[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

Rubios

Creeis que irá chachi con la Intel HD3000 del i5 a 1280x800?

PD: Evidentemente sin full filtros, texturas 5000x5000 y demás historias.

StumKrav

#1678 Yo creo que es la calidad de la fotografia y tal.

#1683 La verdad es que me la pela de una forma inconcebiblemente suprema, quiero el puto juego ya, nao xD

1 respuesta
B

#1682 Puede ser, aunque solo cambian algunos colores. Si te fijas el pelo de la tía sigue siendo blanco en las dos portadas, pero el "blanco" de sus espadas se vuelven "de fuego" en la europea

1 respuesta
Arrakis

Hace unos días que me dió por saber de este juego y viendo los vídeos las animaciones están muy conseguidas, los gráficos muy buenos y es genial eso de que sea sin target, sin embargo hay una cosa que me repatea el hígado... y es el trasfondo oriental... me da un ascazo terrible la estética oriental, el que los personajes sean como los de los mangas esos, los popori son los típicos personajes odiosos, las niñas en bragas ideales para los pedófilos que tanto abundan por allí y así con casi todo.

No sé, probablemente me saltaréis al cuello porque os guste lo oriental, pero yo prefiero algo más "serio", porque no se puede tomar en serio a los personajes de este y de cualquier videojuego oriental. Yo soy de los de toda la vida, de el señor de los anillos y demás fantasía "adulta" por así decirlo.

Tampoco estoy seguro de si van a occidentalizar el juego, lo cual estaría muy bien.

3 3 respuestas
StumKrav

#1684 Es un error caer en el argumento de que el estilo oriental no es adulta, tienes que verlo como 2 mundos diferentes en cuanto a estetica, pero para nada son universos de edad, los mangas/animes tienen muchas veces un transfondo muy critico y más maduro de lo que te imaginas...

No digo que sea el caso del Tera, ni de algunos cutre animes, pero es una cuestión de costumbres.

A mi tampoco me termina, y es por lo que te digo, falta de costumbre, educación... Ahora bien, yo he jugado a la versión koreana, y más de uno se va a sorprender viendo que esto no es tan asiatico como parece, vamos, lo es mucho más el Aion que este.

No te hagas muchas ilusiones con lo de occidentalizar, lo que haran, es lo que ya tenía pensado... bajar 4 centimetros de falda, menos bragas, etc...

RoninPiros

#1684 muchos estamos de acuerdo contigo lo unico que no me gusta del juego es el aspecto koreano con niñas con espadones gigantes y elfas corriendo por el monte en tacones.

Aunque en lo de que sea mas serio no estoy de acuerdo.

2 1 respuesta
Neokaizer

#1686 A mi me pasa igual, este MMo me atrae por muchas cosas, el pvp sin target sobretodo, pero es que el estilo de los chars me tira para atras, demasiado.

2
Meltyblood

#1684 Yo me pregunto por que siempre sacan el mismo tema cuando salen personajes como las ellin en un juego. Hay una diferencia entre la PEDOFILIA y que te guste la estetica loli. Una tia de 24 años puede tener estetica loli y te la puedes pencar tranquilamente, lo que pasa es que en niñas es mas facil de conseguir dicha estetica.

Hay una idea generalizada de que los orientales son casi todos unos pedofilos y eso NO es verdad, es un porcentaje bastante minimo de la poblacion, que a raiz de rumores y gilipoyeces varias le han pegado el san benito a todal a puta poblacion. Buscad un poco mas de este tema y vereis informes sobre por que pasa esto, y como estan intentando solucionarlo (Al menos en japon y parte de china).

Ahora bien, dime tu ¿Que trasfondo oriental tien eeste juego?¿Las voces? Si fuera españo se oirian españolas o.o. Trasfondo yo entiendo por historia, parajes, etc. No he visto una sola casa estilo japonesa, no he visto siquiera un simple ryokkan ni nada, tampoco veo que se menten samurais o cosas de epocas medievorientales (toma palabro).

Yo no he leido en ningun lado que en oriente hubiese dragones, elementales de fuego, ogros, trolles, nomuertos andando...el trasnfondo es PURAMENTE fantasia, un mundo nuevo, inventado desde 0 (aunque con influencias de otros mundos, como casi todos XD) donde nisiqueira los humanos parecen orientales. :| Los elfos parecen elfos, los castanics parecen elfos raros, los humanos no parecen orientales (Yo veo leñadores americanos, no orientales xD), los poporis/ellin pos son eso, la raza "mona" que hay en casi todo MMO con seleccion de raza (L2 = Enanas, WOW = Gnom@s, etc). Lo mas oriental que he visto es el arbol de cerezo y tengo uno en la puerta de la oficina donde trabajo :|.

Pero bueno, que os quejeis de los estilos de los chars y luego el MMO mas jugado del mundo sea uno que tiene graficos cartoon horrendos como el wow, telita.

1 2 respuestas
RoninPiros

#1688 Sobre tu ultima frase, la diferencia es que uno de los atractivos del tera a parte de todo el sistema, el pvp etc es la parte grafica y la estetica, como de la mayoria de juegos actuales no indies, cosa que nadie espera en un juego de 7 años o por ahi como es el wow.

Es decir no puedes comparar los graficos de un juego moderno con los de un juego que ni siquiera trata de competir en ese apartado.

1
hoLyheRoE

#1688 Llamalo estética, pero el hecho de que les molen las tías que se disfrazan de niñas pequeñas sigue siendo un tanto enfermizo al margen de que sean menores o no.

Y aunque no lo veo un juego 100% oriental si tiene esa estetica, llamemosla "manga", tan tipica hoy en día en los titulos orientales. Claro que yo tampoco lo considero algo malo, de hecho me encanta que mezclen e innoven en ese sentido, cosa que veo que han conseguido en gran medida con TERA.

1 respuesta
E1n

#1690 Por esa regla de tres estas llamando enfermizo a todos los cosplayers , aficionados al manga al anime etc. La gente tendría que dejarse de fijarse en tonterías si a una se les ve las bragas que si las ellin parecen niñas i mirar mucho mas otros aspectos del juego.

Que por aquellos sitios tengan otra forma de ver la vida i hacer las cosas no quiere decir que sea mala, ya que eso no deja de ser un reclamo de publicidad.

Pd el wow desde que salio siempre ha tenido i siempre tendrá gráficos malos.

1 respuesta
hoLyheRoE

#1691 No te equivoques. Que una persona se disfrace en carnaval de bebe no significa que los recien nacidos te la pongan trocola. Una cosa es disfrazarse y otra cosa es encontrarle otro significado al mero hecho de disfrazarse o a ese disfraz, no entendamos lo que nos de la gana.

Y como tu dices, yo soy una de esas personas que no se fijan en esos aspectos, te lo puedo asegurar. Todo cuanto me interesa del juego es que no sea otro quiero y no puedo más dentro del mundo de los MMO cosa que de momento parecen estar consiguiendo.

1 respuesta
E1n

#1692 Yo he estado en japón mas concreta mente i te puedo decir que ver ese tipo de cosas es lo mas normal del mundo. la gente no va babeando por la calle por ver un dibujo que se le ven un poco las bragas.

Los juegos no fracasan por la cantidad de pecho que enseñas los chars si no por que sean una full xD desde el principio.

Hir0shz

Sin sentido todo lo que estais diciendo xD

3
Hir0shz

http://imageshack.us/photo/my-images/15/terascreenshot201105232.png/

De verdad existe gente que no le gustan las Elin? :<

2 respuestas
B

Yo soy un gran fan de tera pero las ellin no me hacen pizca de gracia, sorry #1695

1 respuesta
B

#1696 Pues a mi ni fu ni fá , la raza que me aré yo será el Popori :D

Indashadow

las elin son pa pedofilos hiroshz... eres un pedobear cualquiera T_T

Castanicas, humanas, elfas... con las 3 me lafo... las elin dan asco xDDD

Meltyblood

#1695 ellin FTW.

Cuando jugueis a este puto juego entendereis su poder. xDDDDDD Yo me hize una humana y fue ver una ellin y me perdi.

A vestir pijamas hasta lvl 60!xD

Hir0shz

Si las humanas dan todo el asco.

ExTiNcT_

Intento no entrar mucho por este hilo para no hypearme demasiado, pero es que hace muuuucho tiempo que ningún juego pintaba tan bien!
Esperemos que sea el definitivo, porque ya cada día tengo menos esperanza en los MMO.. :P

Kuromao

Nosotros lo tenemos clarisimo que vamos a entrar. Lo que tienen que hacer ya es dar fecha para europa que ya va siendo hora.

Una pregunta que tengo es la siguiente:

Vamos a empezar unos 10 y tantos del clan del wow en este juego, pero seguramente no todos seamos la misma raza. Mi pregunta es sobre las zonas de inicio si son diferentes o podemos elegir la ciudad para empezar etc, en el caso normal de que sea asi en que punto del juego nos podemos encontrar para ir juntos ?

2 respuestas
Hir0shz

#1702 Saldreis todos en la misma zona.

Lova

#1702 Contad conmigo para la open beta y experto en leveo de chars lol XD

RoninPiros

alguien jugara de 00:00 a 3:00 normalmente? con la uni y tal es la unica hora que yo juego MMOS XD

2 respuestas
DaRk-eXe

yo jugare si o si a la open y casi seguro a la release!

Lova

#1705 eso entra en mi franja de ludopatía reprimida que tengo joajoa

1 respuesta
RoninPiros

#1707 Genial XD ya hablaremos para vernos en la release entonces !

1 respuesta
Lova

#1708 Todo depende de la open beta, si me engancha. Ahí seguro que nos vemos me voy a pasar todo el día jugando... joajoa luego en la release ya veremos, como dije antes depende si me engancho o no.

StumKrav

Joder que si engancha, si estubiera en ingles en vez de koreano y no tubiera lag, es que ni jugaba en europa xDDD.

Tema cerrado

Usuarios habituales