[TERA] Que pasa aquí?

AnGeL-eme

Esto se esta yendo de madre, me explico...
hoy han salido los Vanarch, bien... resulta que no pueden hacer distinciones de quien paga y quien no paga tasas, es más, ellos mismos han de pagar las tasas que proponen en las zonas que reinan y no obtienen beneficios de dichas tasas todavía.... impresionante, no voy a enumerar los fallos y bugs que esta teniendo el TERA, me estoy decepcionando, espero que saquen los Nexus pronto, y sobretodo las BG's o esto se ira por donde vino... no es normal que saquen un juego que lleva un año en Korea y que este lleno de bugs por doquier. Si no hacen nada en 3 semanas (soy pesimista) dejare de pagar hasta que vea algo de buen contenido de verdad.
No se que opináis vosotros, pero creo que no están a la altura de los acontecimientos en ningún sentido. Más les vale ponerse las pilas.

RoninPiros

Bueno yo no tengo una opinion muy firme puesto que estoy de examenes y el tiempo que le estoy echando al TERA de momento no he terminado ni de lejos el contenido, y basicamente me dedico a gankear por ahi, asi que para mi esta bien.

Pero siendo sinceros si deberian darse cañita en general, lo de las bgs me parece fundamental que lo saquen ya.

Climent

Y si hablamos del exploit... Lo increíble es que la gente que lo uso quedo impune y no hicieron rollback.

Aur0n

si alguien con conocimiento, o el propio #1 explicase esto en un post nuevo, o editando este, sería genial, porque yo se de lo que habla, pero no entiendo absolutamente nada de para que sirve que ahora ciertas "guilds" "gobiernen" las ciudades. Voy por ahí y veo que cambian cosas de vendors o algo así, pero sinceramente, no tengo ni idea.
Si alguien me lo explica, se lo agradeceria! Se que hay un post guia del sistema politico, pero se dijo

mas o menos

Eso significa que ponen las cosas mas baratas o mas caras, asi sin mas? No entiendo, eso para que sirve realmente? que beneficio sacan ellos? Y que mas cosas a parte de los vendors hay? :S mar de dudas xD

1 respuesta
Neokaizer

#4 El vanarch de cada provincia puede poner una tasa en forma de %, el cual se supone que va a parar a las arcas del la guild. Que yo sepa se pueden poner tasas en el special vendor y en el pegaso, no se si en algo mas.
El problema es que ese dinero de la tasa aun no sabemos donde pollas está.

Tambien se puede poner/quitar el pvp de la zona, o eso he escuchado.

Ademas dan para toda la guild una montura, que corre un poquillo mas.

AnGeL-eme

Pueden subir impuestos de TODO lo que quieran, vendedores de skills, special vendors, crystal vendors, general merchants, teleporter y vuelos. de echo pueden decidir si abrir brokers, skills, special, etc...
el caballo corre más que el León de la CE, el León corre a 280.
E visto ya en Velik cosas sin sentido, como alguna guild pone tasas al 5% cuando estas no van a parar a ningún lado...

AnGeL-eme

Muy bieeen! cagada tras cagada! servers caídos, yo en Balder's Temple por 2º vez con buena party, matamos el ultimo boss, ves caer los drops al suelo, y aleee, todos a tomar porculo!
esto me esta cansando ya... me va a dar algo como sigan así de incompetentes.

1 respuesta
Peroman

Es un poco frustrante ke no den con la teclita de lis servers

Jooki

#7 pues abre un ticket en vez de montar un drama, si puedes hablar con toda la gente de la party y que todos abran un ticket y decidir quien se lleva que pieza tienen la obligacion de dartela.

si, fraudster da pena, pero ayer por la noche en us los servers no pararon de petardear tambien...

shit happens y mas en un juego nuevo, y no, para los que vengais a decir que tera no es nuevo porque en korea bla bla, os dire que la esencia del juego es la misma, pero son juegos bastante diferentes, muchas lineas de codigo cambiadas y muchos sitios por donde puede petar...

respecto a las monturas, me parece una cagada descomunal qeu gente que ha pagado 10 pavos por una montura, esta no sea lo mas rapido posible.

1 respuesta
AnGeL-eme

#9 Con lo de la montura estoy contigo.
lo de mandar ticket ya veremos que hago, no vimos ni aparecer los loots en la ventana y es probable que cuando podamos entrar no existan ni dichos loots ni la party que habíamos formado, ya que era por el buscador...
esto es exasperante Y_Y

2 respuestas
Jooki

#10 es obvio que no va a estar, pero tu abre el ticket, aunqeu siendo de buscador no podras hablar con la gente...

ahora puedo entrar a seleccion de personajes pero no dentro del server, esto avanza, lento, pero avanza

ala, ya estan up otra vez

RoninPiros

Pues lo de la montura, yo prefiero que las cosas buenas sean por tus logros en el juego y no por soltar la pasta, ojo que yo tambien tengo el leoncito XD

1 1 respuesta
AnGeL-eme

ya van 5 crashes en lo que va de día en Velik xD
a una cuenta de 3 mazmorras perdidas..... hmmm...

Jooki

#12 pues que logro es la polla del vanarch este, la mierda esta deberi ganarse por la espada, eso si seria un logro, no montarte tu guild con 300 hamiguitos atontaos y que te voten porkesi... venga, no me jodas

1 2 respuestas
Neokaizer

#14 Pues aunque estoy de acuerdo, tambien el politiqueo que surgue por las elecciones le da salsilla al juego. Se hacen alianzas, oye tu declara la guerra a ese, ese no ma votao le mato, etc ,etc

Lo de las taxas , no es que hubiera error, es que se reciben al pasar el dia.

Gin-Light

#14 Aqui tenemos un GRAN dilema.

En un servidor aproximadamente hay 260 Guiles, de esas 260 Guiles solo 15 seran Varnach, 5 por continente. Por servidor seran aproximadamente 2k de personas o cuentas, 1 cuenta- 1 voto, no es como el praise. Aun teniendo una guild de 300 personas, sino te votan los de fuera, no llegaras a nada.

Lo de la montura no se queda para siempre, solo es para Varnach y mientras seas Varnach, como es una montura dificil de conseguir y que depende de mucha gente por eso corre más.

Debes tener encuenta que sin lugar a dudas es la montura más exclusiva del Juego, solo 15 Guiles la tendran entre 250 o más. eso no es ni un 10% de las personas que estaran jugando.

Como dije, solo la montura la tienes mientras eres Varnach, la duracion es la siguiente.

1 Semana de Varnach
2 Semana de Varnach ( Nuevas Elecciones)
3 Semana de Varnach ( Votaciones)
4 Se pone al Nuevo Varnach.

Así que es una montura de solo 3 Semanas, a noser que repitas siendo Varnach.

Los Varnach pueden todar todo del sitio que tienen, desde impuestos, hasta PvP, incluso poner guardias que pegue a PK.

#10 Manda Ticket, a mi me paso algo parecido en un FoK y vi que cayo guantes Rebirth y servers off y al final me lo tube que comprar por AH porque despues de 30º TryŽs no volvieron a salir.

1 respuesta
N

#16 Explica mejor es de que pueden poner guardias para los PKs y demás, porqué yo no he leído nada de eso, lo único que pueden desactivar el PvP en su zona (menuda cagada), pero nada de contenido de PvP que es lo que a mí me interesa.

1 respuesta
Gin-Light

#17 Como Varnach tienes muchisimas posibilidades, nose si todas estan activadas, pero lo de poner Guardias en las ciudades y en las zonas es cierto. Qué puedan atacar a PK, eso no lo aseguro pero me dijeron que si.

Sasori

también puedes lograr el puesto mediante PVP los clanes pvperos buenos tendrán el poder que ellos mismos ganen, el sistemas va a estar muy bien dejar de rasgaros las vestiduras y sed pacientes xD

1 respuesta
N

#19 ¿Cuando metan las BG no?

Jooki

y no creeis que la cosa del vanarch al ser algo que va por provincias y tal, deberia ganarse a traves de gvg ?

1 1 respuesta
Gin-Light

#21 Es politica, no combate, de todas formas existe una politica de combate y es por BG y no GvG. Debes fijarte que existen servidores PvE y ellos no tenian implementado el GvG. ¿Cómo podrian hacerse Varnach entonces? La cuestion es que hasta que en verano no pongan las BG no se puede hacer la politica de Guerra.

Jooki

no si puedes decir misa pero, a ver si me entiendes, imaginate un mundo como tera de verdad, real, o casi cualquier otro mmo, son mundos caoticos, donde impera la ley del mas fuerte, ¿tu crees que en estos mundos cabria algo como politica? democracia? si soy mas fuerte que tu te rebano el pescuezo con mi espada, me follo a tu mujer y la mato, me llevo a tu hija y la pongo a parir a mis bastardos que forman mi ejercito como la perra que es, me llevo tu ganado y quemo tu casa, y no te queda otra que bajar la cabeza y lamer mi bota si no quieres que te decapite, gusano

esque vamos, estan atacando demonios y bichos como los argons que son rollo robots, si esto pasase en nuestro mundo actual, no crees que los gobiernos ordenarian toque de queda a toda la poblacion y el mando y direccion de naciones la cojerian los militares? ni democracia ni tonterias, cuando se esta en guerra no hay democracia que valga...

otra cosa que no entiendo es la gente que se mete en servers pve.

es porque son unos mancos? es porque son unos raggers? o unos carebears?

es que no lo pillo, si yo estoy questeando y viene un tio y me mata, luego voy a por el, o toca huir como una nena y cambiarme de canal, pero en fin, no hay drama, no le voy a whispear cagandome en su arbol genealogico, es un pk y ya esta, fin del dilema.

estando en un server pvp, si estas farmeando y hay un pavo que te esta quitando las minas, pues vas y te lo cargas, y que sea él el que se tenga que cambiar de canal, por no haberlo visto venir, que se joda.

es un aliciente, es EL aliciente, la paranoia de que te puedan ownear en cualquier momento, si no el juego se vuelve monotono...

mmo sin pvp is just playmobil online for facebook

lo que quiero decir es que, teniendo en cuenta lo anterior, si una guild regenta una provincia, lo logico seria que se luchase por esa provincia, en esa provincia, y con la guild que te quiera arrebatar el poder, no en una bg donde el lore puede que ni este relacionado...

Usuarios habituales

  • Jooki
  • Gin-Light
  • neo_bpm
  • Neokaizer
  • AnGeL-eme
  • RoninPiros
  • Climent