[TERA] Slayers! PvP contra Sorcerer?

Kashir

Pues eso, que se me atrancan un montón en PvP, a ver si me podríais dar algunos consejos contra ellos, ya sean generales o específicamente de Slayer.

Juego siempre con/contra un amigo Sorcerer y yo le gano unos 2/10 duelos con todos mis sentidos puestos y él me gana 8/10, y algunos de ellos con mucha facilidad.

Ojo, soy Slayer nivel 38, no sé como será la cosa más adelante (especialmente cuando tenga Backstab) pero de momento los sufro bastante.

Más o menos en skill estamos ambos igual, ya que otros Sorcerer no son ni decentes xD

Normalmente empiezo lanzando Distant Blade y siempre que veo que me targetea con alguna skill tiro de Evasive Roll (con el problema que conlleva que solo esquivas 1 de 2 por ejemplo)

Me acerco a él con Dash, con Headlong Rush o simplemente corriendo. Intento meterle stun con Stunning Backhand o Startling Kick para después engancharle Overhand Strike o Heart Thrust

Los stun no me duran lo suficiente como para intentar meterle algo más duro como Whirlwind o Knockdown Strike

Y básicamente eso, normalmente evade bien con spells o con su movimiento y llega el problema del maná, que se acaba y las skills de maná no son para nada suficientes... Y mientras intento o consigo darle autoataques me destroza con spells.

Sobra decir que cuando me tiene a poca vida le intento enganchar Fury Strike

Y básicamente eso, hala, saludos!

gonya707

La clave esq tengas mana en el principio del combate, te acercas a el con headlong rush lo suficiente para stunearle con stunning backhand y acto seguido overhand strike y ya le dejas tieso. Intenta golpearle mientras se te recupera el cooldown de headlong rush y cuando lo tengas vas por el y usas un knockdown strike, a la velocidad q lo haras despues de el rush le pillas seguro.

despues por supuesto overhand strike

Kashir

No sé si será cosa del lvl de las skills, pero tengo comprobado que después de un stun no me da tiempo a meter un Knockdown Strike, solo un Overhand Strike y por poco.

Voy a probar con las chained skills, me creo la cadena tras Stunning Backhand a ver si así se acelera algo.

Edit: Los duels siempre los empiezo full maná, aparte tengo crystals de manaregen en el arma.

Kashir

Adjunto vídeo de que Stunning Backhand + Knockdown Strike es imposibol xD

Edit: FAIL, leí mal

gonya707

no he dicho nada de stun+knockdown en ningun momento... vuelve a leer anda

1 respuesta
S

un slayer llorando wtf vete a tomar por culo, que sois la class mas over del juego, pero claro, ahora los niños querrán ganarle a todas las clases de 1 hit.

2 respuestas
Kashir

#5 Lo siento, leí mal. Fallo mío.

#6 Vete a fregar, troll. Pedir consejos no es llorar, y no me llames niño que quiere ganar en 1 hit cuando he dicho específicamente qué hago y cómo lo hago. Vaya 27 años más desperdiciados.

1 respuesta
AREK

#6 Tu si que sabes de esto chaval.......es tu primer MMo no te preocupes.

1 respuesta
S

#8 mi primer mmo + 5 años de wow siempre raideando high end y gladiator s6, claro que si campeón !

#7 el sorcerer te hace easy y no tienes nada que hacer, deja de llorar !

2 respuestas
2 comentarios moderados
AREK

#9 Pues si tanto has jugado al wow por ejemplo con los Warrios o Rogue te puedes hacer un bujo o sacerdote si te lo curras y tienes manos, no hay comparacion de melees en el tera estan rotisimos (El warrior es apestosisimo) y el salyer por lo menos pega pero no coges un sorcer-priest ni aunque te paguen por ello sin contar con que el sourcer te deletea Stun+vacio GG no te quoteo mas no vayan a moderar hard.

2 respuestas
RoninPiros

#12 No modero hard, de toda la discusion he moderado dos respuestas con faltas de respeto, podeis discutir todo lo que querais mientras lo hagais con un minimo de respeto.

1 respuesta
ferxus

Aqui las respuestas a vuestras plegarias

2 respuestas
X

#14 este video es enserio?

que quieres demostrar con este video

1 respuesta
ferxus

#15 demuestro que hago videos de lo que me apetece, y los subo donde quiero, para que la gente que quiera los vea y se ría.

que quieres demostar tu con tus comentarios trolls, intentas fastidiar una comunidad?

para trolls yo chato

S

#12 partiendo de la base que del warrior nunca ha resultado difícil para el warlock ( cuando yo jugaba ) yo soy priest y los slayer me hacen el h0rr0r.

1 respuesta
X

#17 si eres priest y te gana "alguna clase" ya de por si eres to malo,desde el respeto.

2 2 respuestas
S

#18 estoy en 60 5 días y el único que me hace el h0rr0r es el slayer de momento.

1 respuesta
AREK

#13 Na es coña de vez en cuando hay que usar el remo :D
#14 Estamos debatiendo el tema de los slayer vs source pero tu a lo tuyo.
#18 El Priest no es Jesucristo en persona si te stunean estas muerto.
#19 El Slayer pega obviamente eso nadie lo niega de que si te coge te machaca pero realmente en pvp contra sourcer no tiene opcion en GvG es otra historia ya.

1 respuesta
Kashir

#20 Estoy de acuerdo, Jesucristo son los Mystic con el teleport OP xD

Y bueno, no quiero pensar que directamente no tenga opción contra los sorcerer. Ahora lo entiendo, pero qué hace un Sorcerer cuando el Slayer tiene Backstab?

1 respuesta
AREK

#21 Tp+dodge+relentizar y el melee ni te huele.

1 respuesta
Rolla

Con una palabra te resuelvo tu duda.

BACKSTAB.

Mikuu

pero porqué no te haces estas preguntas cuando seas 60 con todas las skills? mi no entender

1 respuesta
Kashir

#24 porque desde nivel 11 juego con el outlaw declaration encendido.
Y porque no juego tanto como para ser lvl 60 "pronto"

8 días después
D

#1 plof, si te quejas de los sorcerer con un slayer no me quiero imaginar lo que sufrirías si fueras berserker xD

1 respuesta
deckone

Dios pero que malo que es el del vídeo, no se como no se avergüenza de subir semejante shit.
Persiguiendo enemigos de lado y sin mana, malgastando rush contra mobs, abusando de distant blade a mele...

#26 Si, si, bloqueando sufres mucho.

#22 Yo juego con slayer y te aseguro que muy pocos sorcerer me ganan en duelo y los que me ganan es porque ya saben como juego y que es lo que hago, no tengo muchas opciones para variar como slayer, asi que si la lio en el primer intento normalmente pierdo, pero el que no sabe que combos hago y me quiere hacer el típico combo de cc+fireblast, ese palma si o si y de estos hay a montones, por no decir todos, joden sus cooldown en un combo que luego les resulta insuficiente para terminar de matarme y en ese momento estoy por debajo del 50% de vida que es cuando remato la faena.

1 respuesta
AREK

#27 Si te pilla un sourcer ramdon haciendo tu mission y con poco mana estas bastante frito si es un pvp puro si que puedes hacer algo porque obviamente tratas de ir full mana.

Kiwii-chan

no puedes, estamos OP:

2

Usuarios habituales