[TERA] Quiero jugar a TERA y...

S

Buenas.

Quiero jugar al TERA. Lo instalé y cuando le daba a "jugar" me salía un error. Esto, es posible que sea por W7 ya que me da errores hasta en el League of Legends que con Windows XP no me daban.

Mi PC tiene estas características:

Windows Version: Microsoft Windows 7 Professional Edition Service Pack 1 (build 7601), 64-bit

Processor: Pentium(R) Dual-Core CPU E5300 @ 2.60GHz

Graphics Card: Intel(R) G33/G31 Express Chipset Family

Total RAM: 4.0 GB

Al parecer lo que falla es la gráfica (es de 256 pero tiene Pixel Shader version 2.0 y no 3.0 y Vertex Shader version tengo 0.0 y pide 3.0)

Decir que la gráfica es integra.

¿Qué necesitaría exactamente para jugar, una nueva gráfica o algo más? los componentes de mi PC al parecer pueden hacer que vaya al mínimo. ¿Mucha diferencia del mínimo al máximo?

Va, ya diréis. Gracias y buen día.

Kite

#1 No me puedo creer que en una semana nadie te haya contestado. Lo siento mucho tio.

Bueno, ahora mismo no ando muy inspirado, pero no se si esa combinación de pc con el sistema de 64 bits es la mejor elección. Yo personalmente te recomendaría un pc nuevo, pero de los económicos si no te quieres dejar una pasta.
Básicamente, lo que necesitas es más gráfica. La memoria ram está bien y el procesador, bueno, digamos que cumple el mínimo. Si lo que tienes es una cpu de torre, te recomendaría pillar una gráfica baratita que cumpla si no quieres hacerte un ordena nuevo... Si tienes socket PCIx por 30 pavetes te puedes pillar una gráfica que te valga, si es AGP, las opciones que te quedan son MUY escasas y te puede salir algo más caro (40-50 pavos).

Por si vale de algo, los requisitos son estos:

  • Windows XP (32 Bit Only)*, Vista, 7, or 8 (Latest Service Pack)
  • AMD Athlon64 3200+ or, INTEL Pentium4 3.20GHZ
  • ATI Radeon X1600XT or, NVIDIA GeForce 7600GT
  • Memory (RAM) 2GB
  • 9.0C or Greater
  • Hard Drive Space 50GB Free (For Digital Edition) or 30GB (For Physical)

Suerte y un saludo,

Meaven

#1 Desgraciadamente con esa gráfica no puedes jugar ni al tetris, por decirlo de algún modo. La memoria RAM como te han dicho no está mal, los juegos como requisito mínimo no te exigirá más, el procesador psché, yo lo cambiaría, se empieza a quedar corto, aunque podrías tirar algo más de tiempo.

Te paso enlaces de procesador y gráfica que salen bien de precio y te harán un apaño. Eso sí, puede que tu placa base no los aguante, tendrías que consultar con un profesional antes de comprar nada. Yo no soy una experta, no podría darte un criterio 100% fiable ni mucho menos.

http://www.pccomponentes.com/amd_phenom_ii_x4_965_quad_core_black_edition.html 95 euros

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7750_1gb_gddr5.html 89,95 euros

Te he buscado algo bueno, bonito, barato como se suele decir. Si quisieras algo más caro te puedo sugerir otros productos.

1 respuesta
actionchip

#1 Esa grafica parece una grafica integrada, juego yo con una 670GTX al maximo y a veces me bajan los fps una burrada....(tienen que optimizarlo mucho). Y otra cosa, este juego tira una salvajada de CPU. Yo subi como 30 fps solo subiendole la velocidad al microprocesador (overclock, a un portatil ni se te ocurra).

27 días después
MaDLinK

Yo estoy jugando con un dual core q6600 2,4Ghz 8 gigas de ram y una hd7750 y juego al máximo.

De la configuración de tu pc solo cambiaría la gráfica y como ves en #3 mi gráfica esta por 90€ eurillos.
Da muy buen rendimiento

Usuarios habituales