[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

KONRA

pfff, esto se va a llenar de crios de 12 años con eso que han echo... esperemos que tenga su gracia saber apuntar y esquivar golpes, o sera una tonteria todo.

B

#631 No creo que sea easy mode ni mucho menos. Me da más la impresión de que se habían pasado de dificultad y han echo algún arreglo. De todos modos, se espera feedback de los betatesters.

La entrevista completa (solo he posteado la introducción) aquí:
http://www.terahispano.com/foro/8-discusion-general/13940-entrevista-de-tig-a-bluehole-sobre-la-obt

Está muy muy bien la entrevista, si os interesa el juego os recomiendo leerla.

RPV:

spoiler
Meltyblood

No hableis sin saber, os poneis en modo mega alarmista por nada, seguramente han eliminado el "one hit kill" que tienen algunos bosses para las clases flojas de armadura (Si os gusta esto iros al MO y intentar killear los bichos grandes xD) y lo del aiming le hacia falta la verdad, por que iba 1 poco como el orto.

Lo que me parece uan cagada es que:

1 - La OBT sea hasta lvl 38, me van a faltar lvls
2 - PVP al 50 -
3 - Un clan de 500 personas aprox para tener un Lord y hay 40 lords en total ¿Whoooooot?

KONRA

#633 espero que tengas razon, ya que tu has jugao la closed y sabes mas que nosotros.

eso de las personas necesarias para un lord y que hay 40 en total (cada server supongo) esta confirmado?

porque sino tela xD.

T

¿PVP al 50? ¿no habra posibilidad de hacer pvp antes? ¡OMG! ¿es coña no?

forcem

500 contando alters?, nose cuaatos alters e pueden tener pero si son 4 o 5 entonces no me parece muy disparatado, tambien que eson son numeros para corea, por europa (sin alters) esos numeros...HYPERON!

y el PvP de lvl 50 supongo que sera el de Lords no?

caretaso12

al level 50 empiesa las bgs, desde lvl 10 o asi ya hay duelos, pks, y guerras de clanes supongo con lo q pvp si quieres hay desde que empiesas
si as jugado l2 es muy similar en cuanto a pvp se refiere

T

Pues a mi la entrevista me ha dejado con el trasero inquieto, eso de agrandar el target deja de lado la habilidad de dar al enemigo,a ver si al final apuntando de chiripa darás por arte de magia al adversario, y yo que quería hitboxes y todo... el rollo de equipo para pvp y pve diferenciado no me gusta nada y no va a ser fácil de conseguir y con los cristales y demás tengo miedo de que el equipo influya mucho y la habilidad para apuntar,mover y esquivar sea algo que quede en segundo lugar, me esta dando unas malas vibraciones WOWeras este juego,ojala me equivoque.

Meltyblood

Edit: Ni puto caso a lo que he dicho aqui, lo entendi mal.

Como bien ha dicho #637 empieza todo al 10 pero las BGs al 50 y al parecer la chicha estara ahi.

ONaSyS

Una pregunta.. Se puede pekear como en el Lineage 2 ? Es decir...i tu me caes mal PUM y al suelo ? xq era lo que mas gracia me hacia xDD

Meltyblood

Entendi mal la traducion, los clanes con archaon son de 50 personas no de 500. xD

Tengo que dormir mas.

1 comentario moderado
derek-

Este juego cada dia me interesa menos.
facciones y bgs ya me hace acordarme del innombrable.

1 comentario moderado
Meltyblood

#643 Tu lees lo que quieres no? NO hay facciones.

Y no se que le ves de malo las BG Cross-Server que tiene el juego que te permiten fuckear a otros servidores.

DeliAmber

lol que estoy en el threat de Tera XDD se me fue la pinza pense que era de Rift

S

cuando empieza lo bueno?

derek-

#645 no, he leido lo que ha puesto #642

forcem

#648 ese tio habla del rift, a parte que meltyblood esta metido bastante en el tera y me fio mas de el que de un random que venga y diga lo contrario

B

#643 NO tiene facciones. Por lo que he entendido las bgs se parecen más a las arenas del wow que a WSG, AB, AV, etc.

Y obviamente hay PK nadamás salir de la zona inicial.

Sirius92

Espero que este juego este orientado hacia la competicion entre clanes/guilds, no como las demas mierdas carebear para casuals que sacan hoy en dia.

No se casi nada de TERA por ahora pero por lo que tengo escuchado promete :o

Meltyblood

#648 se ha equivocado de thread xD este juego NO TIENE FACCIONES si no no lo jugaria.

Lo que tiene son peleas entre servidores, que por ahi van las BG no lo tengo del todo claro aun. Al parecer las BG entre server hacen que un server sea mas famoso o algo asi o_O no se.

thunder_

Ya he ocultado los comentarios de Deli, ten cuidado la próxima vez hombre que nos lias al personal jajaja

EvilDiox

Derek q me hagas caso ostias, q este va a ser el futuro inmediato.

DeliAmber

#653 la que he liao ni un troll preofesional lo hubiera hecho mejor. Perdon!

derek-

#654 si lo comprare, como tengo casi todos los que han salido.

Meltyblood

OBT Zonas seguras:


Baiscamente del 1 al 35 no hay PK

facepalm

Edit: no se veia la puta imagen.

B

Hasta el 35 hay 0 PK? Estás seguro?

Bueno, supongo que también hay que tener en cuenta que eso es para la versión koreana. En Masse está haciendo un trabajo de la ostia para westernizar el juego y ha cambiado muchísimos aspectos del juego. Espero que este sea uno de ellos...

Habrá que preguntarles o algo :/

Joder, 35 es excesivo. Lvl 20 sería lo ideal...

derek-

desde la salida es ideal.

1
Sirius92

Y cuantos levels hay ?

Tema cerrado

Usuarios habituales