[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

Sk8TeR

#6418 In spanish please?

1 respuesta
Justie

"Todo el mundo con sneak peek , pre-order o CBT key sera capaz de participar en este test"

(lo pone en mayúsculas)!!!!!!!!!

Saiko9

Me parece una gilipollez como un templo que si eres pk tengas un debuff del 90% menos de ataque o lo he entendido mal o algo...

Hola? Alguien se va a querer hacer pk si se va todo tu ataque a la mierda porque si y no vas a poder hacer nada? menuda estafa. Estoy deacuerdo con todas las penalizaciones de resting de ciudades. cristales y demás pero un debuff por las buenas es una gilipollez. La cosa cambiaría si el debuff se te pusiera SI MUERES siendo pk durante x tiempo

#6424 con el +10 Kills ya te dejan un debuff bien bien majo y eso no creo que sea tan dificil de conseguir para el pk medio, la cosa es que viendo los debuff esos que te dejan por la face ¿quien se va a querer hacer pk? si los riesgos los pusieran igual pero que sea al morir siendo PK la cosa cambiaria, porque no serian inutiles y el riesgo masmola, a eso le pones una buena recompensa y esta de pm pero de la manera actual no lo veo.

Ojo, quizás luego este de puta madre pero de momento yo no lo entiendo hasta que no prueba como es.

1 2 respuestas
B

#6423 ese debuff es si matas a +100 personas iniciando tu todos los combates, no creo que la mayoria de los mortales llegue a verlo (a no ser que te dediques a campear, zergear, matar lowbies, y demas acciones de las que no estaras muy orgulloso)

1 1 respuesta
Itsumi

#6421 que mañana de 20:00 a 22:00 vas a poder jugar al Tera, tengas key de Sneak peek, pre-order, o CBT key.

1 respuesta
Sk8TeR

#6425 buffff, el viernes tengo un puto examen!! jajaja nada, a viciar un par de horitas, que no hace daño :$

B

#6423 Que yo estoy contigo, los debuffs son demasiado estrictos sobretodo el -% de velocidad y el ataque.

El de +100 kills me parece bien como esta pero el de +10 no. De todos modos nada es definitivo de momento y si nos quejamos entre todos no creo que sea algo demasiado dificil de cambiar. Soy optimista en este sentido porqué no seria la primera vez que EME escucha las quejas de los foros.

Eigus

los debuffs deberian ser por ser pk y que te matara un player, no solo por hacerte pk... algo como que si te dan caza mientras eres pk te jode vivo bajandote todos los stats, o enviandote a la carcel x tiempo o algo asi.

Itsumi

Por cierto, recomiendo poner a actualizar el cliente ya que hay un parche de 7Gb, no os vaya a pillar por sorpresa mañana.

1 respuesta
K

#6429 Gracias por comentarlo, yo soy el típico que abre el launcher a última hora xD.

Sk8TeR

Parche instalado!! Hay un nuevo server PVP llamado Essenia :P

1 respuesta
B

#6431 pense que no abria pvp en la CBT#1, pues enhorabuena a los que esteis porque promete mucho, habra pvp ffa sin castigo puede ser bastante epic

#6433 No hare el preorder hasta mas adelante, no quiero distraerme de un proyecto que tengo :) pero en la OB sere el primero en logear

1 respuesta
HeXaN

#6432 ¿Tú no estás o qué?

#6432 Vaya, yo que te iba a regalar mi cuenta con el preorder hecho...

2 respuestas
Sk8TeR

Hasta mañana no deja entrar xD

B

#6433 Hombre, todo se puede discutir xddd

1 respuesta
Kassie

alguien sabe que trae nuevo estos 7gb? updates de korea puede ser?
me parece un parche muy gordo xD

HeXaN

#6435 Si la vas a usar desde ya, tuya es. Me mandas tu e-mail para cambiarlo en la cuenta del TERA y GG.

Sk8TeR

Principalmente han arreglado bugs, según la experiencia del CBT1 americano y la pasada prueba europea. Las texturas de alta definición ya estaban incluidas en el cliente europeo.

Fuente

1 respuesta
Kassie

#6438 joer pues para ser solo bugs me parece una burrada!!

BahamutxD

Podian NO borrar los chars cada fin de semana... cuando salga el juego ya estare hasta las P de hacer las mismas quests una y otra vez...

Los americanos tenian los personajes de la beta para la release no? o es algo que he soñado?

1 1 respuesta
Kassie

#6440 si no me equivoco una vez entren en la OB no tendran wipe, aqui si hay wipe antes de la release / head start

0r1gin4L_sK

Pero claro las OB no tiene nada que ver con el evento ese que ubo del 10-12 osea ahora el la 1st OB se empieza de 0 ¿?

1 respuesta
Kassie

#6442 ellos empezaron ya con las cbt y se guardan los personajes durante todas las cbt, luego hay wipe antes de entrar en la ob, la diferencia de aqui alli es que ellos empezaran de cero en la ob otra vez pero no tendran mas wipes, aqui si que lo tendremos.

1 respuesta
D

#6443 en las CBT no tendremos wipes, lo de la semana pasada era el sneak peek , y supuestamente durante las CBT no habra wipe hasta antes de la OBT, que se las rebalen y hagan lo que quieran es otra cosa distinta XD

1 respuesta
Kassie

#6444 eso ya lo se xD quizas me he explicado mal.

K

Entonces las 2 horas de mañana serán para otro wipe, y ya a partir del 17 hasta la última CBT no lo habrá, no?

1 respuesta
B

El parche que han puesto es para fixear minor bugs. Algunos de ellos:

The "Contact Support" button now brings you to the TERA Customer Support page on the website.
Moving the mouse pointer no longer skips the opening cinematic movie. It can be skipped by press any key.
The LFG, Vanarch, and Party Alert chat channels will now be moderated.
The description for Soothing Rhomb has been corrected.
When trying to create a new character, you will now be notified if you have reached the maximum number of characters on your account for that particular closed beta test.
Achievements will now display in the chat window properly.
This build replaces some existing textures with high-resolution textures. They will display if you set the graphics options to maximum.

Y creo que para implementar las texturas tochas HD por eso pesa tanto

1 respuesta
Kassie

#6446 exacto

Caotico

Acabo de añadir la clave de preorder a la cuenta y sigue saliendo que tengo trial account, es normal ?

1 respuesta
HeXaN

#6447 Las HD ya estaban incluidas en el cliente europeo por lo que decían en el foro.

Tema cerrado

Usuarios habituales