[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

HellTiger

ahh bueno, tonces ya no se.

Meltyblood

Hombre tengo 34 personas con cuentas tu veras :|

E1n

la beta empieza mañana alas 10? xD interesante ya tengo algo que hacer antes de cojer el avion a japon xD

Z

que alguien me preste o me regale o me venda una cuenta! que me muero!

Imrahyl

Una pregunta acerca de esta Open Beta. Si alguien no se ha creado un personaje en el periodo de preselección se queda fuera de la beta o simplemente era para ahorrarse tiempo en crearse el personaje y estimar un poco los servidores, pudiendo mañana tranquilamente crearse uno y meterse en un servidor cualquiera?

Si, se que es OPEN beta, pero vete tu a saber como interpretan ellos como open beta ><

Rikki

Supongo que te dejara crearlo cuando quieras o eso espero que mañana compro la cuenta T_T'

HellTiger

Sabeis si lo del movil koreano es totalmente necesario para crear la cuenta o es opcional?

He encontrado una guia de como crear una cuenta para jugar la open beta, donde dicen que el movil es opcional. Mañana probare a crearla a ver si hay suerte.

Meltyblood

#695 Puedes crear, es para aligerar carga a los servidores de login y tal.

#697 Hipernecesario.

Imrahyl

#698 Gracias por la aclaración Melty, ahora me quedo más tranquilo.

#697 Como dice Meltyblood, es requisito indispensable para poder hacer login. Ya no vale con tener un KSSN de +18 si no que ha de estar confirmado mediante sms en un móvil koreano. Asi que no, no es opcional.

Payomeke

#699 Si así es, una gran putada por cierto :(

No entiendo por que se toman tantas molestias, que más dará que la gente pueda jugar la openbeta, si muestran interés es porque serán futuros clientes potenciales.

Será porque los juegos son gratis y los koreanos lo pagan con sus impuestos.

DaRk-eXe

es lo que tiene que internet no sea anonimo en korea.. xD

Meltyblood

#701 en corea del sur si es anonimo.

#700 Pues basicamente por que no somos su mercado, no les interesa que juguemos alli ya que daremos mas problemas que soluciones.

  • No daremos feedback
  • Ocuparemos slots de gente koreana
  • Tendremos problemas de LAG

y cosas asi.

R1PCL4W

¿alguna noticia sobre si al final es sistema de pk/pvp va ser la mierda q presentaron en la cb coreana?

!!joder quiero volver ver puños por todo el puto mapa!!

y ver videos como este tmbn :cool:

Meltyblood

Yo espero que el PVP no caiga nunca en asedios, es una tremenda cagada de PVP ese.

Rikki

Tendría que ser de muy poca gente no creo que ningún pc aguante los asedios en plan L2 XD

B

Links para descargar el client?

Creo que es este http://www.tera.hangame.com/pds/download.nhn el oficial pero me parece (no entiendo koreano) que al picar a la imagen de 'CLIENT DOWNLOAD' me piden username y password. No hay ninguna forma de descargar el client sin tener aun cuenta?

Meltyblood

http://www.teraworld.es/index.php?/topic/545-cliente-via-megaupload/pagep5356hlcliente%20megaupoadfromsearch1&#entry5356

Cliente via megaupload cortesia de un usuario de teraworld xD

E1n

hay algun ventrilo o algo donde os reunais esta noche para jugar :)?? los que jugamos la beta

Rikki

Gracias a dios Rinoa me paso ese link, ya que la página web para descargarlo me estaba dando trillones de problemas X_X

B

#707 Muchas gracias

Por cierto, ¿cuántos días duraba la beta?
Sry si ya lo habíais dicho antes y no me dado cuenta

Meltyblood

No tiene duracion estimada aun.

B

Lo digo por qué yo no podría empezar a jugarla (viciándome) hasta este fin de semana. Lo normal es que dure algo así como 2 semanas no?

CsNarsil

Alguien al que le interese compartir conmigo cuenta de openbeta?

Eigus

Ya se sabe como ira mas o menos el pvp de este juego? porque en su dia se dijo muchas cosas y creo k la gran mayoria se han quedado en humo

B

#714 Se sabe como irá en korea (en páginas anteriores del thread, 1 o 2, está explicado). Pero no se sabe nada de usa/eu

HellTiger

Acordaros de hacer videos y screens anda... U.U

Imrahyl

Una pregunta, una vez se tiene el teclado cambiado a Koreano, supongo que en el juego al escribir saldrán las letras en koreano no? O alguno sabe bien como va?

Lo digo porque han recomendado encarecidamente escribir el nombre del personaje en Koreano y no delatarse hablando en cualquier idioma que no sea ese sino queremos ser baneados.

Los moderadores koreanos han insistido sobretodo en esto, el que vea un personaje con nombre no koreano o hablando en otra lengua que lo reporte y será baneado.

E1n

comenzo la beta a viciar chavales

Rikki

Viciar mucho bitches, yo estoy bajando el cliente y llevo 3gb de 16gb xDDD

B

Yo si participo en la beta no será hasta el jueves, ASCO DE EXAMENES :/

Tema cerrado

Usuarios habituales