[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

thunder_

no tan Nuevo tráiler del juego:

Edit: vale, está en #313, no lo había visto ya que tiene otra introducción y título xD

#1, he editado el post con este tráiler, espero que no te importe :)

Meltyblood

Acabo de terminarme la primera instance en grupo del juego de lvl 21 y simplemente es epico... Tengo casi todo el recorrido grabado pero lo que de verdad merece la pena son los 2 bosses.

Esta tarde me pongo a renderizar el last boss y lo subo, como 10min de combate en tension xD

EvilDiox

Q tal ves el tema questeo y el de profesiones?

racCa

sube sube XDD

Meltyblood

1 hora y media de renderizacion y no me extrañaria qeu unas 3 de subida XDDDDD.

#393 Pues... te vas a reir pero estoy hasta el rabo de hacer quest underlevel, usease, yo lvl 20 y haciendo quest lvl 17. Me sobran por TODOS LADOS lo que pasa es que apartir de lvl 23 aparecena una gran cantidad de quest de grupo y con los koreanos me llevo poco, y los grupos organizados lo estamos dejando para la OBT que supuestamente seran 2 semanas aunque no se sabe cuando comenzara.

Tambien he de decir que las quest son mu de "Ve y mata" "Ve y recoje" "Ve y mata hasta que te tire" (Estas ultimas las odio por que tienen un % de drop bajo la mayoria de las veces) y luego hay algunas quest en las que tienes que hacer otra cosa, como robar cerdos, destruir muñecos con bombas, etc.

Aun asi todo esto, es de la beta koreana, que no os extrañe que en europa salga con cosa mu distintas.

Os dejo una screen para que veias lo grande que es mi Ellin (No hagais mucho caso a las texturas que se ven raras, que tengo los graficos bajadosp ara poder grabar videos >.<)

¿NSFW?
E1n

diossssssssssssssss sin trailer :) que ganas de que salga alguna fecha oficial de salida?

Rakhos

Pues a mi, hasta el momento lo que me parece es un aion sin target... graficos bonitos, quest monotonas y poco originales, etc... lo unico que lo puede salvar es que eliminen el grindeo por completo y que tengan una buena idea para el pvp, porque con el sistema sin target se pueden hacer cosas chulas, royo gvsg, bgŽs, arenas, etc... vamos pvp equilibrado y competitivo, tambien algo de outdoor, veremos como se lo curran...

Meltyblood

#397 Pregunta, lo has jugado? O.o

Si no lo has hecho, elimina de tu cabeza "Aion", no se parecen en nada, quizas en las quest pero todos los MMOs tiene quest de "vete a matar a" "vete a recoger tal".

Si lo has hecho, explicame a que has estado jugando por que yo esa parte me la perdi xD.

B

¡Melty, quiero ver esa dungeon! .

mkkkl

Aprovecho para preguntar si hay alguien interesado en hacer un #1 actualizado, con más información, ordenado y claro, para darle permisos para que se ponga a ello.

Meltyblood

#399 Se esta subiendo el video del boooooooooosss que son 440 megas T_T... y estoy renderizando uno de un boss outdoor. xD Luego tengo que subir el del primer boss de la misma dungeon, el paseo por la dungeon, los duels que he echado y me he acordado de grabar y dejo un video de gameplay de slayer al 25 (si es que llego al 25)

Veinx

#391 ostia tio thunder no sabia que te habias hecho moderador!
No me importa que lo edites.

#400 qué información quieres que se ponga en #1? Yo lo puedo editar sin permisos xd, actualizarlo con toda la info que hay hasta ahora es un currazo.

EvilDiox

#395 Thx for the info! Mola q haya quests de sobra, a ver si siguen asi hasta lvl max y no haya grindfest a partir de cierto lvl (como le ocurrio al aion). Aunq como tu espero q pongan mas quests q no sean las tipicas.

Sube pronto los videos, q tengo ganas de ver al slayer en accion.

Meltyblood

Lo prometido es deuda, dejo subiendo el outdoor, cuando me levante a las 04:00 lo posteo y para la noche subo otro boss.

En cuanto al tema de contenido, no se... el juego tiene un monton de regiones con subregiones dentro, pues soy lvl 25 y solo he visitado 3, la zona inicial, la zona de la ciudad (la cual no tiene mobs siquiera) y la zona de lvl 10-22 (en la cual sigo siendo lvl 25 y solo he hecho una instance y no he grindeado) y aun me quedan un monton de regiones grandes por visitar, mañana empiezo una nueva pero bueno, no me va a dar tiempo :( el stress test acaba mañana a las 16:00.

Veinx

He actualizado #1 y lo he puesto un poco mejor, si algún moderador se suma a actualizarlo con mas cosas se agradece.

Todo el mundo se hace elins? xd

Payomeke

Melty podrias hacer un screen del mapa mas o menos para ver su extension?

thunder_

Yo iré dandole un repasillo al thread en los próximos dias junto al de Rift que lo sigo un poquillo ahora, en cuanto tenga un poco de tiempo.

Meltyblood

Me ha fallado la subida, cagonlaleche...

#405 las Ellin lo petan y punto xD

#406 Es un poco tonteria por que cuenta con muchos zooms el juego, pero vamos luego hare unas screen y os indico dodne he estado xD.

Fayt

Melty eres un atraped, a ver si duermes un poco que ya ni se te entiende cuando hablas por TS :P.

On topic, yo he tenido la suerte de probar el juego también y la verdad que cuando entras en combate por primera vez se te quitan las ganas de jugar a cualquier otro MMO que no tenga el mismo sistema de combates.

mkkkl

#404 Muy guapo el vídeo Melty, no me extrañaría que coincidamos de nuevo en este juego.

Meltyblood

#410 y en este habra migraciones gratuitas (al menos en NA) asi que no os teneis por que meter a un server de Atrappeds PVPeros que luego acaban en zerg vs zerg olvidandose de cualquier cosa llamada roaming! x)

Nah el juego ta mu chulo, pero no puedo hablar de PVP ya que no he visto nada :X

mkkkl

Mejor no me lo recuerdes, aunque al final lo de menos fué el server. Nunca había visto tanta gente dejar un juego al mes o incluso antes.

Realmente del TERA no sé demasiado, prefiero ir con pies de plomo y hypearme lo menos posible, pero es uno de los que me llama la atención por ahora.

Meltyblood

#412 Yo te digo que no te va a decepcionar, al menos veras algo novedoso de jugar. No es un wow, no es un aion, es otro rollo :D algun dia de estos subire un gameplay de LVL 23-25 de mi slayer apra que veas que al menos el PVE no es aburrido ya que no hay 2 combates iguales (Bueno, si en esos donde entro con full mana yn o dejo al enemigo levantarse del suelo, pero eso se da muy poco xD)

edit: #406 Tu foto del mapa, he remarcado en rojo las partes que he visitado, la de abajo a la derecha acababa de empezarla

EvilDiox

Y la parte de arriba sin nombres? Esta habilitada o la habilitaran en la release? Es q tiene pinta de estar inacabada (si, me monto paranoias solo porq no aparecen los nombres de las zonas).

MaRDuK

Meltyblood , el tema de las BG como esta? Estan implementadas? para que lvl's son? se pueden acceder desde cualquier parte?...

#404 respecto al video, supongo que al no ir con tanque no tiene un objetivo fijo y de hay que vaya pegando a todos no? por que si que se ve que va saltando de un lado a otro de forma aleatoria, supongo que sera por el agro generado o algo no? o simplemente es asi? espero k no.........

Meltyblood

#415 Como he dicho, no he catado el PVP del juego.

#414 lo mismo para una expansion o algo xD.

Os dejo unos pocos videos grabados por gente de nuestro fansite, yo incluido

Meltyblood

y otro

Veinx

Dijeron que las classes melee no tendrian crosshair, solo las de rango y al final tienen xddd

Yo lo que estoy viendo del juego es que es como un c9, mabinogi heroes y dragon nest, un TPS para meter tortas, a quien le guste este tipo de juegos le gustara el tera.
De todos los tropocientos videos que he visto del tera se me hace todo muy repetitivo.

Yo no se si me cansare de dar vueltas en circulos alrededor de un bicho para matarlo, algunos bosses duran bastante, me habria gustado que los bosses hubieran sido mas como darksiders y no tan retrasadetes xd.
Hasta los bichos del video del berserker +slayer se ven tontos, uno kitea, y otro tortea, los bichos del dragon nest son un poco mas listos y no te siguen como retrasados.

Me da miedo la cantidad de atrapped pvpers que puede tener este juego...

La elin no tiene la voz de las castanic al golpear?, esa voz no le pega mucho a una loli niñita xd
A ver que hacen con el tera cuando lo saquen en japon, alli a todos los juegos le meten un doblaje de lujo, el mismo dragon nest japones tiene voces de actores de anime muy famosos.

Meltyblood

Mas videos

#418 No se que es mas aburrido, si tener que dar vueltas alrededor de los bosses, buscarle las cosquillas, estar atento y ponerte al juego o ponerte delante de ellos tenerlo marcado como un target y spamear una macro y ver como muere mientras ves una serie (Tipo wow vamos).

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales