[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

Hir0shz

No tendria sentido que este juego fuese F2P pero bueno, si tú así lo crees... estoy seguro que ni lo jugaste.

Indashadow

Hombre... si fuera f2p sería el f2p perfecto nos a jodido.... xDDDD pero eso nunca va a pasar... almenos por ahora.

2
C

Esta mas que Sold esto, esperando a que salga xD

mimmosin

#2730 Creo que deberias informarte un poco antes de decir tales afirmaciones, luego prueba el juego (imagino que ni habras tocado la beta), y luego despues de todo eso, si aun asi te parece una mierda en comparacion a otras opciones pues la expones con argumentos, porque no veo ninguno en esa frase negativa hacia el juego... Y mira que yo respeto todas las opiniones, sean buenas o malas, pero con argumentos por delante por favor.

#2724 Si, aqui en europa saldra servidores pvp y servidores pve, en los servers pvp sera full pvp outdoor. Para mi el mejor sistema antibots que existe.

2 respuestas
RoninPiros

#2734 Jaja ya te digo, tarde aburrida campeando bots hablando tranquilamente con algun coleguilla por TS XD

kaseiyo

#2734 es que si he probado el juego y me encanto, pero desgraciadamente pese a que graficamente y el sistema de combate es sublime, no obstante hay un desbalanceo enorme en las clases y encima no tiene las caracteristicas de momento para tener un buen "end game".

En mi opinion, cuando salio por corea si merecia pagar por el pero ahora mismo creo que hay opciones p2p mejores que el.Ademas pienso que el f2p con micropagos es el futuro de los mmos pero eso es otra historia xD

1 1 respuesta
mimmosin

#2736 ves, esos son argumentos mas plausibles que el que diste antes. No se si probaste beta koreana o beta europea, por febrero de 2011 las classes estaban desbalanceadas, y a pesar del awesome sistema de combate y aspecto grafico, era un juego sin terminar, sin endgame.

Aqui te dejo una entrevista que les hicieron a los developers de Tera a principios de año debido a la caida en picado que tuvo tera en korea/japon.

http://www.terafans.com/topic/7579-translation-bhs-devs-have-faith-in-us-and-wait-a-bit-post-release-qa/

Aun asi, si no probaste la beta europea, que ahora haran otra a primeros de año con el juego mas completo. Te invito a que lo pruebes, porque Tera eu, es otro tera :P. Aun asi, cada cual tiene su particular vision del juego.

Con respecto a lo de micropagos en un massivo te dire que si y no, los mmos con micropagos hasta la fecha no son "grandes mmos" o no tienen una base para decir que es un juego totalmente serio, porque por regla general, los micropagos desbalancean el juego, aunque economicamente les renta muchisimo a las empresas.

Es un buen sistema porque invita a todo el mundo a jugar ya que es "free", pero depende de como plantees los micropagos en un juego, te lo puedes cargar, o puedes hacer un gran juego con el, pero hasta la fecha no se ha dado este ultimo caso.

Hir0shz

http://es-es.twitch.tv/qosmiojus

Un stream bastante decente por si alguien se aburre como yo XD

1
B

Bueno sí será p2p pero usará los chronoschrolls en EU/USA:

Se podrán comprar con dinero real los chronoscrolls (objetos ingame) que al usarlos obtienes un mes de suscripción. Estos chronoscrolls no serán soulbound, se podrán comerciar por gold con otros jugadores.

Comentarios:

  • Se crea un mercado legal para obtener gold mediante dinero real. Puedes comprar chronoscrolls, ponerlos en la subasta in-game y ganar gold --> se cargan a muchos bots/chinofarmers

  • Se puede jugar gratis (f2p) si eres rico in-game. Puedes farmear y luego acudir a la subasta a por tu suscripción.

  • Si estás en una guild hardcore pero no tienes tiempo para farmear, siempre podrás comprar chronoscrolls y cambiarlos por oro legalmente.

  • Aunque los chinos ofrezcan mejor precio, a la mayoria de sus clientes no les importará acudir al mercado legal, pagar 2 dolares mas y tener la seguridad de no ser baneados. Los chinos perderan clientes y cerraran muchas de sus webs.

  • Tambien podras suscribir tu cuenta e ignorar completamente este sistema de chronoscrolls.

  • El sistema es similar al de PLEX de EVE online (El equipo de Enmasse ha estado discutiendo con CCP Games sobre el sistema) . Parece ser que en EVE funcionó no sé hasta que punto es cierto eso, si alguien lo puede confirmar :)

  • Desde Enmasse aseguran que los chronoscrolls serán únicamente para comprar tiempo de juego.

  • El coste ingame de los chronoscrolls dependerá de la oferta/demanda, el precio se regulará solo.

Que listos estos de Enmasse, van a forrarse a nuestra cuesta:
Realmente no. Ellos estan comercializando por los mismos meses que cuando se pagan normalmente. Habrá el mismo consumo de meses con o sin chronoscrolls.

El único beneficio para Enmasse es el de eliminar bots/webs fraudulentas.
El beneficio para los usuarios es el de comprar oro ingame legalmente o jugar f2p.

La principal crítica es que el sistema favorece a los ricos, todo lo demás me parece correcto.

1 2 respuestas
isnotavail

Ese sistema es similar al del EVE , y la verdad es que lo veo un acierto , aunque dependera de la cantidad a la que este .

1 respuesta
mimmosin

Es un acierto, tengo amigos que llevan ya 3 años jugando al EVE y se los comente y me dijeron que era un gran sistema, se suele regular solo y corta bastante lo que viene a ser los goldsellers.

Para los bots ya esta el sistema de pvp outdoor :D!

1 respuesta
RoninPiros

Me alegro que adopten este sistema! yo tambien tengo un amigo que juega al eve y nunca he oido cosas malas sobre este sistema asi que supongo qeu funcionara bien

1 respuesta
kaseiyo

#2739 me parece un buen sistema ahora tenemos que ver en EVE como afecto el sistema gemelo que ahi y a que precios se venden eso.Si evidentemente se ponen a un precio prohibitivo pues casi te da lo mismo.

De todos modos el tema de bots yo creo que deberia quedar en manos de los jugadores
podriamos poder reportarlos o simplemente matarlos en pvp.

Lo que me sigue escamando es el end game y sobretodo el diseño de jefes.En los videos que he visto no veo mas que gente que como mucho esquiva una marca del suelo espero que eso sea original.

Yo asi de inicio veo los siguientes pros y contras.

pros:
-graficamente sublime.
-el sistema de combate(cosa muy importante en un mmo)
-en principio los chronoscrolls
-la apariencia de los monstruos(es mas epico a lv 2 por ejemplo matar un bicho arbol que un jabali FRANCAMENTE)
contras:
-end game
-diseño de mazmorras o jefes(a veces puede ser muy pobre),encima conforme vas subiendo vas viendo diseño de monstruos "repetidos" espero que esto ultimo lo mejoren
-BALANCEO (hay clases que son directamente mas poderosas que otras)
-falta de personalizacion(conozco lo que existe pero no supera a un sistema de talentos ya que son unas gemas que pones que si mejoran tus skills pero no me da sensacion de eleccion al no haber un numero elevado.Encima son caras si quieres las mejores.Ademas un sistema de poder elegir tu estetica daria mucho juego)

2 respuestas
BinHo

Que ganas ostia puta!

Kelem

Que ganas de que salga en Europa ya, esta claro que va a arrasar xD

1
mimmosin

A finales de abril ponen ya el pre-order.

Hir0shz

el pre-order ya está puesto en muchas paginas xD

B

#2743

te dejaste

pros:

  • PK
  • Sistema político
  • Guild vs guild
  • invasión de servidores

contras:

  • segun tengo entendido RNG a la hora de encantar items
mimmosin

#2746 Esas paginas tienen la pre-order en base a los precios koreanos/japoneses. Oficialmente no han puesto/dicho nada. Todas formas linkeate esas paginas haber a que precio lo tienen.

RoninPiros

me he equivocado de thread lol no era ni en el mismo subforo XD

xexu2

Madre mía, con lo que le gusta a la gente hacerse millonaria.... xDD creo que esos precios no estarán al alcance de cualquiera :D

mimmosin

Gran parche incoming on tera.....

Brutal todo lo que esta por venir...

http://www.terafans.com/topic/8803-k-tera-press-conference-demon-beast-of-destruction/

ahi teneis toda la inf0

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

Q: Current status on the foreign launch of the game?

A: It is our goal to release the game within 2011 in NA, Europe and Japan.

:palm:

pd: Posted 22 April 2011 - 01:51 AM

1 respuesta
B

#2752 Dios O_O

Dice que con la política podrás controlar una ciudad capital aérea (a lo dalaran del wow) que podrás situar donde quieras del mundo según tus intereses

mimmosin

#2753 fijate que la entrevista es antigua, pero resume todo el contenido que pretenden meter con estos parches, y en la foto estan las fases, y estamos en la fase del parcheo de contenido etc etc. Lo de la meta de expansion a japon, europa y NA, lo dijo en abril de 2011 :P.

1 respuesta
Hir0shz

Si se lo curran va a ser brutal xD

eR_eNsAnGreN

#2755 ¿Te refieres a lo de T1, T2, T3, etc?

1 respuesta
mimmosin

#2757 Sip, justo a eso, y abajo tb te viene explicando en que consiste cada fase.

Hir0shz

Lo de Guild vs Guild va a ser EPIC xD

1 respuesta
HeXaN

#2759 Y ya no hablemos de los Server vs Server xD

Tema cerrado

Usuarios habituales