[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

legent

Yo esto de los baneos no le encuentro sentido, han baneado ya a gente?

B

La montura gratuita es a partir del nivel 22. Vi una guia con todas las quests y es muy larga, asi que yo tambien me compre la mia porque tenia planeado subir solo hasta el 21/22.

De todos modos, me parece que es mas factible hacer la quest.

legent

Por cierto la beta esta capada asta nivel 38

RoninPiros

El maximo era 40 no?

B

38 para la OB, 50 para el oficial (aunque antes decían lv 60 creo)

legent

Ayer entre 1 lancer ( yo ), berseker, Archer y Sorcerer, despues de unos cuantos wipes conseguimos completar la dungeon de lvl 20 sin healer xD

AsHaRaK

#816 eso quiere decir que los healers podrían llegar a ser prescindibles?

legent

No tiene porq pero almenos en este primer dungeon de lvl 20 si lo es. Yo pillaba el agro bloqueaba todo y los demas full dps

Abbichuela

como va el pvp de este juego?ya q en el rift dicen que no tiene demasiada importancia...Aqui tiene incidencia?

StumKrav

#819 Sin animo de trolear, eso del Rift -que no viene a cuento en este post- lo dices por que lo sabes o por que lo dicen? Por que nadie ha dicho que no vaya a tener importancia, más cuando el Lore del propio juego esta totalmente orientado a ello más que a otra cosa. Y yo de Trion no he leido que digan que no vaya a cobrar importancia el PVP precisamente, pero eh... es gratis decir cosas que no sabemos.

Respecto a lo que de verdad te interesa, pues yo personalmente no he jugado al juego, pero si leés páginas atras, verás que hablan de un sistema de PK un poco feote y casual, no se, no tiene muy buena pinta en ese sentido.

Abbichuela

Dios mio #69 que feliz acabas de hacerme.
Como es posible que nadie diga nada de Dust 514 DIOSSS

legent

El sistema de pk es parecido al de lineage II ya que esto viene a ser el Lineage III, porq cambiar el sistema de pk, no existen facciones y puedes matar a quien te venga en gana.

Y un poco de informacion de la beta desde mmo culture.

spoiler

http://www.mmoculture.com/

Otra informacion interesante ( leer antes de mirar el link )

Todos estos datos son estadisticas y precios coreanos.

http://www.mmoculture.com/2011/01/tera-korea-confirms-monthly-pricing.html

Abbichuela

saco el rift porque realmente era el juego que me interesaba, pero al leer lo del PVP me ha tirado para atrás. Dicen que PVP poquito la misma gente del foro.

B

El pvp en este thread es el de la versión koreana, aún no se sabe nada del occidental... Es más, una semana antes de empezar la OB koreana repitieron bastante desde en masse que no tubiéramos en cuenta muchas cosas que aparecerían en la versión koreana.

Probablemente hablaban de pvp y la curva de experiencia...

legent

No entiendo eso del rift podrian explicar pls?

RoninPiros

#825 rift es otro juego no se porque ha salido aqui el tema XD

1
legent

Joder estoy en el lvl 25 y solo he pasado por 3 mapas, el inicial y 2 mas, y solo me faltan 25 lvls para llegar a lvl maximo es decir 50..... no he recorido ni 1/10 parte del mapa total.

Garden of dawn
Arcania
Velika area ( Una de las ciudades )
Poporia

B

joder, pero el mapa del bosque (arcania) ese tiene 4 o 5 mapas

legent

Sisi claro aparte cada mapa tiene submapas

StumKrav

#823 no quiero tocar más el tema, pero eso que dices no lo han dicho los devs en absoluto, lo dicen los usuarios, esos grandes desconocidos... Si quieres saber más del PVP de ese otro juego, pasate por su subforo y lo comentamos, pero sacar otros nombres en otros posts es feo, más cuando no se teine conocimiento de causa, de buen rollo lo digo :).

Legent Osea, tipo como el Conan, donde fuera de las ciudades y punto neutrales, hay PVP a saco? No esta tan mal visto así...

san1

Pues a mí el Tera me esta "decepcionando" un poco, con esto no quiero decir que sea una mierda, en absoluto pero no se quizás las ganas o esperar algo muy diferente.

Los gráficos son muy buenos, el sistema no target me gusta mucho, habrá que esperar como es el pk de forma oficial, como será el high end (o como se llame), como serán las instancias de más lvl y las batallas en pvp, pero ahora mismo no puedes sacar conclusiones finales porque a causa del idioma en que esta y el lag exagerado que hay que impide hacer combos/autoatac como deberían ser.

Y lo que más odio es el slow que te meten cuando tu pegas o te pegan tanto pve o pvp no me gusta nada ...

B

Hay autoatac? Por lo menos el sorcerer no lo tenia que yo sepa Oo

Sanchez91

#831 ¿Cómo te puede decepcionar si tu mismo dices que ahora no se puede sacar conclusiones? No sensse.

1 respuesta
legent

Mira no existe el autoatack y lag? solo por las mañanas ya que es hora punta coreana, peroooo por las tardes es totalmente sin lag

san1

#833 Que no pueda sacar conclusiones completamente reales por decirlo de alguna forma, no significa que lo que he visto hasta el momento me haya "decepcionado" y por algo lo pongo en "

Cuando digo autoatac me refiero a la skill basica que te dan en todas las clases de click izquierdo, donde el arquero el lag se nota mucho.
Quizas algunos tengais suerte y no noteis nada, pero es un juego donde se nota mucho si hay o no lag, claro que esto es normal por la distancia.

1 respuesta
ElKimiii

#835 yo no he probado el TERA, pero sé de sobra que las closed/open beta suelen tener un lag excesivo y luego en la oficial (después de los 5 primeros días) se normaliza y es bastante jugable.

1 respuesta
legent

Mira los servidores de la beta repito de la beta estan chapados a 5mil personas, yo de lag no tngo casi nunca pero casi nunca y te lo digo q estoy todo el dia.
El autoatac q dices tu es un ataque basico si pero q abre puerta a combos.

Una de las razones por las q puede q te ralles es porq el juego esta basicamente echo para ir en grupo casi siempre es decir para subir es recomendable ir en grupo almenos de 2 o 3 minimo y veras un cambio abismal.

Para los q piensan uuy y no voy a poder ir solo? si si podras pero las elites no las podras hacer a menos q busques grupo... apartir de lvl 20 esta llenisimo de elites tanto al 20 al 22 y al 25 etc etc

san1

#836 solo daba mis impresiones del juego es normal que haya lag pero a lo que me refiero es indistintamente del lag o de que sea coreano que quizas esperaba algo más diferente de lo que de momento estoy viendo, solo era eso unas primeras impresiones.

#837 jugamos principalmente en grupo con amigos venimos del aion jugamos por ts, hemos hecho la instance de lvl 20 y matar elites varias veces etc etc

En ningun momento he dicho que el juego sea una mierda que parece como si lo estubiera poniendo a parir.

No soy mucho de hacer screen asique pongo algunas en la galeria de megapix

http://www.megapix.com/?g=QAC0NZ7PP

1 respuesta
legent

#838 Con todo el grupo q vamos q somos lancer, arquero, soccerer, berseker y un priest.... y bueno solo hay lag por las mañanas q es hora punta y ya esta por las tarde y noches no hay lag... igual es el server nose...

AlmogaverJER

Acabo de publicar la descripción oficial de la raza Baraka y la clase arquero que nos ha pasado la gente de Frogster.

Podéis echarle un vistazo en este artículo.

Saludos,

Tema cerrado

Usuarios habituales