[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

B

Guild mediavida dueña de territorios, pinta bien xd

1 respuesta
B

#2191 Aupa mv! jaja

Rerroll for president! Yes, WE can!!

1 1 respuesta
B

#2192 president? puedes llamarme vanarch

LaZeNBy

Estoy jugando en Korea y pinta bien la cosa a pesar de que no me entero de mucho. Lo poco que he jugado, muy fluido. Graficos awesome.

2 respuestas
Sasori

#2194
-Como lo mueve tu pc? tienes maquinon o pc normal? xD

B

#2194 Subete alguna pic de tu char! déjame adivinar.... ¿popori?

D3M0N

Farming farming http://i51.tinypic.com/wwnnee.png

PD: Tengo una grafica de hace 5 años.

2 respuestas
Sasori

#2197
-¿Eso es mas o es menos que mi ati raedon hd 4800 series? Joder tengo que ponerme a aprender un poco de componentes porque doy pena diciendo lo mismo por todos lados xD.

1 respuesta
D3M0N

Tengo una radeon 2600 asike imagina

Moler

#2197 Dios quiero jugar a este juego ya!

S

#2198 No digas series, porque series es toda la gama de 4000 xD

La mía es una ATI Radeon HD 4890 y es un maquinón y lo adoro. Y eso que tiene 2 añitos ya xD

1 respuesta
Sasori

#2201
http://www.online-imagenes.com/show-image.php?id=78e7cfd4bae53be9085c84ab326ab5b9
-Es lo que pone ahi xD, como miro la mia? A mi el conan me va mal con mi grafica por eso decia del tera...

1 respuesta
S

#2202 Ahora estoy con el portátil, pero prueba de ir a Mi PC - Propiedades - Hardware - Administrador de Dispositivos. Tal vez te salga exactamente la gráfica que tienes.

Sino descárgate el Everest o el Aida y el programa te dirá exactamente que gráfica tienes, modelo y versión.

Yo con mi ATI HD 4890 y 2GB de RAM, con full gráficos, en movimiento 50FPS y en parado 90FPS.

A ver si le pongo 2GB más, que hace 3 meses que me petarón 2 GB's y no los he comprado aún xD

LaZeNBy

Mi pc es un pc normal, no tengo ninguno de la NASA :D
e8400 9800GTX 8GB ram
Cuando vuelva a entrar hare alguna captura con los graficos como me los tiene configurado el juego por defecto. Pero vamos asi como el Aion timaba en los videos respecto al in-game este no decepciona. Por cierto, en las zonas por donde estoy me va fluidisimo como si fuera server EU. 0 lag. Tambien es verdad que me encuentro solo con 4-6 tios mas en la primera zona :P
No estoy jugando mucho, pille el mes ese porque salia por 20€ y para quitar el mono y probar...
Soy elfa archer level 10 ^^
Mejoraria bastante la IA de los kekos, es insultante ver como mi vida la vez que mas a bajado es de un salto. Aunque quizas eso cambie con el nivel, eso espero por lo menos.
La putada, el idioma, pero las quest tienen el tipico localizador molon y a partir de ahi es petar bichos de los que haya en la zona y que vayan contando. Y las que no pues te las saltas y listo porque al parecer hay un monton de zonas y de quest. Los items es la mayor movida porque quitando stats basicas o items que salta a la vista que son, el resto lo mismo. Ni zorra.
Espero subir el pj hacia el level 30 o asi, ver si puedo catar alguna dungeon o cosas asi.

1 respuesta
v3rdug0

#2204 Tengo entendido que a lvl alto (no puedo decirte que lvl) es + necesario ir en party, por lo que e leido, pero todo el mundo sabemos que si jugamos es para y por el PVP, x lo menos x lo k yo kiero jugar xDD

LaZeNBy

Si, un amigo (M4n) estuvo jugando hasta el level 20 con slayer y en un principio teniamos pensao jugar los dos este mes junto con otro amigo, y hacer una mini party de 3. La idea era tank, dps, healer. Con eso en un principio puedes ir petando bichos mas gordos y hacer las quest de grupo. Al final no ha podido ser y ando yo trasteando la clase que mas me llamaba ^^

Haky

se sabe algo de la fecha de lanzamiento en europa?

1 respuesta
B

#2207 Nope , pero presuntamente para finales de este año , osease , navidades.

FrioneL

y al final saldra en ingles no?

se sabe el precio de las cuotas?

1 respuesta
B

#2209 Si será en ingles y el precio de las cuotas.. pues no sé , pero como se escedan de mis 12,99€ que pago por el wow... supongo que será o ese mismo precio o un leurín más

v3rdug0

hay unos que dicen que saldra en Sep otros Oct, supongo que no tarden mucho en dar una fecha xk antes de sacar el juego tiene que poner las Betas, y creo que si que el precio ronda los 13 €

n2kk

Pera ahora la gente que juega.. donde juega? xd

1 respuesta
B

#2212 Corea , estuve un mes , NO pagues , no te enteras de NADA.

1 respuesta
n2kk

#2213 Xikita mierda entonces xd

LaZeNBy

Bueno, tras mis avances por tierras koreanas he llegado al level 12 y cambiado de zona (Como veis no vicio mucho, mas bien poquito). Tengo un par de skills nuevas molonas y un "set" verde que te van dando de campaña al cambiar. Estoy contento con el funcionamiento de la clase, de hecho pense que no iba a ser capaz de matar a un bichejo que pedia la quest party de 5, pero... demasiado facil ^^ muy lento, no me dio ninguna vez.

Unas nuevas screens
2 respuestas
B

#2215 Set verde? Yo llegué al nivel 13 y estava ya en la ciudad que tuve que coger el unicornio ese y pasar por una especie de Portal con el que entravas en trance y te llevaba a la ciudad principal. La verdad es que los bosses tienen pinta de estar hechos para noobs de mierda , a mi con mi popori priest las quests chungas las pude hacer sin ningun problema , de hecho permanecí desde el nivel 9 hasta el 12 en la última zona del principio matando gordos gigantes y sin questear xD

v3rdug0

Para la Occidentalizacion del juego creo que se estan preocupando mas del PVP que es a lo que nosotros mas nos preocupa, x lo menos a mi xDD

Que los mobs sean faciles no me preocupan asi + facil d subir que no me gusta na eso d Lvlear

ChaRliFuM

Los maps son awesome xD la calidad grafica parece que tambien. Ojala en contenido vaya bien tambien xD

Me parece estupendo que se tomen con calma lo de la "occidentalizacion" no me gustaria encontrarme un Aion v2 xD

EvilDiox

+1 charli

HeXaN

¿Sabéis si tendrán antialiasing? Esos bordes de sierra no me gustan nada xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales