[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

eR_eNsAnGreN

#2550 y eso es por ... ?

1 respuesta
ONaSyS

#2551 ues porque si anuncias un juego hace 3 siglos y lo sacan dentro de otros 3 siglos como que se queda anticuado lo que le puedan meter.. y mas aun si ya esta para jugar pero a Europa no llega, peor me lo pones.

Como sigan tardando, lo dicho, el tetris 4D le supera

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

De 3 siglos a 6 meses va un rato.
''como que se queda anticuado lo que le puedan meter.. '' facepalm

3
DaRk-eXe

ni es bueno precipitarse y sacar las cosas antes de tiempo.. ni dormirse en los laureles.. ahí dejo eso.

1
HeXaN

#2552 Puede tardar dos años más en salir que seguirá siendo novedoso, así que de anticuado, nada xD

1 respuesta
B

#2555 Si tarda 2 años más te digo yo que no seguirá siendo novedoso xDD

1 respuesta
RoninPiros

Cada vez que leo a un hater tirar este juego me alegro un poquito, cuanta menos gente de este estilo haya menos riesgo de que la comunidad sea una mierda.

PD: dicen por ahi que al comprar el juego te obligan a comerte un mojon yo no jugaria si fuera vosotros

1 respuesta
HeXaN

#2556 Culpa de Frogster.

Eigus

Pues, la verdad que esta juego a perdido toda la gracia que podia tener, para cuando salga habra titulos en mercado con mucho mas renombre y preferido por los occidentales, como gw2, diablo 3, el starwars etc vamos que se van a comer un mojonazo, eso si esque lo sacan, porque cuando se vean el panorama yo creo que no.

2 1 respuesta
I

#2559 dices eso sin haber probado el D3, sin haber probado el GW2 y sin haber probado el SWTOR.... no ves la gilipollez que acabas de escribir?

3 2 respuestas
Climent

#2557 También menos durara el juego =)

HeXaN

#2560 Gilipollez o no, tiene su parte de razón. Mucha gente estaba esperando el TERA es Septiembre/Octubre y han visto cambiadas sus prioridades de compra al saber el retraso.

1 1 respuesta
Moler

Se me han quitado las ganas de jugar, por un parte me alegro por que podré seguir con mi vida y por la otra me jode por que TERA tenia pinta de ser (y lo será supongo) un JUEGAZO novedoso.

Yo quería tener mi BF3 y mi TERA este año, tendré que conformarme con BF3.

fAnts

Pues si que tardan, alguno lo a probado ya?

1 respuesta
FaerieFire

#2564 Conozco a gente que juega en el cliente koreano y pese a las dificultades del idioma y tal dicen que está entretenido. Lo único que comentan es que los escenarios pasando los del principio son algo sosetes. Me comentaron algo de un desierto con un coliseo creo recordar que era insufrible. Dijeron que si el juego triunfa es por su modo de gameplay non target pero no brilla por contenido ni nada destacable.

Aunque todo esto es una opinión personal de ellos 2.

I

#2562 de ahí a decir que no va a estar a la altura de esos juegos que ha nombrado, sobre todo sin probarlos (dudo que tenga betas de todo), es mucho. Y no es defender al TERA eh, pienso que con el hype que se le da a determinados juegos, si cuando salen no son sublimes, fracasan estrepitosamente (como creo que le va a pasar al SWTOR o al GW2)

1
Eigus

#2560

No hace falta probarlos para saber que diablo 3, guild wars 2 y SWTOR tienen mucho mas nombre en occidente, creo que eres algo cortito :/

1 respuesta
I

#2567 Dos cosas:

1º --> tú has leído tu comentario de antes? has dicho literalmente que se van a comer un mojonazo por el simple hecho de que va a salir después, sin saber la calidad del juego que serán unos u otros.

2º --> y que cojones tiene que ver que tengan más nombre? es que si no lo tuvieran (EA/Bioware/Blizzard/NCSoft) sus empresas lo estarían bastante mal.

1
Eigus

No voy a enrrollarme mucho porque veo que efectivamente eres muy corto.

Aqui en europa lo que vende no son las chinacadas precisamente, la mayoria de europeos preferimos juegos como los que ya e nombrado por lo que si nos sacan el tera el 25 de marzo y el guild wars el 15 de abril , diremos que le follen al tera yo prefiero mi guild wars 2.

Eso sin contar que el tera para ese entonces habra perdido ese super encanto de megagraficos que tenia cuando salio en corea, pues para cuando llegue aqui esos graficos ya no seran tan espectaculares.

Tambien añadire, que para cuando salio en corea, estaba de "moda" pagar al mes pero en el 2012 la moda de pagar al mes, ya no sera del agrado de tanta gente, pues van a salir titulos realmente buenos, "gratuitos". A si que si le sumamos todo esto, tera en 2012 es una cagada. No le veo atractivo por ningun lado.

1 respuesta
I

#2569 Claro que sí, campeón. Basas ese ladrillo de texto en tus opiniones y conjeturas. El cortito aquí eres tú, por lo visto.

HeXaN

No sé por qué le dais tantas vueltas. Quien realmente quiera jugar al TERA, va a jugar. Le sudarán la polla los demás juegos.

5 2 respuestas
Sasori

#2571
-This. Yo sere uno de esos.

1
Vasho

#2571 Amén

Creyben

lo peor de todo es que me temo un aion 2, es decir años de hype y de atrasarlo para que luego salga un fail, espero que no sea asi

1 respuesta
Sasori

#2574
-Somos varios los que estamos acojonados por ese tema... Esperemos que no la cagen, veo el video de la peña por los escenarios o con el dragon ese por ahi y me chorrea el ojete, por dios que salga bien el juego xD.

Indashadow

a ver, el tera le da mil patadas al aion... y lo dice uno que a jugado a los 2 juegos xD.
El tera os molará a la mayoria, es un juegazo la verdad, pero habrá que esperar a ver que tal tira el gw2 por que promete bastante, el swtor a mi no me llama por ejemplo xD, asi que si tubiera que quedarme con alguno de los 2, me quedaria con el Tera... ( sin haber probado el swtor claro. )

B

En los próximos días empiezan los invites para las betas (alpha). Habrán unos cuantos invites a algunos afortunados que probarán el juego bajo NDA.

http://www.terahispano.com/foro/5-tera-noticias-y-anuncios/33559-actualizacion-de-tera-el-alfa-esta-en-camino

2 respuestas
RoninPiros

#2577 Genial !!! Ahora me ha vuelto todo el hype acumulado de golpe.

Ya asoma ya asoma!!!!!

Ruboticario

y como puedes optar a la beta?

B

#2577 TERA alfa?

Deeeeeeeeeeeeeeeu , hasta 2014 esto no sale.

Tema cerrado

Usuarios habituales