[TERA] ¿Razas con "ventaja" según la clase?

B

Me he estado fijando, que segun la raza, la forma de hacer los autoataques y algunas habilidades cambia, por ejemplo en la primera closed, cuando borraban champs me hice un popori lancer, los autoataques los hacia de forma que me parecia rapido, el ultimo golpe del combo lo hacia muy seguido girandose sobre si mismo y mientras lo hacia pegaba, despues probe a la elin lancer tambien y me parecio lo mas lento del mundo, pense que serian imaginaciones mias o nose.

El caso es que ayer estube probando el slayer por primera vez, me lo hice humano, llegue a nivel 8 y ya me tuve que ir, el caso es que me estoy fijando en las habilidades de este video:
http://www.youtube.com/watch?v=dIV_SThGvaw

La habilidad que tiene en el 1 (min: 1:06) el popori pega un golpe bestia de forma vertical, mientras que el humano usa esta habilidad de forma horizontal, en este video se ve en los primeros 5 segundos, es la primera habilidad que usa.
http://www.youtube.com/watch?v=xHL2fAtng08

Entonces mi pregunta es, el humano slayer no tiene ventaja en esta habilidad?, ya que es mas AoE, ayer esta habilidad la usaba tambien para matar a los minions numerosos que te rodean.
O la forma de la habilidad engaña y la del popori tiene el mismo rango y lo unico que cambia es la animacion.

Tambien el esquive del popori me parece mas corto, el humano da una voltereta hacia delante, mientras que el popori usa la espada como una pertiga y salta por encima.

PD: Alguien me puede corregir el titulo U^^ : " Razas con "ventaja" en segun que clase??"

babri

hay razas que tienen ventaja según la clase que tienes, pero las skill tardan mazo en recargarse así que tampoco es una sobrada máxima XD

B

Pues a mi parecer, eso le dara diversidad al juego, pero lo veo una cagada :/, puede cambiar mucho el gusto que uno le coge sobretodo a nivel bajo a una clase, aparte supongo que llegara un momento en la vida del juego que sera en plan:

-Voy a hacerme un slayer popori.
-No tio! si te vas a hacer slayer pilla un humano o un castanic, que son los mejores para esa clase.
-Pero yo quiero un popori :(.
-Pues entonces hazte un warrior o un berseker.
(es un ejemplo inventado)

2 respuestas
babri

#3 los slayer amant o humanos por las gemas lo petan xD

sagha

#3 si quieres un popori ahi mas tonto tu por hacer caso a tu amigo........

me parece una absurdez........nunca me echo una clase o una raza por sus pasivas o sus skill........si no porque era lo que me gustaba jugar

1 respuesta
mimmosin

las unicas clases notables sin aman y humano respecto al high end.pvp nada mas. por consiguiente hazte la raza que te salga del nabo.

B

#5 no entiendo tu primera frase.
En cuanto a lo demas yo no hablo de pillar una raza por que sea mejor o no, hablo de que la misma clase en distinta raza te puede dar una impresion distinta a nivel bajo, y pongo el ejemplo de que los ataques normales con un lancer elin me parecen lentisimos, en cambio con el popori son mas fluidos.

Usuarios habituales