[TERA] Servers merge

RoninPiros

Como se puede leer en: https://forum.tera-europe.com/showthread.php?t=130282&p=2245132#post2245132

El dia 20 de Noviembre se realizaran los siguientes cambios en los servidores de TERA en Europa:

  • Todos los servidores de PVP (En/FR/DE) seran unidos en un unico servidor PVP llamado "Killian".

  • Los dos servidores PVE (EN) se uniran en el nuevo servidor "Fraya".

  • Los dos servidores PVE (DE) se uniran en el nuevo servidor "Hasmina".

En total, la lista de servidores disponibles sera la siguiente:

-Killian – PvP – International (EN/DE/FR)
-Fraya – PvE - EN
-Hasmina – PvE – DE
-Elinu – PvE - FR

Para cualquier duda que podais tener sobre este proceso o que pasara con los personajes de vuestra cuenta se ha creado este FAQ: Servers merge - FAQ

B

que pena me da leer esto, con lo que podria haber llegado a ser el tera..

5
ChopSuey

si hubiese sido f2p o similar hubiese llegado mas lejos, pero con ese modelo de negocio, todos sabíamos lo que iba a pasar, al menos fuera de korea

KONRA

no han sabido darle juego al mejor sistema de combate que hay ahora mismo de todos los MMO.

1 respuesta
B

#4 Age Of Conan disagrees (en sus inicios, ahora no se cómo estará).

1 respuesta
N

El sistema de combate del TERA me parece miles de veces mejor que el del AoC, el problema del TERA es que es un puto juego de chinofarmers y que el que más farmea más palizas te pega por ahí, PvP sin objetivos y repetitivo, y el PvE, más de lo mismo.

2 respuestas
KONRA

#5 el SISTEMA? por favor tio... no hay como el del tera, parecido si, pero no tan pulido...

basicamente es lo que dice #6 pero no creo que sea un juego de chinofarmers, chinofarmers es el l2, el tera es un farmeo light.

B

#6 ¿En qué le ves miles de veces mejor?

1 respuesta
N

#8 En todo, yo llevaba un Warrior y jamás he visto un MMO con ese control y diversión al pegarse.

1 respuesta
B

#9 ¿Qué clase de argumento es "en todo" o "yo llevaba un warrio y jamás he visto un MMO con ese control"? Quiero argumentos no impresiones personales.

1 respuesta
N

Poder apuntar al tío en todo momento para saber por donde le pegas, poder esquivar en el momento justo, etc. etc. A ver en qué MMO has visto eso tu.

Sanyyrob

#10 si fallas un hit pierdes el tiempo de ejecución totalmente vulnerable y cd en ese fallo y no un simple "no puedo atacar ahi""no puedo atacar ahi""no puedo atacar ahi""no puedo atacar ahi""no puedo atacar ahi" spameado 100 veces, tienes que apuntar, la fluidez y hitbox muy logrado y sobre todo yn tank delante tuyo puede hacer de "muro" y no comert tu la ostia. Todo daño es evitable ene ste juego.

1 respuesta
B

#12 Exactamente igual que en el Age of Conan. Por eso no entiendo que tiene el combate del Tera que no tenga el Aoc.

2 respuestas
Pachy

otro wow killer que va a chapar.

(no lo digo con segundas, ojo, que yo no juego al wow ya xD)

N

#13 Igual no es... Ni mucho menos...

Sanyyrob

Ojala lo cierren 1 año y lo arreglen/contenido. #13 el cambio más importante es la cámara "libre" del Tera, en el AOC qe atakes tenias en los botones iz y drcho del raton ?

1 respuesta
B

#16 Para ser un juego que ha salido tantísimos años después si el cambio más importante es la cámara libre del Tera apaga y vámonos.'

#18 El único argumento diferenciador que me habéis dado ha sido la cámara, de hecho es el único argumento que me habéis dado xD.

El sistema de combate del AoC (que ya tiene sus años) tiene prácticamente todo lo qeu se le puede pedir a un combate, tiene combos, combos que tienes que apuntar y gestionar en el tiempo, cada paso de combo es un golpe, los combos gastan vigor que tienes que gestionar porque con ese vigor puedes sprintar, si das por la espalda haces más daño que de frente, puedes hacer movimientos hacia adelante (más daño), lados (esquivar), atrás (bloquear) para conseguir %bonus de daño (tanto en defensa como en ataque), las habilidades tienen un rango máximo, hay que acertarlas, te pueden esquivar todas las habilidades, un tío se puede cargar a 5 si fuera lo suficientemente bueno.

En fin...eso son algunas cosas.

Eso sí, hablo del combate de melés, los casters eran una mierda.

1 respuesta
Sanyyrob

#17 yo por mi parte voy a dejar de alimentarte dew. Te hemos dao opiniones muy parecidas y te has resumido en una, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Pero no era tan fluido, ni tiene la velocidad comparable. Que es en lo que se diferencian la mayoria junto con la camara. Yo lo veo muy diferente vamos.

1 1 respuesta
ekeix

El Tera es el mejor mmo que he jugado en los últimos 3 años pero con diferencia abismal por encima de todos los demás que han ido saliendo y pocos no son desde luego.

Lo he dicho ya un par de veces pero el mayor problema de este juego fue la patética empresa que lo trajo a Europa y el no tener PVP predefinido desde el inicio, hubiera pagado gustosamente la suscripción si no hubiera sido por lo incompetente que era el servicio que nos dieron a muchos que incluso nos banearon la cuenta a miles de usuarios un par de semanas por un fallo suyo, lo dicho, una pena si el juego levantara cabeza pagaría de nuevo con los ojos cerrados.

1 1 respuesta
N

#19 Hombre tanto como el mejor MMO de los últimos 3 años... No sé yo qué decirte, yo veo mil veces mejor el GW2 que el TERA, al principio pensaba que sería una cosa, al cabo de un mes no volví a tocarlo, menudo aburrimiento de juego, siempre lo mismo, por si a alguien le interesa, vendo mi cuenta por 30€

1 respuesta
babri

yo me he tirado jugando 7 años al GW1 y el 2 me ha defraudado de tirón...el Tera me ha parecido muuchisimo mas divertido y mejor en todos los aspectos, pero la empresa parece que no saben llevarlo y han convertido al pobre Tera en lo que nadie nos imaginaríamos...

1 respuesta
ekeix

#20 Pillé el GW2 casi que sin ganas y me sorprendio muchísimo como juego y ahora mismo es lo mejor que hay en el mercado, al mes o así de comerme prácticamente todo el contenido probé de nuevo el wow con los pandas y el wow está muertísimo, muy bonita la expansión pero volver a la rutina de farmear dinero y gear ya no hay ganas.
Pero como opinión ahora mismo si estuviera bien llevado Tera >>>>> GW2 >>>>>>>>>>>>> WoW

Pero en el Tera solo por el combate dinámico que había que podías ser cualquier clase y solear cualquier cosa y la skill casi que dependía de ti mismo antes que el equipo a high lvl eso de verdad si que me daba muchas horas, si no llega a ser porque me chaparon la cuenta por su culpa le hubiera dado duro al juego un par de meses más.

N

#21 A mí el GW2 al principio no me convenció mucho (jugué los 3 primeros años al 1) pero cuando sabes jugar es la polla, yo solamente juego sPvP con el clan (torneos) y algún rato MvM. Ya te digo, de momento me gusta más que el 1, lo que pasa que es muy diferente y tienes que saberlo jugar para disfrutarlo.

1 respuesta
B

#23 te leo hablar de tpvp en todos los threads, por curiosidad: de que guild eres?

N

Es lo que tiene odiar hasta la médula el PvE y odiar aún más los que solamente juegan PvE, mi clan es xDay.

1 respuesta
KONRA

#25 y luego tienes el valor de decir ke el gw2 tiene buen pvp?

rly? seriously?

1 respuesta
N

#26 A mí y a los de mi clan nos encanta, sobretodo cuando te encuentras gente buena en torneos, no sé como no os puede gustar.

babri

me alegro que os guste mucho el GW2 pero este post es de Tera no de GW2 ^^

Usuarios habituales