[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

Sirius92

No veo porque la gente se empeña en competir con el WoW, será porque no hay publico suficiente orientado a todo tipo de productos en este mundillo.

Por ej. lo que yo le pido a un MMO es que no tenga facciones, el PvP sea librey exista algo por lo que competir que propicie el PvP en masa. Un mundo en cambio donde importen las politicas dictadas por los jugadores y no por el juego.

1 respuesta
B

TERA en la GDC 2011 de San Francisco

Tráiler de la instance que estará disponible para probarla en grupo: http://www.youtube.com/watch?v=6lDJM9k6KHI&feature=player_embedded#at=47

Personalmente ya la he jugado en la Open beta koreana y si dejamos a parte que las instances-cueva se pueden hacer monótonas los bosses estan muy pata, son muy grandotes y epics y creo recordar que habían buenas cutscenes. Me gustó bastante teniendo en cuenta que es la instance de level low.

Sería interesante ver si en la versión occidental hay algun cambio de dificultad/número de mobs/drop.

B

#1170

Crees que no? En corea ya lleva más que sobrepasado el WoW , en unos meses el WoW se rendirá , por lo menos en Corea :)

Así que.. o WoW F2P o WoW Dead :)

4 respuestas
B

fuente? #1173
Que yo sepa en Corea está por detrás del Aion, pero dudo que el wow esté tercero en la lista

KONRA

nadie kiere que el tera sea un wow killer, si no mas bien un juego "revolucionario" con este sistema de pvp y que fomente lo que ha dicho #1171

por eso muchos epseramos que no sea un pve world para roleros y demas calaña que abunda en el wow.

Sanchez91

#1173 De todos los MMOs que salen nuevos siempre oigo que ya ha desbancado al WoW en no sé donde, algunos no sé porque motivos estais tremendamente dolidos y obsesionados con ese juego, que si el WoW por aquí que si el WoW por allá, dejar el WoW tranquilo y si queréis jugar a otro MMO evaluarlo y disfrutarlo por lo que ofrece o por lo que os guste hostia.

StumKrav

#1173 El juego más jugado en Korea es el Aion, de hecho creo que el más jugado es el Aion en Asia. El WOW nunca ha sido el más jugado en Korea, y el Tera anda el tercero.

http://www.gametrics.com/

El WoW nunca ha levantado pasiónes en Asia que yo sepa.

Y además, que mas te da a ti que le quite puestos o no un juego al otro? Menuda soplapollez más grande.

1
Dientecillos

Yo estoy cansado de escuchar WOW en todos y cada uno de los temas MMORPG.

2
EvilDiox

Si creeis q este "desbancara" al wow vais listos, ya solo con el sistema de no target va a haber muchos inutiles q volvera al wow despues de recibir palizas (de lo cual me alegrare por cierto).

1
B

A mi parecer el unico que tiene alguna posibilidad de tirar al innombrable es el GW2.

De todos modos yo creo que el tera va a ofrecer una gran experiencia y mucha diversión. Y por eso lo espero con mas ansias! Preveo PKS epics, rivalidad entre legions y muchisimas horas dueleando, y ese sistema político del que poco se sabe :D

B

#1173 una cosa es que lo sobre pase ahora y otra es que llegue a ser lo que a sido el wow...

Y mira que lo digo yo que odio el wow con todas mis fuerzas pero los números ganan...

Veinx

La belleza en personajes del tera no tiene rival no? hay gente que se hace personajes la mar de feos, otros se salen xdd
El estilo manga puede que no le guste a muchos xdddd, a mi me encanta.

2 1 respuesta
RoninPiros

#1182 OMG yo pensaba alguna aberracion o algun bicho con cara de hamster pero madre mia que chulada

StumKrav

Que pasote de modelados la verdad, me encanta como queda.

freskito24

dios que belleza de paisajes

B

Los graficos del tera son alucinantes. Cuando jugaba en la beta un dia que iba en grifo paso mi madre por detras y se quedo flipando con los graficazos y los paisajes.

Me acabo de comprar el rift y los graficos de este parecen de hace 10 años comparados con el tera xd

isnotavail

Esos cuernos sobran... el resto, tipico de los koreanos tias que parecen sacadas de un desfile de lenceria, y tios sacados de un certamen de culturismo, nada nuevo bajo el sol.

M

sera muy buen juego no lo pongo en duda.pero el estilo miss asia siempre me a tirado para atras en estos juegos.

1 respuesta
Meltyblood

#1188 Juego Bueno > Estilo del juego.

Aparte es un mundo de fantasia, hay de todo para elegir, lo mas mangas que te vas a encontrar son las Ellin y ya. Con el editor haces lo que te sale de las pelotas y punto xD

Veinx

Yo prefiero ver tias metrosexuales sacadas de desfiles de lencería que las tías que te plantan en los juegos americanos por ejemplo, que son de todo menos mujeres xdddd.
Y como suelo jugar con personaje femenino me gusta jugar con algo bonito xddd.

La cultura coreana valora mucho el aspecto físico, sera por eso que siempre te ponen tios y tias metrosexuales, en corea es muy normal que los hombres se compren productos de belleza masculina y demas cosas, aqui en españa es raro ver un tio juntándose cremitas antes de acostarse y al levantarse... es otra cultura, con otros gustos y costumbres.
En occidente a la gente le pone mas las tias estilo duquesa de alba xdddd, no?

R

alguno sabria decirme si este juego tira mas a pve o al pvp?

a primera vista parece otro korean-grind festival de los caballeros del zodiako

saludos

StumKrav

Pues el tema grind poco, por lo visto lveleas a lvl max a base de q's

DaRk-eXe

a primera vista deberías leerte alguna de las ultimas páginas antes de venir a preguntar cosas que se llevan 40paginas diciendo.

EvilDiox

Yo no se q problema teneis con los caballeros del zodiaco, en serio. Btw, se levea a base de quests, y como kieren occidentalizar el juego, lo pondran como se supone q nos gusta, aunq habra q ver como dejan el tema pk.

B

Ya en korea es facil levear, aquí lo será más.

Flipo con la gente que entra a hacer preguntas obvias sin tomarse la molestia de leerse nada y encima criticando el juego "a primera vista"

legent

Los graficos impresionantes aunk pues como siempre estilo japones, koreano i estilos parecidos xD muy buenos la verdad.

El juego mejora dia tras dia

El viernes pusieron otro parche aqui teneis:

K-TERA Patch Notes | 3.3.11

En K-TERA Patch Notes | 2.23.11

Ahi teneis las anteriores, parche q subieron el dia 23-2-11

Como veis los parches van muy seguidos y estan añadiendo contenido dia a dia

B

3 bosses open world pvp nuevos :o Son de raid o grupo?

#1998 Apuntas al enemigo y le disparas unas cuantas bolas de fuego. Si lo matas has ganado

Eigus

Alfinal el pvp como funciona aqui?

isnotavail
2 1 respuesta
legent

Bueno un video que hizo el otro dia un colega, tiene un pelin de lag

Tema cerrado

Usuarios habituales