hasta nivel 12, ya se que no es casi nada, pero no me acaba de llamar la forma de jugarlo.

Voy a hacer de todo, pvp y pve. Quiero un pj que no muera con mucha facilidad y que el manejo sea fluido.

Tengo en mente el Berserker, el lancer y el archer. Pero no se que hacerme ni que raza hacerme. Descarto el popori, los elfos y los diablos gayers. Elin solo me haria archer la verdad xD

Resumiendo. Un personaje que no muera facil en pve, que en pvp tenga una supervivencia alta y que en juego en equipo sea util y divertido, sobre todo divertido. En el wow el mas divertido para mi era el hunter y el priest :p

En cuanto a clase.. me gustan varias excepto las que he puesto arriba :P

Os pregunto pq se que hay gente que ya tiene algo de experiencia en esto del Tera.

Gracias!

Y

warrior/archer

castanic/human

berserker=lento y mierdoso contra bosses de instancias altas, ni les das.

1 respuesta
POL85

#2 como ves el Lancer en pvp?

1 respuesta
RoninPiros

#3 Es basicamente el que mas cc tiene, tocan muchisimo las pelotas si vas en grupo. Si vas a jugar con un grupo y piensas andar por ahi de pk te lo pasaras bien, y ademas no harás colas en pve. Por el contrario si vas a jugar solo yo te recomiendo el guerrero (Basicamente por que es la que mas me gusta a mi >.< )

nosferatun

#1 el berserker no te lo recomiendo, es muy lento..

PD: pero te cargas a 1 arquero de 1 skill como yo hace 1 ratillo 19k de critico lvl 44 ambos ;D

tu veras.

Y

Me acabo de hacer archer y me está encantando.

batulfo

El Berserker será todo lo que digáis, pero como calces una hostia el otro que empiece a llorar.

1 respuesta
B

Nada como observar los patrones de comportamiento de los boses para saber donde van a caer cuando se están preparando para saltar. Siempre hacen lo mismo: se van a un rincón, rugen y saltan. Te mueves hasta donde van a caer, y mientras esperas que caiga frente a ti cargas una skill acumulable. Cuando cae, la sueltas.

#7 tiene toda la razón del mundo. Ya puedes tener el lvl y equipo que quieras, que como te pille un ostión de los berserkers, te ponemos el culo como la bandera de Japón.

1 respuesta
aDD

pues yo me he exo un berseker.. me gusta :)

cryevil93

Yo soy un sorceder y es dios

Sanyyrob

#8 No estaras hablando de boses de lvl 60 no? xk el te apartas golpeas y t vas n te va a servir.

ExTiNcT_

El archer a levels bajos parece la panacea, pero ahora que está casi al lvl20 hace bastante menos daño que mi priest del mismo lvl xdd

Sabéis si está mejor a levels altos o es lo que toca tragar con el arquero?

2 respuestas
RoninPiros

#12 A mi no me parece que hagan mal daño, la gente es de la clase que mas se queja pero a mi personalmente me parece bien tal y como esta, es la 2º clase que mas me gusta.

Y a nivel alto metes bastante no lo tengo a top level pero no me parece que le falte daño precisamente.

nosferatun

#12 todos los pj cuanto mas subes de lvl menos les pegas a los bixos.

Kyon097

Solo se que la mejor clase Diversion/control = warrior pvp=slayer y pve lancer/priest

1 respuesta
AnGeL-eme

El Archer tiene el "problema" (ojo leer que esta entre comillas...) de que sus skills hacen menos daño si estas lejos, por lo que el rango optimo según he leído en alguna guía son 10yardas para hacer el full dmg de la skill y solo usar Overcharge cuando sea necesario

rUMbERo

Aprovecho el hilo para no abrir otro.

Que clase melee es la que menos se ve a nivel alto? Me cogí un Slayer pero veo un monton y me comentaron que era de las más pobladas. Estoy dudando entre warrior y lancer, todos son aptos para pvp no? Berseker en principio no que tengo un colega que lo lleva.

1 respuesta
RoninPiros

#17 Yo creo que la que menos se ve es berseker luego lancer y las que mas slayer y guerrero.

Ambas son utiles en pvp pero cumplen funciones bastante diferentes, para que te hagas una idea el lancer es mas CC y aguantar y proteger a los compañeros y el guerrero es como el dps agil en plan picaro.

Como extra con el lancer tendras grupo para pve con chasquear los dedos

1 respuesta
rUMbERo

#18 Decidido el Lancer jeje. Llevo un rato jugando y menudo vicio xD En pvp tiene que ser epico con un heal detrás llevar esta mole xDD thx Ronin!

AnGeL-eme

#15 ojito con el warrior en PvP...el otro día vi un duelo Warrior vs Slayers y bajarse el Slayer con los ojos cerrados... y los dos (tanto warrior como el Slayer) gustarles y dominar bastante el PvP...
vamos que los dos estaban pegando volteretas como locos xD
luego le eche al warrior un duelo con mi berserker y me piruleaba como quería, me falta practica y tampoco llevaba ni glyphs ni cristales, pero vamos, que seguro me hubiese ganado igual, vaya maquina de trinchar ^^

mentalico

Hey ! ...Yo estoy muy indeciso.... me e subido un Warrior al 15 y lo e medio dejado pa subirme un Mistic al 27...pero el mistic no le termino de cojer tio me viene un sorc...yme funde..o un slayer de 2 formas...

Creo q soy yo el malisimo pero nose para pvp como lo veis? o duelos 1v1 o gankear?

EuReKa

el mystic en pvp es dios xD

1 respuesta
RoninPiros

#22 El mystic en 1 vs 1 es un dot & run

EuReKa

dot, fear, sleep, snare...

Usuarios habituales

  • EuReKa
  • RoninPiros
  • AnGeL-eme
  • rUMbERo
  • nosferatun
  • Ykpaiha
  • POL85