[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

Caotico

Hola, tengo el siguiente pc, a ver si podéis decirme qué tal me iría:

S.o: w7 64 bits

Placa p5b deluxe
Procesador c2d e 6600 2.4 ghz
Gráfica 8800 gts 640 mb
4 gb ram ddr 2 800

Con este pc jugando con todo al mínimo a 1024 creéis que me irá al menos fluido ?

1 respuesta
D4rKiTo

#5971

Si, te ira bien a 1024 fluido y hasta igual subiendo algo los graficos .

ro_B0T_nik

pregunta muy noob, una vez unido al canal MVTera como hago para ver su correspondiente chat, escribir, etc??

Edit: xd gracias

1 respuesta
B

/MVTera hola

3 respuestas
B

#5974 Yee tio! Sube en el Velika que estamos todos! (Tengo el berserker ya al 8 :=D)

1 respuesta
Jooki

yo desde las 18 que estoy al 11 con el lancer, he parado un rato para descansar y ahora estoy tirandole al eve un poquito

HeXaN

#5974 #5973 /1 También sirve :D

B

#5975 Soy lvl 9 en velika, luego a partir de las 12 o asi ludare bastante x la noche a ver si coincidimos

ro_B0T_nik

Se puede separar el chat de MV del general para verlo aparte? no verdad?

1 respuesta
HeXaN

#5979 Puedes crear pestañas nuevas o modificar una de las existentes para que sólo te muestre ese canal.

B

Bueno al final en que server? Que voy a epezar a jugar ahora...

PD. Veo que el ts de MV esta desierto... por donde paráis buenas gentes? xD

1 respuesta
RoninPiros

#5981 Estamos en velkia

Unete al chat /join MVTera 4321

1 respuesta
B

#5982 Voy de cabeza. Voy a probar el berserker a ver que tal esta. Humano o Aman?

B

Y como hablo por el chat de MV? xD

1 respuesta
Drakeer

25 gigas el juego por diox !!!

Aún lo estoy descargando...

ro_B0T_nik

#5984 para hablar por el chat mira #5974 y #5979

truer1990

Me salta un error cada poco tiempo y se me cierra el juego, es Error Network Failure 00080000, alguno sabe una posible solución? Un saludo

PD: A ALGUNO LE SOBRA UN KEY BETA para un amigo que se quedo fuera? thanks

StonyK

soy yo solo o el juego sta increible?

1 respuesta
Sting

#5988 lo esta my friend :D

Sk8TeR

El sistema de crafteo no lo entiendo... como te piden al principio una cantidad de mats enormes simplemente para aprender a craftear? :S cómo se consiguen esos mats? la única manera k veo de conseguirlos es comprandoselo al mercader por un ojo de la cara cada mat...

Tienes que hacer 25 items, cada item cuesta: 1 caja (ellos te dan 25) y 10 mats que cuestan un ojo de la cara cada uno.. en total tienes que comprar 250 mats al mercader POR CADA PROFESION??

Tiene que haber algun error...

1 respuesta
B

Estoy en Arborea porque en Velika me he creado un ebrserker y luego no me dejaba crear ninguno mas -.-

1 respuesta
HeXaN

#5991 Tienes que borrarlo, que es instantáneo, por cierto.

#5990 Esa parte se les ha olvidado occidentalizarla xD

2 respuestas
B

#5992 Joder, pues ahora voy al Velika T_T

AsavarKul

Ya esta creada la guild de MV en Veilka, todo el k kiera k busque la guild 'Media Vida' y ponga apply.

B

Y como busco la guild? xD

Vale ya estoy dentro, pero no se hablar por chat de guild. Se puede quitar el chat ese donde TODO el mundo llora? Que agobio por dios xD

1 respuesta
AsavarKul

En el menu de social creo k es, pero no tengo mucha idea pork soy yo el k ha hecho la guild :P

StonyK

#5995 Menu social -> Guild State -> pones "media vida" en Guildname y te aparecerá, pones apply y ya solo te queda esperar que te acepten.

elecasei

#5992 Pues yo he probado a borrar al warrior, que no me gustaba mucho para crearme otro y mira que mensaje tan gracioso

Ni reiniciando cliente ni nada, no me deja crear otro o.O Es algún bug y hay que hacer algo? Por que si no me quedo sin probar más xD en el otro server ya tengo otro pj :S

2 respuestas
eR_eNsAnGreN

Nop, si subes mas de level 5 pasa eso xD me paso en el ultimo test. Que yo sepa no se puede quitar.

B

#5998 Postealo en su twitter, a ver que te dicen.

Tema cerrado

Usuarios habituales