[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

Pyronhell

#239 Me ha comentado un amigo que es por ser la beta.

#240 Según se rumorea, Q1 2011

forcem

yo al gordo le he visto armaduras muy tochas como para ser de healer

B

¿Pero es F2P o P2P? Porque yo al leer esto me quedo igual.

"01. Free-to-Play o Pay-to-Play

Vamos a publicar TERA en Europa en un modelo de pay-to-play. TERA está diseñado para un modelo de suscripción, así que el juego operará como un MMO pay-to-play en todo el mundo. Así que nadie tiene que preocuparse de que TERA será un juego free-to-play en Europa."

Pyronhell

#243 Lo pone claramente. Pay-to-play. Cuotas mensuales.

Meltyblood

#239 No hay razas limitadas,ya han dicho que todos podran ser todo, ya que no quiere limitarte a cojer otra raza por que quieras ser de X clase lo que pasa es que en la FGT y en las CBT Koreanas (A la cual yo he asistido), estan limitados por que no estan completamente insertadas en el juego y poco a poco iran metiendo nuevas combinaciones.

De hecho, si miras en la web koreana (o su copia rusa/polaca xD) veras como todos tiene todas las clases de armaduras.

1
Pachy

voy bastante hypeado...

G-36

Son los desarrolladores del Lineage 2 que se lomontaron por su cuenta y dejaron ncsoft.

Pyronhell

#247 Y también ex empleados de Blizzard, por lo que tengo entendido.

Meltyblood

http://www.teraworld.es/index.php?/topic/207-screens-de-todas-las-armors-en-females/

Aqui teneis todas las armors que tiene el juego, si hay alguna interesante, es la ultima de Baraka en Heavy Armor, es como una puta nave especial de lo grande que es, tiene que dar puto miedo ver venir eso de lejos. xD

choujiTANO

muy guapas las armaduras. Se me esta haciendo eterna la espera del juego yeso que no sale hasta principios de 2011...

Meltyblood

Pero miralo, si es que parece una nave espacial xD.

DeliAmber

XDD me parto con la guerra de spam en todo foro que se precie de los fansites.

Pero vamso segun creo solo terahispano estuvo en la GC y solo ellos tienen contacto con la gente de alli, mi voto para ellos !!

Coletitas

Gracias DeliAmber por tu apoyo, efectivamente terahispano fuimos invitados a la gamescom, tenemos mogollon de fotos hechas, pasaros porque tenemos entrevistas exclusivas y en breve subiremos videos. ^^

Pyronhell

#253 En vez de tanta tontería os podíais haber traido una release date... :(

mkkkl

Confirmado que no habrá IP Block de ningún tipo por parte de Frogster o En Masse.

Meltyblood

#254 La foto de los stands son preciosas.

nuff said.

Coletitas

#254 yo creo que traer informacion de primera mano, imagenes, entrevistas y videos no es ninguna tonteria.

karlosin

He pues yo no se por que decis que es malo un F2P, yo prefiero que sea un F2P por que puedo jugar y ya si quiero pagar es opcional. De la otra manera me obligan a pagar si quiero jugar y no estoy de acuerdo con pagar mensualidades de por vida por un juego...

Edit: Alguien me puede explicar por que teneís la gran mayoría esa opinion de f2p mejor hasta luego?

Pyronhell

#258 En un P2P tu pagas por que el juego tenga un mantenimiento, un soporte, etc etc. Siempre pagas, de esta manera si hay jugadores es que hay beneficio, y cuanto más beneficio mejor para los usuarios. Ahora, en un F2P qué pasa... que hay que ganar dinero (para eso es una empresa), y dado que es opcional eso de pagar, nadie te asegura que el día de mañana ese juego que tanto te gusta se vaya al garete. Sumado a eso soy de la opinión que un F2P te termina saliendo más caro, en las shop empiezan poniendo objetos mejores que in-game, o muy dificiles de conseguir, que den más stats, slots extra, reseteo de puntos, etc.

Meltyblood

#257 es el Hype que le puede xD todos queremos saber cuando sale.

yd_reah

#252 y #253 Permitidme que os abra los ojos pero estáis bastante equivocados. Sólo por citar dos páginas en español: Juegaenred y mmorpghispano estuvieron allí y han publicado bastantes cosas sobre TERA. Es más, el director de mmorpghispano trabaja en Frogster...

Meltyblood

#261 LEL no puedo decir mas.

Coletitas

#261 Ok sorry ha sido fallo mio :), aun asi me he debido de explicar mal me referia a pagina relaccionada con Tera, solo con Tera en habla española, juegaenred no lo conozco, pero mmorpghispano por supuesto, es una gran pagina, sorry por la confusion ^.

IntelInside

#258 El problema de un F2P respecto a un juego de pago, es cuando meten items que desbalancean el juego o que hace que si alguien esta "sobrado" de pasta tenga una ventaja considerable sobre alguien que no.

Y como te han dicho normalmente los F2P suelen salir más caros que uno de cuota mensual. A mayores si el juego no recauda lo "suficiente" en la tienda suelen sacar items más "overs" para hacer que la peña los tenga que comprar o sea "humillado" por aquellos que los tienen.

forcem

en un juego en el que hay control de territorios y pvp meter tienda de item es cargarselo, en el DDO no se nota porque es Pve al igual que sera Lotro, son juegos PvE si te hace ilusion gastarte la pasta en potis magicas gastetelas no vas a joder al que no las haya compardo

1 comentario moderado
15 días después
Meltyblood

http://www.youtube.com/watch?v=2P00IGjPvL0&feature=player_embedded

Video majo majo, sin sonido, pero majo.

Bane

vya diseño mas raro tienen los bosses del video...aun asi me gustan

10 días después
Pyronhell

Ha estado un poco parado esto o qué...

Último vídeo de tera en la Penny arcade expo. (¡monturas! ¡¿cazar mariposas?!)

Meltyblood

http://www.youtube.com/watch?v=HkCAmce8Yyw&feature=player_embedded

No dire mas. xD

Tema cerrado

Usuarios habituales