[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

HeXaN

#5789 Debo ser el único que se hace un humano masculino tirando a los 50 xD

1 respuesta
NueveColas

#5791 No ere el unico shurmano, no vea como flipo cuando voy rodeado de xoxetes siendo un negro 50 con canas.

1 respuesta
HeXaN

#5792 Te diré, es el fiel reflejo de nuestra vida diaria.

1 1 respuesta
B

Bueno, ya han chapao, justo cuando iva a hacer mi primer duelo D:

Veinx

Yo prefiero jugar con personaje femenino. La mayoria de tios se crean personajes femeninos y la mayoria de tias se crean personajes masculinos, mis primas mismas juegan conmigo al tera con personaje masculino, una con un elfo gay y otra con un castanic metrosexual.

Tanto molesta que se juegue con un personaje que no represente tu sexo?

1 respuesta
Sasori

-Yo iba a hacerme un castanic pero no me convencen mucho las jetas para el archer, me he hecho una pava ahí con el tanga ese enseñando cacho por ahí y no se va nada mal xD.

Después digo, me hago un castanic tio (ahora si, con la mandíbula metálica y a aplastar cocos con la espada de cloud) para un slayer, pero solo dejaba un pj y me he dejado a la tia, no me suele gustar usar chicas porque no me mola llevar un pj del otro sexo, no se porque, sera que me cuesta "identificarme", pero estan que dios cruje de buenas y todas van enseñando cacho como si no existiese un mañana. Los tios también van marcando abdominales, veo que hay un juego en el que las pavas van a poder tocarse también xDDD.

1 respuesta
HeXaN

Our server is now closed again, thanks for participating at this hardware stress test. Raven

Freeza

Cada dia de beta, me engancha mas, y es lo que no quiero, estos tipos de juegos te llegan a enganchar hasta limites insospechados...xDDDD

Veinx

#5796 ya ves, mis primas xddd

Hazael

Sabeis si vuelven abrir ahora los servers??
Que me parecio leer de un gm ingame decir que harian shutdown y volveria a estar live

Sasori

-Por cierto gente, tengo un problema, se me queda la pantalla en negro y me dice que el controlador de pantalla ha dejado de funcionar y se ha recuperado, en modo ventana me pasaba menos pero pasaba wtf is this shit nunca me ha pasado en el wow, o el lol, o el minecraft o algo así, no se que le ha dado.

2 respuestas
Veinx

#5801 qué grafica usas?, ati o nvidia, a mi hermano y prima con la ati le pasa eso.
Estan los pobres siempre cambiando drivers...por cada uno que sale.

1 respuesta
NetDevil

#5801 eso es por q tu tarjeta gráfica se calienta, sube las rpm de los ventiladores cuando jueges. Los juegos que has citado no te pasa xq son una puta mierda en cuando a gráficos xD

2 respuestas
Veinx

#5803 a mi hermano y prima le pasa y sus atis no se calienta nada, con ati el problema se llama drivers. Ati es famosa por los pantallazos negros, grises y azules...

Kelem

#5795 Es copy paste? XD, ami me da = con que juegue cada uno, para gustos los colores XD, ami por ejemplo me gusta crearme personajes grandes y recios pero masculinos siempre porque no me sentiria comodo llevando una pava XD

RoninPiros

#5793 Oye de eso nada que yo tengo un castanic ultra gay enseñando chicha 24/7 nada que ver conmigo IRL XDDD

1 respuesta
HeXaN

#5806 Eso dicen todos :P

1 respuesta
Sasori

#5802 #5803
-Ati radeon HD 4800 series pone aquí, he mirado la pagina de drivers y no esta este, http://www.amd.com/us/products/desktop/graphics/ati-radeon-hd-4000/Pages/ati-radeon-hd-4000-series.aspx

-Quizá es que no es ahí, de esto no manejo nada, entre en el menú de AMD VISION este y he puesto el ventilador a tope, se le escucha y todo, pero aun pasa lo del pantallazo, incluso con todos los gráficos al mínimo, he tocado el pc por todos lados cercanos y acercando la mano a la tarjeta y no esta muy caliente ni nada... Si me ayudáis os lo agradecería porque que se me pete la pantalla cada x tiempo no mola nada para jugar xD.

3 respuestas
K

Me ha molado mucho el Popori Archer, tan mooono :qq:

Lova

el que dice eso de q es pro la ventilación de las gráficas menudo iluminado xddd

1 respuesta
Veinx

#5807 si me pillo un machote metrosexual lleno de sudor o una cabra ciclada molo mas? :P
La prox me creo una cabra de esas cabronas, versión machote.

#5808 mi bro usa los catalyst 12.2 preview, 12.1 es una p.mierda, problemas con casi todos los juegos.
Con la ati siempre esta cambiando de drivers, todos les da problemas, solucionan algo y estropean algo que iba de puta madre. Tiene una 5770 oc.
Un amigo se compro hace poco en pc componentes la 7970, que le costo un dineral y se le cae en la mayoria de juegos, el tera es uno de ellos también.

Los mejores drivers han sido los 11.5, los que menos fallos le ha dado.

El aion por ejemplo no puede jugarlo con los ultimos drivers, tiene stuttering a saco.
Recomiendan los 11.5 para el aion, los cuales les van bien al bro en el aion, pero no puede jugar al bf3, pantallazo gris ipso facto y como el es un viciao del bf3 pues pasa de 11.5 xd.

Esto de ati es siempre dar con el driver adecuado xdd, no podría ayudarte mucho ahi. Ha hecho de todo, pero da igual lo que haga siempre pasan los errores.
El witcher2 con el 11.5 iba de puta madre, y con los ultimos drivers hay stuttering a saco y marcando 45fps a 1080p, calidad alta y algunas cosas en ultra, injugable.

Cuando el bro usaba el vista no daba tantos problemas los drivers, ahora con el win7 es el infierno.

Si encuentro alguna solución te lo comento, si la encuentras antes que yo avísame.

Tiene tantos problemas que esta pensando pasarse a nvidia.

1 respuesta
AsavarKul

#5808 Pasate a Nvidia :)

Yo tambien tuve una ATI (4870), y no tuve mas que problemas, ademas de k los drivers yo creo k los hace un mono k tienen en la oficina con un 486, porque madre mia....

1
S

#5808 Yo uso la 4890HD y me va bien el juego. No tengo ningún problema de drivers y tengo el ventilador girando al 20% y sin problemo.

Y jamás en ningún juego, sea el HoN o el BF3 me ha ido perfecto siempre.

NetDevil

#5810 a ver iluminado, a mi es exáctamente lo que me pasa con mi 275GTX, tal como lo ha descrito él, "controlador de pantalla ha dejado de funcionar y se ha recuperado" cuando me olvido de subir las rpm al ventilata ya q no suben autos, y en estos juegos se me achicharra si no lo hago al rato de jugar. Parece que sabes del tema, xq no ayudas al chaval y nos iluminas a todos? o mejor no digas nah y nos haces un favor a todos.

1 respuesta
G

gente meteros en el ts de mediavida y asi el primero que loge avise alos demas y si acaso hacemos un grupo y vamos juntos por los lares de arcadia XD por ahora el elfo de los cuernos como yo lo llamo es el k mas me mola y tambien he de decir que ahy muchos chochos para tan poka polla XDDDDDD na mas que mujeres con las bragas al aireeeeeeeeeeeee

2 respuestas
1 comentario moderado
AsavarKul

#5815 Creo que llegas un poco tarde :)

1 respuesta
1 comentario moderado
K

Quiero creer que está troleando el chaval, QUIERO CREERLO.

1 respuesta
G

#5815
mira perdona que los demas tengamos algo de vida social y no sepa el nombre de todas las razas perdone usted pues eso me molan los castanica que mal rollo tiene la gente por estos lares xdd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales