[TERA] El sistema político de TERA.

RoninPiros

Encabezar una campaña política no sera una tarea sencilla, ni para los aspirantes a Vanarch ni para el resto de su hermandad. Las primeras elecciones para Vanarch de las diferentes provincias de TERA tendrán lugar unas semanas después del lanzamiento del juego.

Cuando llegue ese momento los primeros gremios estarán listos para dejar que sus lideres postulen al cargo y ya habrá la suficiente cantidad de jugadores de nivel alto para participar en un evento tan importante como serán las primeras elecciones a Vanarch.

Una vez que se realice el anuncio oficial para las elecciones, cada candidato dispondrá de una semana para ganar apoyos y convencer a los demás jugadores para que voten por el. Esta fase es vital así que tanto la guild como el candidato tendrán que estar preparados para ella si es que quieren triunfar y regir la provincia.

Aquí abajo se describirá un poco el sistema político para aquellos que no sepan aun de que trata:

¿Que es es un Vanarch?:
Los Vanarch en TERA son los regentes de cada una de las provincias del servidor, estos jugadores tendrán ciertos poderes como establecer impuestos y tomar otras decisiones importantes que afectaran a su región.
El cargo de Vanarch sera mensual, una vez que pase ese mes volverá a iniciarse la fase de elecciones.

¿Quien puede optar al titulo de Vanarch?:
Cualquier personaje de al menos nivel 50 que sea lider de una guild de nivel 3 con al menos 20 jugadores en ella.

Ademas para optar al puesto tendras que reunir 100 Cathanarch (NdT: Los puntos que dan por completar las misiones de guild que se cojen en el tablón de anuncios.) y 3000 de oro.

¿Quien puede votar en las elecciones?:
Cualquiera jugador que tenga en su cuenta un personaje de nivel 20 o superior podrá votar una sola vez por cuenta.

¿Que provincias existen?:

Existen 15 provincias disponibles para optar al titulo de Vanarch:

  • Island of Dawn

  • Ostgarath

  • Arcadia

  • Val Aureum

  • Val Parada

  • Val Elenium

  • Val Kaeli

  • Val Tirkai

  • Poporia

  • Westonia

  • Essenia

  • Veritas

  • Sylvanoth

  • Lorcada

  • Helkan

3
Wululu

Seria la ostia q los españoles nos juntaramos y lucharamos por tener un vanarch español, peeeero como la comunidad española es de las peores q hay dudo mucho q esto pueda llegar a ocurrir algun dia :qq:

3
deckone

Si algún español consigue ser el vanarch de alguna provincia, estoy seguro que no sera gracias a la comunidad española.
De todas formas, cuando nos metan la totalidad del sistema con las influencias de las BG, van a rodar cabezas de vanarch si o si, por muchos votos que tenga, ya puede tener los vanarch un buen grupo de players buenos a su lado o se verán obligados a abandonar su preciado trono de riqueza e items +12 free by the face.

xTr3m1S

Lástima que me guste estar en guilds pequeñas, ya sé quién no será Vanarch.

goteNN

Ya me estoy viendo la nueva linea en el curriculum del que consiga serlo.

N

Supongo que cuando metan las las BG un buen clan de PvP podrá ser Vanarch ¿no?

A mí me la pela toda esa mierda de comer culos a la gente a base Facebook y demás polladas, yo quiero entrar en las BG y partir las caras de los comepollas PvErs para quitarles el trono.

1 respuesta
4 comentarios moderados
-DnT-

Me mola bastante esta idea, le puede dar mucha vida al juego.

Lo de los impuestos alguien me lo explica? Cuando sea high level tengo que pagar oro o que?

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • neo_bpm
  • xTr3m1S
  • goteNN
  • deckone
  • Wululu
  • RoninPiros