[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

B

Ánimos que aun queda 1h para ganar, quien se ha acercado mas se ha quedado a 7 de diferencia :d

diiE

92

1 respuesta
B

Y el ganador es......LechuJa! ( #865 ) Enhorabuena!

El número era el 84, así que se quedó a 7 de diferencia mientras que diiE ( #872 ) Se quedó a 8.

Ahora te mando un pm LechuJa.

legent

Bueno una noticia q igual te interesa reroll esq el la cuenta, el lvl y tus pj's se mantienen en la release todo es decir si has subido al 25 en la beta abierta, la release oficial seras lvl 25 no se pierde nada no hay reset

B

Las probabilidades de que juegue al retail coreano son bajas, además confío en el ganador.

Y lo prometido es deuda!

Veinx

Para los que no han podido jugar, os podéis deleitar con estas tropocientas imágenes a 1080p

Merece la pena verlas, podéis descargarlas de sopetón pagina a pagina con el plugin DownThemAll del firefox si no queréis verla una a una xddd.

http://deadendthrills.com/galleries/the-exiled-realm-of-arborea-tera/

3 respuestas
RoninPiros

#876 Dios me las he visto todas y estoy enamorado gracias por aumentar mi hype de esa manera ahora creo que voy a reventar XD

Dientecillos

#876 Me estoy tocando violentamente. En serio.

LechuJa

Uhm, ¿os deja entrar al juego? Me lo he descargado hace nada, he ido a crear el personaje y ahora cada vez que intento entrar (logueandome por el launcher y lanzándolo) me sale una ventanita azul con dos opciones y no se me abre el juego :/

2 respuestas
Imrahyl

#879 Es raro, ahora mismo acabo de cerrar el juego para ponerme a hacer unas cosas. Lleva toda la tarde sin ningún problema de conexión.

B

#879 Dále siempre al boton de la izquierda!

isnotavail

#876 No se que me pasa con este juego, hay screens que me mola mucho el diseño y otras que buuuuuuuuufff lo odio.

La iluminacion, las texturas tipo acuarela, muy muy currado, por ejemplo las imagenes de la cueva ,o la de la bliblioteca estan curradisimas, ademas es de los pocos juegos con el UE3 con un acabado tan pulcro y con una paleta de colores tan variada.

Pero luego llega la racion de furcias de la M-30 y lolitas y me entra el bajon.

el gameplay tiene pintaza la verdad, me podeis decir alguno si es similar al C9 en cuanto a libertad de accion?.

1 respuesta
LechuJa

#882 En cuanto a libertad de acción yo diría que es superior, y más aun si tenemos en cuenta que no está instanciado (he jugado al C9).

1 respuesta
isnotavail

#883 Me referia mas bien al manejo del personaje, ya que el C9 desde mi punto de vista es un pseudo MMO, vamos un diablo con lobby virtual.

E1n

por lo que parece se han cargado el juego a nivel pvp en la release .... xDo eso entendido la gente traduce como el culo ...

1 respuesta
orggahh

Aion 2.0

1 respuesta
Meltyblood

#885 Fuente? Motivo? Este tipo de comentarios solo sirve para que venga el #886 de turno y de su super opinion.

E1n

por lo que he leido en tera hispano i demas lo mas emocionante que tendreis de pvp sera duelo xD y arenas de 5 o 10 en definitiva el pvp una mierda , no dicen nada "del cuidado que te voy a pekear " yo ke esperaba un l2 nuevo o similar :S

1 respuesta
Meltyblood

#888 Esos que preferian Roleplaying antes que PVP :D?.

Deberias probar el juego y no fiarte unicamente del o que dicen por ahi. Tambien cabe recordar que han dicho que el juego en europa/NA sera distinto por que somos otro target de usuarios.

E1n

#888 he probado el juego en la open beta i el juego como tal es un juegazo pero falla en como han planteado el pvp por lo menos en las imformaciones que han dicho ya que en las betas no hemos visto nada.

siempre digo i siempre dire que hizo mucho daño el wow i esto sera a no ser que cambie mucho un wow 2 bosses istanciados i arenas poco mas

por mucho que cambien el juego en europa solo van a rebajar la dificultad no te van a cambiar medio juego eso tenlo mas que seguro. Yo entiendo que ames el juego yo tambien llevo tiempo siguiendolo pero es como es i por mucho que pienses que lo van a cambiar en europa no va aser tan radical.

Que lastima!

1 respuesta
legent

#890 El pvp del tera empieza a lvl 40, todas las zonas asta el 40 no son pk.

Primero tenemos que leer antes de poder hablar... bueno la open beta es max lvl 38 con lo cual el pvp no se puede ver

2 respuestas
Dientecillos

¿Hay warfronts en tera?

E1n

#891 claro empieza a nivel 40 cuando puedes ir a hacer arenas XD que tiene que ver una cosa con otra ....

no hay epic bosses , no hay aliciente de por que un clan pegarse con otro, no hay lucha por el territorio, no hay pk o no se sabe , eso lee antes de decir nada xD todo el mundo sabe que el pvp empiezo a level altos no estamos diciendo que no hay si no que sea pvp weno o malo en este caso malo

Imrahyl

#891 Hombre, teniendo en cuenta que el nivel máximo es 60 y el PvP empieza al 40, tu comentario es un poco absurdo porque le estás dando la razón. Lo mismo tendrías que leerte tu propio comentario porque te lo podrías aplicar.

E1n tiene toda la razón del mundo en su comentario, es un planteamiento fallido para aquellos amantes del PvP puesto que te pegas dos terceras parte de tu progresión hasta nivel máximo limitado a duelos y poco más.

2 respuestas
DaRk-eXe

decir que del 1-40 es 2/3 del juego me parece poco acertado.. doy por hecho que 1-40 es con suerte y mucha suerte.. el 30% del juego y del 40-60 el 70%

1 respuesta
legent

#894 Lvl maximo 60? perdona pero es 50 si mal no recuerdo :D... Estoy a lvl 27 y bueno decirte que he pasado por 4 mapas contando la ciudad.... el juego tiene mas de 30 mapas... si sigues pensando que el juego perdera mucho por no poder hacer pvp 40 lvls .. bueno xD
Esto pasa en la beta en la release no significa q pase realmente eso

1 respuesta
RoninPiros

De todas maneras sabiendo como son los koreanos seguro que los 10 ultimos lvls tardas el triple que en todo lo demas

E1n

el level maximo es 50 pero que no os vallais por los cerros de ubeda lo resumo.

Pve del tera = weno , es dinamico , es diferente aporta frescura , a diferencia de el resto de los mmo aqui como te muevas si puede afectar = a tener manos :)i no solo aporrear 2 teclas .

Pvp = cagada.

  • Explicacion no hay bosses epicos todos estan instanciados = a no pelear por pillarlos
  • no hay asedios = no luchar por controlar la economia
  • si habra pvp free en las zonas de nivel 40 segun tu cosa que no has visto ni se a dicho!!!! #894
    -al no haver dichas cosas , no habran open wars entre clanes puesto que no hara falta para nada (suponiendo que lo hayan puesto).... que ni lo sabemos
    -el sistema de pk mejor ni lo menciono

Pvp del tera se resume a irte nivel 40 a hacer arenas de 5vs5 10 vs 10 maximoo para ganar puntos para con una minima posibilidad de ganar puntos para ser arcontes que eso se acaba decidiendo por votacion ....

en definitiva wenos graficos frescura pero donde mas podria destacar la caga = wow 2 coreano , lastima tenia todas mi esperenzas en el

1 respuesta
RoninPiros

Yo si el pve se parece minimamente al Monster hunter me correria la verdad

2 respuestas
legent

es imposible poder sacar tantas conclusiones si ni si quiera has podido pasar del 38 q es cuando empieza el juego?

Bosses outdoor has podido verlos?

Wow2 coreano? te recuerdo q el tera es l3, y no me digas q no se parece porq el lineage 2 tiene ya como 10 chronicas y lleva muchos años de avances...

La gente quiere un wow nada mas salir un mmo... si muchos supieran lo q era el wow nada mas salir... apunto de irse a pique...

Tema cerrado

Usuarios habituales